El gran hilo del fallecido clásico: famoso o muerte LOL, y si no, BAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
con permiso del retrasado de @curro jimenez

2Rockers-Weve-Lost-2016.jpg


Mario Tama / Jim Gray / Jo Hale / Neilson Barnard / David Putland


Jimmy_Bain-RIP.jpg


jimmy bain

RF_AXL_1983-copy.jpg


Kevin Lawrence


mic-gillette.png


Mic Gillette, nombre lol y pinta de forero

Y Emerson hoy, @ignaciofdez :lol:
 
Última edición:
Hay confirmado un segundo, como el muy subnormal no le salía de los cojones invadir la contraria porque era continua pues les ha pasado por encima:face:
 
Alarmante la cantidad de gente que palma y nunca antes lo había hecho.
 
con permiso del retrasado de @curro jimenez

Mario Tama / Jim Gray / Jo Hale / Neilson Barnard / David Putland

Y Emerson hoy, @ignaciofdez :lol:
Qué quiere que le diga pana, segundones de lujo, pero segundones.
Además tras la defunción de diox Lemi, todo se eclipsa, hasta lo del rubio inglès ese.

EDIT:
Otro segundón, empero más cercano a mis postulados vitales: de mi de mi época y de más de mi cuerda del R&roll

Esta canción es la típica que ha trancendido más la frase que la canción en sí:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


K@rma y ♪soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera☺
 
Hay confirmado un segundo, como el muy subnormal no le salía de los cojones invadir la contraria porque era continua pues les ha pasado por encima:face:
Lo mejor, es que el que se ha quedado muñeco, lo tenían plastificado en el carril bici, que no usaba obviamente.
 
Las sendas no son obligatorias para ciclistas, y pueden circular por la carretera si así gusta a los pro y al ir en pelotón son tomados como una unidad como si fueran un tractor por ejemplo, ahora si eres un yayo de 87 años:benitooo:
 
De niggas aporreando cosas tienes las playas llenas

Hippies,
no me gustan los hippies.
Hippies,
no me gustan los hippies.
Hay una cosa que se llama jabón
mata los piojos y te quita el olor
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Las sendas no son obligatorias para ciclistas, y pueden circular por la carretera si así gusta a los pro y al ir en pelotón son tomados como una unidad como si fueran un tractor por ejemplo, ahora si eres un yayo de 87 años:benitooo:

Teniendo esto en cuenta, los dos que han palmao vendrian a ser como "la aleta trasera izquierda y el paragolpes trasero" asique el seguro del octogenario les tiene que proporcionar dos ciclistas al peloton.
 
Pero di que ha pasado, qué nervios!!! Manía de poner links sin comentar el contenido. ¿Se ha muerto ese bujarra o no? ¿Tiene plaza en el hilo?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie