Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Míralo qué cabrón que puede escribir y todo. A mí el #ILGtrarcado me lo impide, en connivencia con @mundele.
Me voy a tener que ir a forocoches a hacer poles, aehs?
TEMAZORD HOMENAJÉRRIMO:
Vamos a ver, no os hagais algunos los duros me-suda-la-polla.
Discutir la grandeza de Bowie es tan subnormal como intentar discutir la Teoría de la Evolución, no es algo opinable: es un puto hecho.
Que os guste o no, pues ahí no me voy a meter, pero lo titánico de su figura como artista y como ha marcado e influenciado durante 50 años de carrera en varios aspectos esta fuera de todo debate.
¿Sabeis lo más jodido de todo? Que yo no veo relevos a la vista, ni de Bowie, ni de todas las figuras que estamos perdiendo.
¿Cómo puede decir nadie que esto es un temazo? Si es una putisima mierda sin ritmo ni armonía.
He escuchado mil veces el nombre de David Bowie pero ni puta idea de su música, a ver, poned algún tema chachi para que los que no lo conocemos digamos, ¡hostias, que pasada, era un genio!
No, no me gusta. No es mi estilo.
Varias paginas loando a un british bisexual... El día que murió Franco no escribisteis tanto, cabrones.Las dos últimas paginas del hilo acumulan más ridiculez y repelencia que casi todo 2015, bravo.
¿Sabeis lo más jodido de todo? Que yo no veo relevos a la vista, ni de Bowie, ni de todas las figuras que estamos perdiendo.
Mundele, borrame el user.
Duele ver este hilo(sin entrar en si teneis un hilo sobre gran hermano), antes el foro estaba lleno de peña que tenia conocimientos profundos en todas las materias y se compartia informacion, esperaba ver algun comentario de ese estilo y no hay ni uno.
Lo que ha quedado es una banda de mediocres soltando frases de cuñado que una cosa es ser un iconoclasta y otra ser hacer proseletismo de la ignorancia.
Perdido totalmente el norte de lo que fue la linea editorial de este foro debes reconocer que no voy entrar mas con este user ni con ninguno, dejame despedirme en paz anda, pesao, que una cosa era tener un user para poner dos mongoladas y otra que me hagas esta "gracia".
Esto es lo que se merece este mamarracho.
joder, en primera instancia he leído bowie.
casi se me para la patata.
Coño, tiene ustec poderes.
Noticia de última hora:se ha muerto Fidel Costra.
Escriba lo que haya leído en primera instancia.
He escuchado mil veces el nombre de David Bowie pero ni puta idea de su música
He visto a niños pequeños llorar menos cuando les decías que Snape mataba a Dumbledore que a los del Cine con los spoilers de Kylo Ren haciéndose un chaval de la katana.Jo. Estamos super indignados porque al resto del mundo se la sude la muerte de un cantante. Me voy a suicidar.
Como putas quinceañeras, igual.
Acojonante también es grabar un disco, un canto de cisne mientras se moría, muy top.
Ah no, a Freddy no, eh?Lo aprendió de su "amigüito" Farrokh Bulsara. Todo queda entre muerdealmohadas.
Ah no, a Freddy no, eh?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.