El gran hilo del fallecido clásico: famoso o muerte LOL, y si no, BAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Más que un cantante, es un creador de atmósferas. Me lo acabo de inventar pero suena bien.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Más que un cantante, es un creador de atmósferas. Me lo acabo de inventar pero suena bien.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me quiero morir pero hago una canción de mierda a ver si así sí caballitos de anís
 
Y jaulas en blancoy negro

- - - Updated - - -

Nenas a mí

- - - Updated - - -

Caballitos de penis
 
Al Corcobado este siempre le confundí por rima consonante con el del Colacao Escootado.
El cualquier caso hacía música muy aburrida.
 
[h=1][/h]Otro pa la saca, Mr Jones

https://www.lavanguardia.com/musica/20160425/401343670261/billy-paul.html

AFP_9Y1ZD_20160425044017-kmnF-U401343670261UdF-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

 
Joer solo se mueren negros últimamente. No sé si eso es bueno o malo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es que ese señor lo tenían que haber jubilado hace eones. Mare de deu.
Si se podría haber quedado en el sitio cualquier día mientras daba las alineaciones.
No lo digo por la edad, que dicen que tenía 60
Si no por lo cascao que se le veía.
 
Última edición:
No lo digo por la edad, que dicen que tenía 60
¡Sielos!
Si parece un abuelo de cuento de los de 80-90 anys.
Si que estaba deteriorado, la mala vida está claro. De siempre ha sido más sano, incluso recomendado por la OMS, ser del Atleti, gente sana y feliz.
Lo mismo le pudo lo de sentir en la nuca el aliento rockjiblanco hasta el final.

K:lol:rma y ahí seguimos.
 
60 años... 60 años llevaría de speaker en todo caso, porque si hablamos de su edad, es que no sé lo cree ni su beneficiario en el testamento. Ronda los 80 fijo.
Ustec, caro amigo, obvia un detallle importante en esta historia:
Ser del Barca envejece mucho. Mire como está el Rechac, el Cruif murió con 60 o asín.

Aunque claro, va a ser que no:
Código:
[I]El FC Barcelona ha informado del fallecimiento de Manel Vich, de 78 años. Durante los últimos 59 años fue la voz del Camp Nou,... y tal.[/I]

K:lol:rma sintiendo el aliento rockjiblanco.
 
Me sorprende que no haya salido esto:

[h=1]Hallados los cuerpos del alpinista Alex Lowe y de su cámara 16 años después[/h]
https://deportes.elpais.com/deportes/2016/05/02/actualidad/1462202361_598543.html

Sobre todo por la imagen evocadora:


alex-lowe-and-anker_h.jpg


Dumb-and-Dumber-To-Harry-and-Lloyd.jpg
Los dos de la foto no están muñecos.

Es más, si lee el artículo, el rubiales se salvó de chiripa en la misma montaña y se casó con la viuda del de la izquierda en un acto de máxima generosidad.

Vendo Ford Fiesta
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie