El gran hilo del fallecido clásico: famoso o muerte LOL, y si no, BAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahora todo quadra:

"Amaba América. Tal vez sea casualidad que este aventurero, reportero y deportista se haya marchado el mismo día que se cumplen 510 años de la muerte del descubridor de América, Cristobal Colón."

Le mató que le cambiasen el nombre de Ruta Quetzal a Ruta BBVA y que pasase a ser de 15-16 años a 18 años.

Era un facha de tres pares de cojones, cuando vino la democracia se cambió la chaqueta. Luego chupó de aquella estaba del BBVA que consistía en mandar a los hijos de los altos cargos del banco, con memores resultados, de campamento pagado pero con la ilusión de que podría ir cualquier niño de España. Un chanchullo con beneficios fiscales por ser algo educativo.

También tuvo un programa de mierda sobre panchilandia donde iba de Levingstone, vestido de Panama Jack con salacot, descubría lo ya descubierto. Supongo que algún amigo le contrataría para que escribiese algún ripio quinquenal en algún periódico y vivir de la mamandurria.

Si me dicen que este tío murió hace 10 años, me lo creo.

Una pena lo de Salcedo. Habrá que ver Con Air para homenajearle.

gconair21.jpg

Era un facha de tres pares de cojones, cuando vino la democracia se cambió la chaqueta. Luego chupó de aquella estaba del BBVA que consistía en mandar a los hijos de los altos cargos del banco, con memores resultados, de campamento pagado pero con la ilusión de que podría ir cualquier niño de España. Un chanchullo con beneficios fiscales por ser algo educativo.

También tuvo un programa de mierda sobre panchilandia donde iba de Levingstone, vestido de Panama Jack con salacot, descubría lo ya descubierto. Supongo que algún amigo le contrataría para que escribiese algún ripio quinquenal en algún periódico y vivir de la mamandurria.

Si me dicen que este tío murió hace 10 años, me lo creo.

No eligieron tu trabajo de mierda y estás chinado ¿no es así?

¿El tuyo lo eligieron?

A que viene algún sucnormal a decir algo del laismo o no sé qué mierdas con las que me tienen frito, veréis, veréis como sale alguno.

¿Nadie sabe a cuantos nativos y/o nativas se pasó por la piedra?

Porque ese bigotón siempre me pareció claro indicativo de apetitos sexuales insaciables y seguramente inconfesables.

Ya estan pensando en Tom Selleck para hacer el biopic.

MTE1ODA0OTcxNzgxNjg2Nzk3.jpg

¿Y lo del pelazo pasados los 80 palos? Espero que haya donado su cuerpo a la ciencia.

Eso, el cuerpo a la siensia, siempre está bien diseccionar cuerpos de pedófilos

LA MODELO TAIWNESA OLIVIA KU, MUERE AHOGADA DURANTE UNA SESIÓN DE FOTOS EN EL MAR.

La joven había expresado su deseo de ser fotografiada como una sirena.

Al parecer, el fotógrafo obligó a la modelo a aguantar la respiración mucho tiempo.

#DEAD IN TAIWAN

Claro, tío, es que todo el mundo sabía de la existencia de este talentoso muchacho.

Ni Dios sabía quién coño era este, a nadie le importa un carajo que se haya muerto y tú no tenías ni puta idea de que existía hasta que has visto la noticia y la has puesto aquí en tu alarde de postureo de mierda.

Aventurero el de la Quadra.... :lol: Hace como cosa de 8 años lo llamamos desde la Universidad de Granada para que colaborara en un curso de mierdas medioambientales y el tio se descolgo pidiendo una pastaza increible, suite en hotel 5 estrellas y coche con chofer para los dias del curso. Seguro que en la ruta Quetzal tenia una tienda de campaña de oro.

¿Nadie sabe a cuantos nativos y/o nativas se pasó por la piedra?

¿Que nick tenía en el subforo “De lumis por el mundo”?
Campamento base, donde expedicionarios de todas partes comparten sus vivencias con nativos de lugares más o menos exóticos. Si te identificas como un "DelaQuadra"del dólar y preservativo, este es tu sitio".

https://www.elmundo.es/cultura/2016/05/20/573ed9b146163fd45e8b4621.html

No se llevan a Axl Rose no:face:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Espero que estés de coña, Axl lo sigue haciendo de puta madre, disfruta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Lo cierto es que en el último año, sea por la gira con la versión hacendado de los Guns o por lo que sea, ha mejorado bastante, pero llevaba unos cuantos años siendo un despropósito en directo.

Aventurero el de la Quadra.... :lol: Hace como cosa de 8 años lo llamamos desde la Universidad de Granada para que colaborara en un curso de mierdas medioambientales y el tio se descolgo pidiendo una pastaza increible, suite en hotel 5 estrellas y coche con chofer para los dias del curso. Seguro que en la ruta Quetzal tenia una tienda de campaña de oro.

Como es aventurero tiene que ir a granada y dormir en una furgoneta y comer una sopa instantánea

Los comunistas no usan iPhone

Los ateos no podéis disfrutar de vacaciones en Semana Santa

[SUB]Miguel de la Cuadra Sal Cerdo--->
[/SUB][SUB]

-Sal, anda

grito-cerdo-matanza.jpg

-Nooooooooooo

:oops:
[/SUB]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás