Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Era un facha de tres pares de cojones, cuando vino la democracia se cambió la chaqueta. Luego chupó de aquella estaba del BBVA que consistía en mandar a los hijos de los altos cargos del banco, con memores resultados, de campamento pagado pero con la ilusión de que podría ir cualquier niño de España. Un chanchullo con beneficios fiscales por ser algo educativo.
También tuvo un programa de mierda sobre panchilandia donde iba de Levingstone, vestido de Panama Jack con salacot, descubría lo ya descubierto. Supongo que algún amigo le contrataría para que escribiese algún ripio quinquenal en algún periódico y vivir de la mamandurria.
Si me dicen que este tío murió hace 10 años, me lo creo.
Se ha muerto Millán Salcedo, el de martes y 13
Se ha muerto Millán Salcedo, el de martes y 13
Y recordman mundial de jabalina.
¿Nadie sabe a cuantos nativos y/o nativas se pasó por la piedra?
Aventurero el de la Quadra....Hace como cosa de 8 años lo llamamos desde la Universidad de Granada para que colaborara en un curso de mierdas medioambientales y el tio se descolgo pidiendo una pastaza increible, suite en hotel 5 estrellas y coche con chofer para los dias del curso. Seguro que en la ruta Quetzal tenia una tienda de campaña de oro.
Miguel de la Parca Salcedo
Miguel, de la cuadra hasta el cielo
Miguel de la Qripta Deceso
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.