El Gran hilo del insomnio Clásico

Almirante Farlopas

☭ La Coja Roja de Nestlé ☭
Registro
11 Ago 2015
Mensajes
2.912
Reacciones
2.132
Decidme qué pollas hacéis para el insomnio.
1bbf2071a003fe2acdbf81d7ef001c18.gif
 
Ya lo veo, ya.

Va en serio. No se si a vosotras como no teneis que meter 5 litros de sangre en vuestro clit, lo mismo no os va tan bien, pero ya te digo yo que paja y a dormir.

Si no, ya te estas comprando mañana una cajita de esto:

somnolin-melatonina-19-mg-menta-30-laminas.jpg


Sabes lo que es dormirte en 10 minutos? pues eso.

Es más si tienes una farmacia muy cerca, ya te puedes ir bajando.

Pd.

Como tienes el chocho?
 
Última edición:
Va en serio. No se si a vosotras como no teneis que meter 5 litros de sangre en vuestro clit, lo mismo no os va tan bien, pero ya te digo yo que paja y a dormir.

Si no, ya te estas comprando mañana una cajita de esto:

somnolin-melatonina-19-mg-menta-30-laminas.jpg


Sabes lo que es dormirte en 10 minutos? pues eso.

Es más si tienes una farmacia muy cerca, ya te puedes ir bajando.

Pd.

Como tienes el chocho?
La melatonina es placebo. Me la recetó un loquero para quitarme del Orfidal y se lo comenté, que no hacía nada de nada. Me dijo que le había pillado y que lo sentía por lo de los veinte euros.

Bueno, lo segundo no, pero lo primero va a misa.

Lo de las pajas lo decía por ti, que qué mierda haces si no por aquí a estas horas. A mí me da igual.

El chocho lo tengo para pocos farolillos, la verdad. ¿Y usía?
 
A mi la melatonina me fue bien mientras la tomaba por problemas para dormir porque siempre me ha costado la vida. Ahora no la tomo, pero no sé si será placebo cuando yo he notado semejante diferencia entre tomarla y no hacerlo. Y lo mismo para dormir que para despertarte. Un placebo no hace que después de tomarlo, al despertarte, te levantes como al que le han metido un culatazo.

Despertarse del sueño melatonínico es siempre como despertarte de una siesta larga. Que tienes la cabeza completamente embotada.
 
No es placebo, pero claro, si se compara con el Lorazepam que tomaba la loca, pues con razón lo notó tan inocuo como un vaso de agua o un imán curativo de Jaldre.
 
Pues yo duermo como un bebé, tenéis que buscar la causa del insomnio. Hay algo en vuestra conciencia que os atormenta.
Abrid hilo y os ayudo. Buenos días.
 
Última edición por un moderador:
Pues yo duermo como un bebé, tenéis que buscar la causa del insomnio. Hay algo en vuestra conciencia que os atormenta.

Espero que ahorre lo que necesita antes de que un día reciba una llamada de los hijos de su casero en la que le conminen a abandonar su domicilio antes de fin de mes.
 
Están estudian en Mòstoles y el padre conduce un bmw, son de hocico fino, no creo que quieran el piso cutre en zona obrera sin ascensor de la agüela.
 
El mérito es ser como servidor, que duerme unas 4 horas por noche y aún así está a tope.

Y sin tomar dronjas ni nada.

Soy un tío duro, es lo que hay.

Maricones.
 
La melatonina es placebo. Me la recetó un loquero para quitarme del Orfidal y se lo comenté, que no hacía nada de nada. Me dijo que le había pillado y que lo sentía por lo de los veinte euros.

Bueno, lo segundo no, pero lo primero va a misa.

Lo de las pajas lo decía por ti, que qué mierda haces si no por aquí a estas horas. A mí me da igual.

El chocho lo tengo para pocos farolillos, la verdad. ¿Y usía?

Placebo la hormona que interviene en el ciclo natural de nuestro sueño???? Si claro... te diré algo. Si yo me hubiera tomado melatonina en 1996 para dormir las "noches aquellas" que me pasé "Teletecho" en modo dios, seguramente habría dicho lo que tu, que es una puta mierda. Obvio. No es más que una hormona. Si te tomas una de esas tabletitas de mierda y estas LIMPIO como una patena, a los 10 minutos que tu cuerpo detecta que los niveles de melatonina han subido escandalosamente, caes. Tal cual. Al menos a mí me funcionó de puta madre y me regulé el sueño a lo big champ.

Estaba viendo Better Call Saul, y gracias de la vida, hasta que no me garché a la jermu, no me dormi. Serían las 6 o por ahí. Consejos vendo que para mí no tengo, lo raro fuer eso, que no fue paja, que fue garchada. A veces sueña y se pone cachonda y me despierta, y yo siempre estoy ahí :lol:

Me acabo de levantar. Ayer garché. Estoy de vacaciones. La vida es bella.
 
Que será la hormona que tú quieras, pero a un paciente psiquiátrico darle esa mierda es como escupirle a la cara: un insulto. Si estás con los ojos inyectados en sangre y temblando como un chihuahua pues tu eje hormonal puede decir misa, que el cerebro no apaga.

Debo de seguir con el mono, perdona [emoji38] Enhorabuena por la garchada. Hasta las próximas vacaciones.
 
A mí también me deja frito la melatonina. Placebo dice.
 
... Sobre el insomnio y la melatonina:

Almirante Farlopas rebuznó:
Que será la hormona que tú quieras, pero a un paciente psiquiátrico darle esa mierda es como escupirle a la cara: un insulto. Si estás con los ojos inyectados en sangre y temblando como un chihuahua pues tu eje hormonal puede decir misa, que el cerebro no apaga.

Debo de seguir con el mono, perdona
emoji38.png
Enhorabuena por la garchada. Hasta las próximas vacaciones.

Está claro, te repito, que yo en los 90 cuando venía con 3 o 4 gramos de speed en el cuerpo y 6 o 7 pastillas para aderezar y maridar... me podría haber hecho una tortilla con 10 cajas de melatontina, que me habría rascado las pelotas. Además el speed lo hacíamos nosotros, comprábamos la base (speed en pasta) y le metíamos el corte al gusto. Imagínate aquello lo que era, puto matarratas anfetamínico.

PERO, estamos hablando de una persona limpia que por lo que sea, un café tardío, un periodo de baja actividad como son las vacaciones, esa cocacola cenando que jamás debiste tomar (que ya tienes una edad, subnormal) se toma una tableta de esas y cae como una sepia.

La paja, infalible también.

Mas consejos de la abuela para combatir el henemijo nº1 del forero medio: EL INSMONIO :lol:
 
Arriba Pie