Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Halgo aría.Bela_Lugosi rebuznó:Si tratas bien a los animales, ellos te tratan bein, como ya demostró en su día Steve Irwin.
Quantec rebuznó:![]()
Muere el muñeco Ken humano a los 20 años El brasileño Celso Santebanes, que se gastó más de 35.000 euros en operaciones para parecerse al muñeco Ken, muere a los 20 años de una neumonía tras enfermar de leucemia.
Por mares y océanos puede que no, pero el león se bastó él solo sin problemas, oiga.La hermana de Chapell, Jennifer, utilizó Facebook para hacer un último homenaje a Katherine: "Era brillante, amable, aventurera y estaba llena de vida. Su energía y pasión no pudieron ser contenidas por mares y océanos.
naxo rebuznó:Es que la zarpa de un leon es poca broma. Con solo 3 meses, su zarpa ya te puede arrancar la cara, solo por su tamaño.
Al final ese parque (que ni es un safari ni se le parece) es en el que estuve, y ciertamente hay que ser idiota para que un león te coma, además de TODOS los carteles avisando de no bajar ventanas.
carapito rebuznó:Los coches de los safaris son alquilados en el propio safari o vas con el tuyo? Es que voy con el mío, y al primer león que me toque la pintura le aflojo 3 kilos de plomo en el pesho.
SrEstaire rebuznó:
Todos encontrados por las calles de Sevilla. Donde también crecen iPods y iPhones.Capitán Hediondo rebuznó:Una tonelada tiene mi heredero en su habitación. El barco pirata, el barco de rescate, el hidroavión, la isla volcán, camiones de asalto futuristas, el helicóptero de la policía, cientos de millardos de muñecos sueltos cojonudísimos. Yo qué sé, de todo, así que para mí, ese hombre siempre será UN HÉROE.
Si, si, las ganas, puto fantasma, ademas de tonto, te reproduces, para perpetuar la trisonimia.....Capitán Hediondo rebuznó:No, los putos playmobiles los he comprado, uno a uno.
Novichok rebuznó:Cáncer de plástico.
Capitán Hediondo rebuznó:No, los putos playmobiles los he comprado, uno a uno.
Capitán Hediondo rebuznó:Sólo le he ayudado a apretar algunas piezas jodidas, el resto, él sólito. Si le vieras montar los putos legos, es para flipar. Jamás le he ayudado con ésos, salvo para apretar algo, y había algunos que eran putos de verdad.
SrEstaire rebuznó:
Váyanse usted y todos los que firman esto a tomar por culo de inmediato.cocreta2000 rebuznó:los playmobil >>>>> Lego (que también tienen su gracia).
Bela_Lugosi rebuznó:Váyanse usted y todos los que firman esto a tomar por culo de inmediato.
SrEstaire rebuznó:
SrEstaire rebuznó:La gente con clase de verdac teniamos Meccano, TENTE, playmobil y jugabamos al juegos reunidos con nuestros hamijos himajinarios:115
SrEstaire rebuznó:La gente con clase de verdac teniamos Meccano, TENTE, playmobil y jugabamos al juegos reunidos con nuestros hamijos himajinarios:115
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.