El gran hilo del fallecido clásico: famoso o muerte LOL, y si no, BAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
uncle-Joe.jpg
 
carapito rebuznó:
Id haciendo sitio que me parece que Stan Lee pide paso con urgencia.

Leed el "Pussey ", de Daniel Clowes, así veréis cómo era de verdad el amable anciano :?


Daniel_Clowes_Pussey.jpg


Para los muy mermados, intelectualmente hablando, aparece como Dr Infinity.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Leed el "Pussey ", de Daniel Clowes, así veréis cómo era de verdad el amable anciano :?


Daniel_Clowes_Pussey.jpg


Para los muy mermados, intelectualmente hablando, aparece como Dr Infinity.

Maravilloso retrato gremial
 
¡Excelsior! Este tiene pinta de haberse pegado la vida padre.

cocreta2000 rebuznó:
Entiendo el hamor que le podéis tener a este señor, pero vamos, que con 92 palos, y la merecida vida que ha llevado, tampoco es que vaya a ser un disgusto de estar 1 año de luto.

Tu solo estarías de luto 1 año si te quitasen las 4 paradas matutinas para tomar aguachirri de máquina.
 
naxo rebuznó:
Estoy viendo la de Orellana, tiene buena pinta.

¿Nunca has pensado en pasear por ellas con una nevera cargada de refrescos o un carrito de helados, expandiendo tu emporio?

Esa me pilla un poco lejos, pero cuando funcionaba la que tengo más cerca y había 2 o 3 chiringuitos todos los veranos si que les vendía cosas a los de los chiringuitos. Ahora lo que se lleva son las piscinas y charcos naturales, agua mucho más limpia, más piedras para matarse y sitios resguardados para cagar.
 
Las gargantas de La Vera le dan mil vueltas a las playas. Agua fría y sombra, no tienes que pasar calor para refrescarte. Es que es demencial tenerse que torrar en la playa para poder bañarse.

La garganta de los Infiernos no la he visto nunca, con ganas estoy de darme un chapuzón. Perrino, véndenosla como tú sabes.
 
Verruga rebuznó:
Las gargantas de La Vera le dan mil vueltas a las playas. Agua fría y sombra, no tienes que pasar calor para refrescarte. Es que es demencial tenerse que torrar en la playa para poder bañarse.

La garganta de los Infiernos no la he visto nunca, con ganas estoy de darme un chapuzón. Perrino, véndenosla como tú sabes.

El problema son las cucarachas humanas llamadas lolailos o gitaners que tienen la mala costumbre de ir a lavar las costras de un año a las pozas con toda la tribu. Se van mas a la zona de Arenas de San Pedro, pero tambien por la Vera, lamemtablemente.

Y si, no mueren los suficientes despeñados por la garganta de los infiernos, que hay que tener un par de cojons para meterse ahi, to cortao a pico.

Stan Lee, joder que palo... otro que entrega los pinceles. :sad:
 
Verruga rebuznó:
Las gargantas de La Vera le dan mil vueltas a las playas. Agua fría y sombra, no tienes que pasar calor para refrescarte. Es que es demencial tenerse que torrar en la playa para poder bañarse.

La garganta de los Infiernos no la he visto nunca, con ganas estoy de darme un chapuzón. Perrino, véndenosla como tú sabes.
Tiene razón el mongol. Tábanos, madrileños y cuñaos aparte, no hay nada como unas buenas hoces y sus arenales umbríos.
P1050243.JPG

P1240700.JPG

virgen-de-la-hoz.jpg


Segovia y tal.
 
Uhh, pero el agua está muy fría, a lo mejor a ti te duele la cabecita. Bueno, puedes nadar con ella por fuera para que no te dé jaquequita.
 
Verruga rebuznó:
Uhh, pero el agua está muy fría, a lo mejor a ti te duele la cabecita. Bueno, puedes nadar con ella por fuera para que no te dé jaquequita.
No vacile que luego le grabo videos para curarle la homosexualidad, y en lugar de darme las gracias, me persigue jilo por jilo dando por culo.:137
 
Domingo Perez de Oña rebuznó:
¡Excelsior! Este tiene pinta de haberse pegado la vida padre.



Tu solo estarías de luto 1 año si te quitasen las 4 paradas matutinas para tomar aguachirri de máquina.

a ver que se va a ir con saruman, no nos volvamos locas, don "locriticotodosinserverruga".
 
Lo que jode, es que por el medio se metió la Marujita.

Al Chris Squire no lo menciono pq aquí el 99,9 npi de quien era.
 
Domingo Perez de Oña rebuznó:
Lo que jode, es que por el medio se metió la Marujita.

Al Chris Squire no lo menciono pq aquí el 99,9 npi de quien era.


lo de que palme marujita ha sido una puta trajedia, mi madre antes ya veia el salvame, pero ahora es una puta lamprea del marica ese.

con decirte que la ultima vez que fui a verla a su casa la paella la hice yo.
 
Verruga rebuznó:
Las gargantas de La Vera le dan mil vueltas a las playas. Agua fría y sombra, no tienes que pasar calor para refrescarte. Es que es demencial tenerse que torrar en la playa para poder bañarse.

La garganta de los Infiernos no la he visto nunca, con ganas estoy de darme un chapuzón. Perrino, véndenosla como tú sabes.

Iba a decir que sólo he estado una vez, pero ...

Orco de Moria rebuznó:
Y si, no mueren los suficientes despeñados por la garganta de los infiernos, que hay que tener un par de cojons para meterse ahi, to cortao a pico.

Stan Lee, joder que palo... otro que entrega los pinceles. :sad:

... o me confundí de garganta o no fuimos a la misma. A no ser que seas una nenaza incapaz de bajar por cuatro piedras haciendo escalera.

No soy mucho de gargantas, mayormente porque no me pillan cerca y porque el agua está demasiado fría para mi gusto. Soy más de río, al que voy habitualmente tiene una zona de césped cojonuda y el chiringuito tiene mesas por si te llevas la cena o la comida. La zona de baño es infinítamente más grande y segura que la de cualquier charca verata.
 
Resumiendo la página, que me pierdo:
- El Stan Lee ese se ha escalabrao al tirarse de cabeza en una garganta del Jerte.
- La Marujona Díaz se ahogó en el pantano de Orellana.

Si es que a ciertas edades, eso de no mojarte la barriga y tal.

l<arma y praia.
 
cocreta2000 rebuznó:
Entiendo el hamor que le podéis tener a este señor, pero vamos, que con 92 palos, y la merecida vida que ha llevado, tampoco es que vaya a ser un disgusto de estar 1 año de luto.

Stan Lee tiene súper poderes y no puede morir. Sus personajes están basados en el mismo, como todos los amantes de los cómics sabemos ;)
 
Uy, si fuera el primero que la palma por un roboc en una multinacional...
Eso debió ser como otros casos que se han dado aunque no hayan trascendido en los que se hacen reparaciones con seguridades puenteadas, instalaciones en ciclo automático en lugar de manual, etc.
La filosofía de la ñapa es mas mortífera que cualquier skynet.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie