El gran hilo del fallecido clásico: famoso o muerte LOL, y si no, BAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Christopher Leaves

Fue espía de la RAF, dracula, saruman y cantaba.
Hamo máximo.

Amén de un políglota de cojones

Hablaba inglés, español, francés, italiano, alemán, ruso, sueco, griego, noruego y chino mandarín. PUTO MASTER

Ahora mismo no había nadie más hamo en la tierra:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo tambien quiero que le pongan una calle en Madrid en vez de a burrajarras vividores del estado:roll:

Este me ha jodido, aunque con 93 añazos ya poco se podía esperar.
Todas sus aportaciones musicales que aparecen por Youtube con amas y lol.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
esta que han puesto antes por el sucforo cine, por ej.

Más HAMAZO no se puede ser.

Cada vez que escucho este tema me estremezco. :cry:

Adios, amigo.

Cuando se menciona a un caballero inglés, siempre me salía el nombre de Christopher Lee. Un aunténtico gentlemen de Belgravia (barrio de solera de London). Era hijo de una condesa emparentada con lo más rancio de la nobleza europeda (y por rancio podemos llegar a Carlomagno).., aunque me da que era de la rama que no tenía mucha pasta..

Pues bien, además de soldado condecorado de la primera guerra y nada menos que espia en la segunda (que no se yo como pasa disimuladamente un menda que era un tallo para su época, y para el resto de èpocas..), era un tipo realmente inquieto, que en vez de vivir una vida corrientucha, se hizo actor. Y como actor trabajó casi sin descanso desde 1948, que se dice pronto, hasta casi anteayer que salía en el Hobbit (más de 280 títulos..). Y entre medias cantaba y hacía mil cosas más...

Y a las mujeres se les caían las bragas cuando el mastuerzo que medía 1.96 m. se les acercaba y ponía esa voz tipo Drácula..

Hay vidas que bien aprovechadas, parecen cundir más que cientos de las corrientes...

Buen Viaje Mr. Lee, sólo espero que no resucite, otra vez...

me cago en to pa un viejo que mola... solo nos queda bill murray

Te echaré de menos, Cristóbal, has sido uno de los más Grandes. La vida es ahora un poco más mierdosa sin ti.

superheroes.jpg

ricky_ricardo rebuznó:
además de soldado condecorado de la primera guerra y nada menos que espia en la segunda

No, si al final va a resultar que sí que era el conde Drácula.

Una noche de sábado de hace ya unos cuantos años estaba yo preparándome para ver una película en la tele

cuando apareció Lee. Era la primera vez que veía a Drácula y no paré de darle la brasa a mi madre hasta que me compró unos dientes de plástico. En las siguientes semanas yo fui Drácula, yo fui Christopher Lee. Luego vi en el cine Tiburón y entonces cambié de tercio y me convertí en el jefe de policía Brody.

Que LOL bendiga siempre a Lee, todo un caballero, todo un señor.

Gregory_Peck rebuznó:
Hablaba español

Y con una pronunciación exquisita que ya quisieran muchos españoles, amigo Peck. Hasta cuando utiliza el verbo agradecer lo hace con c y no con s como lo harían la mayoría.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie