Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@Benito no dice eructo, dice regüeldo.Todavía falta @Benito por asomar.
Alguna historia tendrá para contar, aquella vez que su novia le voló el sombrero en un concurso de eructos, por ejemplo.
(ya vengo)John Bradbury, drummer of The Specials, dies aged 62 | NME.COM
Ya está tardando en venir @ignaciofdez
Uy si, que tipo más duro, bebia alcohol, tomaba drogas y se follaba a grupis.
Lo mismo que Melendi, vamos.
También ha muerto Guru Josh y no os veo llorar por eso.
El señor ese fue un puto genio, se pasó la vida viviendo como un millonario gracias a una canción que se llama “Infinity” y que es un arreglito irritante de saxo que consta de ocho notas.
La sacó en 1989 y vendió trillones de discos. La volvió a sacar varias veces en los 90 cambiándole cuatro chorraditas (lo que se llama una remezcla: que si ahora le meto un bajo con otro sonido, que si en vez del “pss pss” le meto algo que hace “ps pssssss ps pssssssss”, le voy a cambiar el loop por este que me venía en un CD de regalo de una revista de Djs) y volvió a vender mogollón.
Y veinte años después de su lanzamiento el tío volvió a tirar de sus 8 notas de saxo y de nuevo número uno en todo el mundo sacándose unos milloncitos sin moverse de su mansión en Ibiza.
Ah muerto Guru Josh, un verdadero músico y no el mierdas ridículo ese con sombrero vaquero.
Muere el DJ Guru Josh, que logró un gran éxito con el tema ‘Infinity’ | Cultura | EL PAS
Soy un subnormal y tú me tienes tirria. Ambas cosas.Ese tema es una puta mierda, una melodía agradable la del saxo que a la cuarta vez de escucharla seguida empieza a ser pesada, y bueno, el resto del tema son melodías de mierda inconexas y sin armonía entre sí.
Boniato es un subnormal, ¿soy yo que le tengo tirria o también os lo parece a más foreros?
Touché.subnormal>un poco tonto.
subnormal>un poco tonto.
Boniato es un subnormal, ¿soy yo que le tengo tirria o también os lo parece a más foreros?
Muchísimo más importante para nosotros que todos los músicos del año: Robert Spitzer, el que hizo que la homosexualidad dejase de considerarse oficialmente una patología.
Muere Robert Spitzer, el psiquiatra que desmintió que la homosexualidad fuera una enfermedad - BBC Mundo
♪ioputa♫¿Dónde está Kokillo cuando se le necesita?. Ah ya sé, currándose el equipo de la fantasy nba...![]()
¡Vaya semanita!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.