El gran hilo del fallecido clásico: famoso o muerte LOL, y si no, BAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Muere Juan Gabriel a los 66 años de edad





No muy conocido en españa, pero por panchilandia era una marica de lo más. Cantó con Rocío Durcal. Nos dejó un gran momento de lol.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Le escribía canciones a la Pantoja y lo bueno es que no tenía que cambiar el sexo de las frases porque a él también le gustaban las chorras gordas de malotes outsiders. Siempre se van los mejores.
 
La versión de "Have you ever seen the rain" de los CCC, es pura crema. Qué hijo de puta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Crema para las hemorroides me refiero.
 
Me he quedado estupefacta.

Uno de 29, español, se carga a su madre, que el tío era un poco drogadisto y fumaba porros.

Pero es que por lo visto la madre había escrito un libro, ¡y lo había publicado! ¡Basado en la adicción de su hijo!

Y la ves en la foto rara, negra como un tizón, con el collar aparatoso.

Que matar está muy mal y no se debe, pero...

Bueno, juzgad por vosotros mismos, yo sólo sé que si veo el libro igual me lo compro:

https://www.elmundo.es/baleares/2016/08/29/57c3ecf722601da54e8b4614.html?cid=MOTB23701
 
Última edición:
gene-wilder-prime.png



https://www.20minutos.es/noticia/28...-83-anos-comico-actor-jovencito-frankenstein/

Charlie y la fábrica de cadaveres.
Ataudes Calientes
 
No me chilles que ya estoy muerto

Eso yes El Jovencito Franquenstein y las quizo con Richard Prior...pajacremium del LOL
 
Por no olvidar uno de los mejores Western: "sillas de montar calientes"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Gene Wilder ha hecho papelazos inolvidables :sad:
 
Por no olvidar uno de los mejores Western: "sillas de montar calientes"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Gene Wilder ha hecho papelazos inolvidables :sad:


Pues si, una gran putada... otro clásico del humor que se va.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Descanse en LOL.
 
El gran Gene Wilder fenecido, menuda lástima. :sad:

tumblr_nk16s1Ptdx1u89ds1o1_500.gif


En fin, para vivir sufriendo alzheimer más vale que LOL lo tenga en su gloria.
 
Los Monthy Python no volverán a ser lo mismo


Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk
 
Otro actor que lleva un tiempo con alzeimer es Jack Nicholson. Cualquier día aparece por aquí.
 
Hay dos actores que jamás deberian fenecer, uno es Clint Eastwood y el otro un servidor.
El resto son prescindibles.
 
Última edición:
Gene Wilder era un genio, pero como cineasta, siempre he admirado más a su hermano Billy.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie