El gran hilo del fallecido clásico: famoso o muerte LOL, y si no, BAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ricky_ricardo rebuznó:
Pues bien, además de soldado condecorado de la primera guerra

Uncle Meat rebuznó:
No, si al final va a resultar que sí que era el conde Drácula.

Se refería a la guerra de los clones.

BAN
Dooku.jpg

Verruga rebuznó:
Tiene que tener buena mano para criar la hierba, el muy cabrón, todo el día subido en la parra.

Creo recordar que casi ni fuma, así que mira lo listo que eres.

Mejor me lo pones, me estás dando la razón pero como eres subnormal no te das cuenta. Si casi no fuma y está así, eso quiere decir que fuma calidad, y para producir calidad hace falta buena mano. Que es lo que yo digo.

Gran putada lo de Christopher Lee. Aunque hizo muchos papeles importantes, siempre será el Drácula de la Hammer. A la misma altura o incluso por encima de Bela Lugosi. Cuando hacía de vampiro este tío acojonaba de verdad... por lo menos en aquella época.

Y el pelazo que tenía? Todavía se peinaba patrás el hijo de puta.

Lee sin duda es un GRANDE, y una pérdida de las que joden. Puestos a poner pegas, que le pillara ya un poco mayor para la (inexistente) segunda trilogía Star Wars, en la que (sorpresa) fue desaprovechado.

También fue supervillano Bond:

article-2166160-13D70EF8000005DC-821_468x314.jpg

(Normalmente cuando cae un pez así de gordo, cae otro rápido... glups)

Si,teneis razón, que injusticia que haya muerto a los 93 AÑAZOS.

ilovegintonic rebuznó:
Cannabis, te queremos una jartá pese a todo.

:lol::lol::lol:

Tú calla, que si hicieras como esa exsuegra tuya galesa y no cambiaras de canal, todavía tendrías tele:1.

Moore rebuznó:
(Normalmente cuando cae un pez así de gordo, cae otro rápido... glups)
Zerolo no lee.
Zerolo no. Lee.
Zerolo no. Tampoco lee.
¿Lee? No mucho.
Lee, Zerolo, lee.
Lee - Zerolo X

ricky_ricardo rebuznó:
Pues bien, además de soldado condecorado de la primera guerra y nada menos que espia en la segunda ...

¿Ponemos una captura de pantalla para el hilo de los ignorantes? Christopher tenía 93 años.

2015-93= 1922 NACIÓ EN 1922!!!!

http://es.wikipedia.org/wiki/Primera_Guerra_Mundial

"La Primera Guerra Mundial, también conocida como Gran Guerra,[SUP]b[/SUP] fue una guerra desarrollada principalmente en Europa, que dio comienzo el 28 de julio de 1914 y finalizó el 11 de noviembre de 1918..."

No sé ni qué coño insinúas, Pepepollas, pero no me gusta un pelo que andes intentando quitarle méritos a Sir Christopher Lee. Un tío de esa grandeza gana las medallas en la guerra que le sale de los cojones, haya nacido o no. Y punto.

Cimmerio rebuznó:
Zerolo no lee.
Zerolo no. Lee.
Zerolo no. Tampoco lee.
¿Lee? No mucho.
Lee, Zerolo, lee.
Lee - Zerolo X

:lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Toneti rebuznó:
Si,teneis razón, que injusticia que haya muerto a los 93 AÑAZOS.

no, no es injusto, es normal que alguien muera a esa edad, pero es triste que se vaya un tio asi, es inevitable, es algo normal, pero es una pena, como cuando casco constantino, el sida de lo de ser trucha se lo llevo por delante, es natural, pero es triste.

yo me alegro porque se ha pegado una vida que ya la quisiera yo, pero me da pena que le haya llegado la hora. ya ya lo se, soy subnormal y tal.

¿Soy el único aquí que no sabía quién coño era el Lee ése? Vamos, que me lo cruzo en la escalera, "Buenos días", "Buenos días" y nada más.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie