El gran hilo del fallecido clásico: famoso o muerte LOL, y si no, BAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fue culpa del GPS, él entendió "acelere a fondo y arrolle a la multitud" en lugar de "a 10 metros gire a la izquierda".

SrEstaire rebuznó:
Al menos tres muertos y 34 heridos arrollados por un 4X4 en Graz | Internacional | EL PAÍS
v2-Graz-deaths2.jpg

Carmageddon lulz:shock:
Grazias a Dios.
Que Dios los tenga en su Grazia.
A Dios grazias.
Adiós a las grazias.
Graznujillas.

Laura Antonelli, pero erais muy jóvenes para mataros a pajas con esta señora...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

ricky_ricardo rebuznó:
Laura Antonelli, pero erais muy jóvenes para mataros a pajas con esta señora...

Muere la actriz Laura Antonelli | Cultura | EL PAÍS

Pss, nota para alguno, le vendrá bien.

En abril de 1991, la policía encontró 36 gramos de cocaína en la casa de Laura Antonelli, y fue condenada a arresto domiciliario por posesión y tráfico de drogas. La siguiente década la pasó apelando la sentencia hasta que la justicia italiana le dio la razón: la droga era solo para su consumo personal. En noviembre de 1996, por problemas de salud mental, Antonelli fue internada en la sección psiquiátrica de una clínica de Civitavecchia. Nunca más volvió a actuar, a pesar de que le siguieron llegando ofertas.

¿Pero alguien se sabe el nombre de las actrices ponno?:53
Es más, el nombre de una zorra italiana de caca que se prostituía antes del invento de la sidra:face:

SrEstaire rebuznó:
¿Pero alguien se sabe el nombre de las actrices ponno?:53
Es más, el nombre de una zorra italiana de caca que se prostituía antes del invento de la sidra:face:
¿De verdad le sorprende en este foro?
Tenemos decenas de expertos en los más diversos temas: Buceo marítimo, gays, shemales, afeitado, badoo, fotografías de retards, ... Podría seguir. Pero creo que ya entiende por donde voy.

Hoy Undertaker ha sacado el traje de gala de terciopelo negro :lol: :lol:

Entierro a tope de Lolens Leones y Pacos Claveles llorando su pérdida (y pidiendo plato de lentejas).

El cabrón de Dinio va a cobrar la extra este mes.

Telecirco is calling...

Con las muertes de Fraga, Sara Montiel, la duquesa y Marujita, quiénes son los últimos inmortales que faltan por cortar la cabeza?

carapito rebuznó:
Con las muertes de Fraga, Sara Montiel, la duquesa y Marujita, quiénes son los últimos inmortales que faltan por cortar la cabeza?

Yo diría que Carmensita Ezvilla.

Y Ruizma, porsupu.

Fidel es la polla. En mi mente hay un encarnizado versus entre Mr.Castro y la reina de England.
Ella parte con ventaja, pero el comunismo es poderoso.

Hoy me apetece ver Cocoon.
Marujita.
Gente vestusta.
Muertos.
Memento mori, brodel.
Dinio.
Danio.
Danonino.
Chaperos llorando.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás