El gran hilo del fallecido clásico: famoso o muerte LOL, y si no, BAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
turturro-millerscrossing.jpg


A los que despreciais a los Coen... look in to your hearts.
 
Menos mal que se ha muerto Leonard Cohen porque menudo PETARDO SOPORÍFERO era el menda.

El mundo, créanme, se siente más aliviado.



Ahora sólo falta que la palme el Sabina y ese día hasta salgo de casa y todo.
 
Última edición:
No se puede decir tamaña barbaridad y quedarse tan agusto uno salvo que vaya por la quinta cerveza y esté apoyado en la barra de un bar dando lecciones a cualquiera que pase por allí.
Joder, que también ha muerto Francisco Nieva.

.
Nefecto. El poeta, que este si que lo era de verdad, murió unas cuantas horas antes que el plasta canadiense (sepan disculpar la redundancia) ese.

Falta Bob Dylan pa cerrar el año. Conste que no me disgusta, pero quiero ver mi feis lleno de Dylanólogos compungidos.
Si la obra de Cohen se caracteriza por estar muy sobrevalorada, no te digo nada la de Roberto Zimmerman.
En la cúspide de los ultramegasobrevalorados, otro de los que cuando la parca vaya a su casa, el mundo musical perderá muy poco.
Gente que muy poco, muy poca voz, unas pocas nociones de música, llega en el momento justo, dá en la tecla buena, y zas, todo el mundo le sigue. No se puede ir a contracorriente, que está muy feo, qué diran y tal.


El ejemplo de lo que digo me lo pone el pana maño:
Muere el excampeón mundial de boxeo Perico Fernandez.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

De talento musical más o menos que el finado tan afamado, incluso de similar capacidad vocal.
Este da más penica, aunque se vendió en Thai por un puñadín de dólares, (o le eclipsó algún tranny, vayan a saber)

K:lol:rma bored.
 
Acá les dejo un memorable reportaje que protagoniza el púgil finado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me informan que ha muerto otro gran músico, Victor Bailey. Aunque esto será más para los expertos del foro música.
 
Yo creo que hacia de malo en el Equipo A capitulo par.

:ban:

Era el general Stockwell la quinta, última (y floja, dicho sea de paso) temporada.
Secundario habitual en los 70-80 donde solía ser el hombre de Washington. Mató a alguien que seguro se lo merecía en Colombo; y fué uno de los siete magníficos DOS veces: en el Western y en la versión casposa del espacio.

No era un figurón, pero sí un clásico de los que te alegras de ver.

De Cohen conozco el nombre y poco más, así que no negaré su arte; pero si era jude, pues uno menos.
 
Parece que la Parca ha estado de fiesta y se ha pillado unos cuantos gramos. Esperemos que le de el bajón y se vaya a sobarla porque está pletórica...
 
Lo mejor de Cohen vino cuando un gitano tuvo que darle un toque de distinción a sus canciones

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Era el general Stockwell la quinta, última (y floja, dicho sea de paso) temporada.

Ciertisimo. Tambien acabó con el rostro desfigurado por una mujer que se venga de él en la ya desaparecida serie "El Autoestopista"
 
Última edición:
Yo creo que hacia de malo en el Equipo A capitulo par.

No era el malo, era para quien empezaban a trabajar cuando trataron de hacerle un lavado de cara a la serie en la 5ª y última temporada. Se dice que metieron a éste actor para que controlase un poco a George Peppard, que por lo visto tenía la mano larga con las mozas y los nigros. Hasta la música de la intro cambiaron (y se cargaron):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y un señor que tenía una notaría en Pamplona también la ha espichao. Notición, ¿eh?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie