El gran hilo del fallecido clásico: famoso o muerte LOL, y si no, BAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Porque hasta que no mueren no molan, eso lo sabe todo el mundo

Todavía falta @Benito por asomar.

Alguna historia tendrá para contar, aquella vez que su novia le voló el sombrero en un concurso de eructos, por ejemplo.

Todavía falta @Benito por asomar.

Alguna historia tendrá para contar, aquella vez que su novia le voló el sombrero en un concurso de eructos, por ejemplo.
@Benito no dice eructo, dice regüeldo.

Bueno mientras que no diga que la GC le escoltó a una gasolinera porque se fue por el arcén, se estaba cagando vivo, y los picoletos al verle le ayudaron en lugar de soltarle la partitura. Eso sin contar el folleteo entre parterres con la Patiño

(ya vengo)
¡ Còmo empieza el invierno ! Y este no era muy mayor (algo habrá hecho y tal)
Bueno, al menos ya llevaba el luto por Lemi
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Кaгma & ska

Uy si, que tipo más duro, bebia alcohol, tomaba drogas y se follaba a grupis.

Lo mismo que Melendi, vamos.

Joder el otro día vi a Meriendi en la tele y parecía un comercial del Santander, casi no le reconozco.

Otro que no me importaría que saliese en este hilo pronto.

Pues para ser un músico de verdac tiene nombre de conocer los bolsos y zapatos que se llevan esta temporada:lol:

También ha muerto Guru Josh y no os veo llorar por eso.

El señor ese fue un puto genio, se pasó la vida viviendo como un millonario gracias a una canción que se llama “Infinity” y que es un arreglito irritante de saxo que consta de ocho notas.

La sacó en 1989 y vendió trillones de discos. La volvió a sacar varias veces en los 90 cambiándole cuatro chorraditas (lo que se llama una remezcla: que si ahora le meto un bajo con otro sonido, que si en vez del “pss pss” le meto algo que hace “ps pssssss ps pssssssss”, le voy a cambiar el loop por este que me venía en un CD de regalo de una revista de Djs) y volvió a vender mogollón.

Y veinte años después de su lanzamiento el tío volvió a tirar de sus 8 notas de saxo y de nuevo número uno en todo el mundo sacándose unos milloncitos sin moverse de su mansión en Ibiza.

Ah muerto Guru Josh, un verdadero músico y no el mierdas ridículo ese con sombrero vaquero.

Muere el DJ Guru Josh, que logró un gran éxito con el tema ‘Infinity’ | Cultura | EL PAS

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

¿Dónde está Kokillo cuando se le necesita?. Ah ya sé, currándose el equipo de la fantasy nba...:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ese tema es una puta mierda, una melodía agradable la del saxo que a la cuarta vez de escucharla seguida empieza a ser pesada, y bueno, el resto del tema son melodías de mierda inconexas y sin armonía entre sí.

Boniato es un subnormal, ¿soy yo que le tengo tirria o también os lo parece a más foreros?

Ese tema es una puta mierda, una melodía agradable la del saxo que a la cuarta vez de escucharla seguida empieza a ser pesada, y bueno, el resto del tema son melodías de mierda inconexas y sin armonía entre sí.

Boniato es un subnormal, ¿soy yo que le tengo tirria o también os lo parece a más foreros?
Soy un subnormal y tú me tienes tirria. Ambas cosas.

Y también eres un poco tonto si piensas que la comparación de Guru Josh con Lemmy era algo más que un trolleo la tropa de groupies que tiene en el foro :lol:.

subnormal>un poco tonto.

que alguien me llene el culo de pollas, por caridad.:
[h=3]Clasificación clásica por coeficiente intelectual[/h]

1. DEFICIENTES: En psiquiatría se les conoce como oligofrénicos. Su CI está por debajo de 70. Existen tres grupos o niveles:

• Idiotas: Su CI está entre 0 y 24. Raramente aprenden a hablar. Son incapaces incluso de abrocharse el traje o los zapatos, y no pueden realizar los más sencillos procesos intelectuales.
    • Imbéciles: Tienen un CI entre 25 y 49. Aprenden a hablar, pero su vocabulario es muy limitado. Pueden vestirse por sí mismos y realizar tareas sencillas, pero tienen mucha dificultad para adquirir conocimientos escolares elementales.
    • Débiles mentales: Tienen un CI entre 50 y 69. Con mucho esfuerzo, pueden adquirir conocimientos escolares.

2. CASOS LÍMITE: Se les conoce también como border-lines. Su CI oscila entre 70 y 79. A pesar de su baja inteligencia, asimilan los conocimientos escolares elementales, pero fracasan en sus intentos de aprobar cursos de enseñanza media.
  3. NORMALES/MEDIOCRES: Son personas algo torpes y lentas que, aunque con dificultad, pueden aprobar cursos de enseñanza media; en algunos casos, aunque a costa de mucho esfuerzo y retraso, pueden acabar estudios superiores. Su CI está entre 80 y 89.
  4. NORMALES/MEDIOS: Su CI está entre 90 y 109. Esta población corresponde aproximadamente al 50% de la población.
  5. NORMALES SUPERIORES: Su CI está entre 110 y 119. La mayoría de los que acaban sus estudios universitarios se incluyen en este grupo.
  6. SUPERIORES: Su CI oscila entre 120 y 129. Es el nivel que suelen tener las personas que ejercen con éxito profesiones intelectuales y que ocupan cargos directivos.

Pues ahora que ban a rebautizar muchas calles, fijo que le dan una :lol:

Última edición:

Procura no enemistarte jamás con @Boniato; puede que un dia te haga falta crear una cámara hiperbaríca multientrópica con guía láser para freir croquetas y no quiera decirte como se construye.

salvador-raya-como-educar-hijo.jpg

NOTISIA DE ÚRTIMA HORAH

Un incendio de grandes dimensiones en un céntrico hotel de lujo de Dubai en la celebración del Año Nuevo | Internacional | EL MUNDO

14515856872854.jpg

De momento parece que nadie ha acabado kebab.

Pues yo he librado de estar allí por muy poco, se puede decir que he salvado la vida casi de milagro.

Quería ir pero me di cuenta que era pobre. Grasias señor, diosito les bendiga.

¿Dónde está Kokillo cuando se le necesita?. Ah ya sé, currándose el equipo de la fantasy nba...:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
♪ioputa♫
No mese regodee con las desgracias, y menos de mi referidor foril, de lectura obrigatoria.

¡Vaya semanita!

En los Easybeats, militaba el hermano mayor de los australianos Young, gran familia musical.
Кагmа austral.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie