El gran hilo del fallecido clásico: famoso o muerte LOL, y si no, BAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jo. Estamos super indignados porque al resto del mundo se la sude la muerte de un cantante. Me voy a suicidar.

Como putas quinceañeras, igual.

Vamos a ver, no os hagais algunos los duros me-suda-la-polla.

Discutir la grandeza de Bowie es tan subnormal como intentar discutir la Teoría de la Evolución, no es algo opinable: es un puto hecho.

Que os guste o no, pues ahí no me voy a meter, pero lo titánico de su figura como artista y como ha marcado e influenciado durante 50 años de carrera en varios aspectos esta fuera de todo debate.

¿Sabeis lo más jodido de todo? Que yo no veo relevos a la vista, ni de Bowie, ni de todas las figuras que estamos perdiendo.

TEMAZORD HOMENAJÉRRIMO:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Cómo puede decir nadie que esto es un temazo? Si es una putisima mierda sin ritmo ni armonía.

He escuchado mil veces el nombre de David Bowie pero ni puta idea de su música, a ver, poned algún tema chachi para que los que no lo conocemos digamos, ¡hostias, que pasada, era un genio!

Vamos a ver, no os hagais algunos los duros me-suda-la-polla.

Discutir la grandeza de Bowie es tan subnormal como intentar discutir la Teoría de la Evolución, no es algo opinable: es un puto hecho.

Que os guste o no, pues ahí no me voy a meter, pero lo titánico de su figura como artista y como ha marcado e influenciado durante 50 años de carrera en varios aspectos esta fuera de todo debate.

¿Sabeis lo más jodido de todo? Que yo no veo relevos a la vista, ni de Bowie, ni de todas las figuras que estamos perdiendo.

Veo un par de opciones más para discutir su grandeza :

1 - Que lleves la carpeta forrada con fotos de Andy y lucas
2 - Que tengas menos oído que una gorrina sorda

¿Cómo puede decir nadie que esto es un temazo? Si es una putisima mierda sin ritmo ni armonía.

He escuchado mil veces el nombre de David Bowie pero ni puta idea de su música, a ver, poned algún tema chachi para que los que no lo conocemos digamos, ¡hostias, que pasada, era un genio!

Así por encima, el primero que he pillado, 45 años creo que tiene el tema

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Las dos últimas paginas del hilo acumulan más ridiculez y repelencia que casi todo 2015, bravo.

Cuando pienso que la música de hoy en día no tiene remedio, saca Springsteen un disco nuevo y me reconcilio con el mundo. El día que la diñe ese sí que me retiro de escuchar nada actual.

A mí Bowie siempre ha sido ni fu ni fa en general, pero tiene algunos temazos que vamos, se te cae todo, y como personalidad musical (justo eso que hoy en día no hay más que mediamierdas) es indiscutible.

Lo único que valía la pena del tío ese.

Por lo demás bien muerto está. Tuvo la desfachatez de sacar disco hace dos días para vender más.

Mundele, borrame el user.

Duele ver este hilo(sin entrar en si teneis un hilo sobre gran hermano), antes el foro estaba lleno de peña que tenia conocimientos profundos en todas las materias y se compartia informacion, esperaba ver algun comentario de ese estilo y no hay ni uno.

Lo que ha quedado es una banda de mediocres soltando frases de cuñado que una cosa es ser un iconoclasta y otra ser hacer proseletismo de la ignorancia.

Perdido totalmente el norte de lo que fue la linea editorial de este foro debes reconocer que no voy entrar mas con este user ni con ninguno, dejame despedirme en paz anda, pesao, que una cosa era tener un user para poner dos mongoladas y otra que me hagas esta "gracia".

¿Os acordáis del 2015, cuando todo el mundo estaba afligido por la muerte de Lemmy?

Esto es lo que se merece este mamarracho.

Mundele, borrame el user.

Duele ver este hilo(sin entrar en si teneis un hilo sobre gran hermano), antes el foro estaba lleno de peña que tenia conocimientos profundos en todas las materias y se compartia informacion, esperaba ver algun comentario de ese estilo y no hay ni uno.

Lo que ha quedado es una banda de mediocres soltando frases de cuñado que una cosa es ser un iconoclasta y otra ser hacer proseletismo de la ignorancia.

Perdido totalmente el norte de lo que fue la linea editorial de este foro debes reconocer que no voy entrar mas con este user ni con ninguno, dejame despedirme en paz anda, pesao, que una cosa era tener un user para poner dos mongoladas y otra que me hagas esta "gracia".

Esto es lo que se merece este mamarracho.

Jooooooder, venía a replicar a Costra, un post serio, explicando que esto es el General y si alguien le quiere hacer un Hilo Homenaje a David Bowie o a Lemmy Kilmister, hay todo un subforo para amantes de la música y me encuentro el tweet de Sálvame :face:

Me vuelvo a mi madriguera.

Coño, tiene ustec poderes.
Noticia de última hora:se ha muerto Fidel Costra.
Escriba lo que haya leído en primera instancia.

joder, en primera instancia he leído Castro.
casi se me para la patata.

Pues si de aquí al lunes tenemos buenas nuevas de La Habana, ya sabe ustec que tiene super poderes.

He escuchado mil veces el nombre de David Bowie pero ni puta idea de su música

giphy.gif

Antes de que la noticia de Castro eclipse a la muerte de Bowie os pongo un link donde seguir hablando de él y así no molestar a los Verrugas de la vida.

David Bowie

Jo. Estamos super indignados porque al resto del mundo se la sude la muerte de un cantante. Me voy a suicidar.

Como putas quinceañeras, igual.
He visto a niños pequeños llorar menos cuando les decías que Snape mataba a Dumbledore que a los del Cine con los spoilers de Kylo Ren haciéndose un chaval de la katana.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie