El Gran hilo del insomnio Clásico

Pues por lo general no duermo nunca siesta porque luego no suelo dormir por la noche. Aunque si estoy reventado y puedo echarme un rato antes de un compromiso cercano que me obligue a levantarme en media hora lo suelo hacer.

Envidio a los que sois capaces de controlar las siestas a voluntad. Yo sé cuándo me duermo, pero no cuándo me voy a levantar.

Quería icir, en términos de saludos mental y cosas de esas. Más allá del mareo y la sensación de haberte levantado en Pernambuco, ¿no te deprime?

(Aunque, mejor pensado, probablemente esa ola de mierda mental que me viene a mí después de las siestas sea probablemente porque, lo dicho, soy incapaz de controlarlas.)

Pero koooo, es que cuando leí tu respuesta vinieron a mi cabeza pensamientos de una bonita amistad, conversaciones personales, cariño, abrazos y KOOO's... Y al darme cuenta de que estoy malito de la cabeza dejé el responderte para más adelante:lol: y me puse a pensar en las trincheras.

Yo al final a las 12 y poco estaba dormido y me he despertado a las 10:15, también es que llevaba una época ralladísimo y sin dormir una mierda así que estaré recuperando.

Ya que hoy te has levantado pronto no te abandones e intenta recuperar una rutina de sueño más natural. Es jodido pero posible volver.

:lol::lol::lol: te lo puedo gritar al oído si eso te va a ayudar a dormir.

Bien que haces, y sin mierdas pastilleras ni dronjas de por medio. Aprovecha todo lo que puedas antes de las Navidades, que luego vienen los cuñados y primos y toda esa gentuza y acaban de camping en la casa de uno hasta las tres de la mañana día sí y día también.

Gracias amic. Al menos he hecho un reset mental en cuanto a la desesperación sómnica, por lo que descarto echar mano de orfidalias durante una semana por lo menos (:lol:)
 
Creo que ha sido porque me puse a comer como un tocino antes de irme a la cama y estaba tan en la mierda que la digestión se llevó el resto de mis recursos energéticos, pero vaya, que me he despertado con un resobe de la hostia. Ahí queda el tip para todos hustedecs.

Creía haberlo dicho en este hilo, pero uno ya está tan imbuido por el Foro que ya no sé si ha sido aquí o IRL: la alimentación, en ciertos casos, tiene mucho que ver con cómo se duerme. Tanto el qué como el cuánto. En mi caso duermo bastante peor en temporadas de dieta estricta (severa restricción calórica), despertándome sistemáticamente a las 4-5 de la mañana. Yo al menos no me levanto con las tripas rugiendo y con sensación de hambre, pero sí con ansiedad. Y tengo comprobado que si como luego me puedo volver a acostar y arrancar otro par de horas salvadoras.

Podría parecer que mi caso no es el de @Almirante Farlopas porque a su lado una mantis anémica es un ser mórbido, pero debería plantearse el esmerarse (si no le sale porque no sienta hambre como para ello) en hacer una ingesta alimentaria mayor en una hora o dos antes del sueño. Total, no pierde nada por intentarlo, en todo caso ganaría algo de volumen que mal no le viene.

Edito: He pasado largo tiempo de insomne y ahora, salvo alguna excepción, duermo muy bien. Dejé tiempo ha la melatonina completamente y no tomo absolutamente nada. Y no es casual que mi alimentación sea ahora bastante más abundante.
 
Última edición:
Creía haberlo dicho en este hilo, pero uno ya está tan imbuido por el Foro que ya no sé si ha sido aquí o IRL: la alimentación, en ciertos casos, tiene mucho que ver con cómo se duerme. Tanto el qué como el cuánto. En mi caso duermo bastante peor en temporadas de dieta estricta (severa restricción calórica), despertándome sistemáticamente a las 4-5 de la mañana. Yo al menos no me levanto con las tripas rugiendo y con sensación de hambre, pero sí con ansiedad. Y tengo comprobado que si como luego me puedo volver a acostar y arrancar otro par de horas salvadoras.

Podría parecer que mi caso no es el de @Almirante Farlopas porque a su lado una mantis anémica es un ser mórbido, pero debería plantearse el esmerarse (si no le sale porque no sienta hambre como para ello) en hacer una ingesta alimentaria mayor en una hora o dos antes del sueño. Total, no pierde nada por intentarlo, en todo caso ganaría algo de volumen que mal no le viene.

Edito: He pasado largo tiempo de insomne y ahora, salvo alguna excepción, duermo muy bien. Dejé tiempo ha la melatonina completamente y no tomo absolutamente nada. Y no es casual que mi alimentación sea ahora bastante más abundante.

Razón llevas porque lo he vivido en carnes propias en épocas de nudos en el estómago, pero en mi caso eso creo que ya no es, he engordado siete u ocho kilazos desde aquella foto. (No, ninguno me ha ido a las tetas :face:)

Lo mío es que el cerebro me va a mil pero no para las cosas que debe. Siempre me estoy fustigando con alguna mierda, por mínima que sea. Y con eso no queda otra que eliminar la causa de raíz. Mientras tanto recurro al dopaje para sobrevivir, porque hasta que acabe con todos mis males tiempo tengo.

Me alegro de que duerma hustec como debe. Y coma, hombre, coma y sobre todo disfrute. La definición está sobrevalorada.
 
Razón llevas porque lo he vivido en carnes propias en épocas de nudos en el estómago, pero en mi caso eso creo que ya no es, he engordado siete u ocho kilazos desde aquella foto. (No, ninguno me ha ido a las tetas :face:)

Lo mío es que el cerebro me va a mil pero no para las cosas que debe. Siempre me estoy fustigando con alguna mierda, por mínima que sea. Y con eso no queda otra que eliminar la causa de raíz. Mientras tanto recurro al dopaje para sobrevivir, porque hasta que acabe con todos mis males tiempo tengo.

Me alegro de que duerma hustec como debe. Y coma, hombre, coma y sobre todo disfrute. La definición está sobrevalorada.

En ese caso no me refería tanto al cuánto (que posiblemente también), sino al cuándo. Es posible que usted no ingiera grandes cantidades a lo largo del día pero, sea como fuere, simplemente haga la prueba de meter la cena como comida fuerte de la jornada y dele cierto margen al experimento a ver cómo evoluciona. Obviamente esto no será flor de un día y llevará un cierto tiempo, pero como le dije no pierde nada por probar.

En mí lo del selebro era igual que usted comenta, pero laboralmente mi situación no ha cambiado nada a lo largo de los años y respecto de aquella época con lo que, o en mi caso aquello lo solucionó un mago, o la alimentación era una cuestión fundamental y posiblemente relacionada con aquella actividad mental. No sé nada de la materia e igual estoy siendo un Cuñadus Maximus, me limito a contar la feria tal cual me fue.

Respecto a la definición, es el duro precio a pagar por conservar esculpido en la más dura de las rocas este cuerpo de Zeus follabitches made in Bormujos, que me permite ir de viaje a París & moar con gastos pagados por acaudaladas soccer moms gringas.
 
En ese caso no me refería tanto al cuánto (que posiblemente también), sino al cuándo. Es posible que usted no ingiera grandes cantidades a lo largo del día pero, sea como fuere, simplemente haga la prueba de meter la cena como comida fuerte de la jornada y dele cierto margen al experimento a ver cómo evoluciona. Obviamente esto no será flor de un día y llevará un cierto tiempo, pero como le dije no pierde nada por probar.

En mí lo del selebro era igual que usted comenta, pero laboralmente mi situación no ha cambiado nada a lo largo de los años y respecto de aquella época con lo que, o en mi caso aquello lo solucionó un mago, o la alimentación era una cuestión fundamental y posiblemente relacionada con aquella actividad mental. No sé nada de la materia e igual estoy siendo un Cuñadus Maximus, me limito a contar la feria tal cual me fue.

Respecto a la definición, es el duro precio a pagar por conservar esculpido en la más dura de las rocas este cuerpo de Zeus follabitches made in Bormujos, que me permite ir de viaje a París & moar con gastos pagados por acaudaladas soccer moms gringas.

Gracias amic, lo tendré en cuenta. Y no lo digo por decir, porque hoy no ando demasiado mal pero es acordarme de lo que es ir a clase después de tres noches con los ojos como discos chinos filipinos y me entra la disciplina. Creo que ese va a ser mi propósito de año nuevo. El llevar una vida un poco ordenada y menos disoluta, digo. A ver si me meto más al mancuerners y se me pega algo. El estar presente y no en la cama cuando pasan lista en el jilnasio también motiva, supongo.

Ojo que las bitches se van, pero las horas de sueño no te las puede quitar nadie :lol:

(En realidad sólo es hembidia porque debería meterme al cutting yo también, pero me consuelo como puedo.)
 
Gracias amic, lo tendré en cuenta. Y no lo digo por decir, porque hoy no ando demasiado mal pero es acordarme de lo que es ir a clase después de tres noches con los ojos como discos chinos filipinos y me entra la disciplina. Creo que ese va a ser mi propósito de año nuevo. El llevar una vida un poco ordenada y menos disoluta, digo. A ver si me meto más al mancuerners y se me pega algo. El estar presente y no en la cama cuando pasan lista en el jilnasio también motiva, supongo.

Ojo que las bitches se van, pero las horas de sueño no te las puede quitar nadie :lol:

(En realidad sólo es hembidia porque debería meterme al cutting yo también, pero me consuelo como puedo.)

Es posipla que necesite usted cansarse más físicamente? Porque yo estuve un tiempo (varios meses) haciendo un yoga muy cañero (sí, suena a coña pero no lo es), que me dejaba hecho unos zorros y me pegaba siestas de 3 horas... Lo tuve que dejar por problemas físicos (cadera) pero si no, hubiera seguido seguro.

Y hacer alguna actividad fisica que no sean las mancuernas (por si no le atrae eso, digo) y que la deje agotada? No, tampoco hablo de follar, sino de hacer boxeo, hartes marciales mortales o misilares... Lo del boxeo (el de verdad, no air boxing, body combat o majaderías análogas) suena a poshtureo de moda y blao, pero yo llevo unos meses con clases (son particulares* eso yes, nada de chusma) y me dejan baldado...

* Edito: Aclaro lo de particulares porque imagino que tener al profesor contigo continuamente dándote caña provoca mucho más desgaste que tener enfrente a un Matthaus.
 
Última edición:
Es posipla que necesite usted cansarse más físicamente? Porque yo estuve un tiempo (varios meses) haciendo un yoga muy cañero (sí, suena a coña pero no lo es), que me dejaba hecho unos zorros y me pegaba siestas de 3 horas... Lo tuve que dejar por problemas físicos (cadera) pero si no, hubiera seguido seguro.

Y hacer alguna actividad fisica que no sean las mancuernas (por si no le atrae eso, digo) y que la deje agotada? No, tampoco hablo de follar, sino de hacer boxeo, hartes marciales mortales o misilares... Lo del boxeo (el de verdad, no air boxing, body combat o majaderías análogas) suena a poshtureo de moda y blao, pero yo llevo unos meses con clases (son particulares* eso yes, nada de chusma) y me dejan baldado...

* Edito: Aclaro lo de particulares porque imagino que tener al profesor contigo continuamente dándote caña provoca mucho más desgaste que tener enfrente a un Matthaus.

Antes iba a la mancuernoteca cuatro o cinco veces por semana... ahora con el cambio de ciudad y el no poderme permitir más que ir a uno de cadena (los vascos son unos careros) pues no habré ido más que cuatro días en dos meses, horroroso. Las mancuernas me gustan, pero me da muchísimo palo la interacción social en un sitio así... así que imagínate en un deporte de contacto :lol: por no hablar del pánico a la lesión. Pero gracias por la sugerencia.

De todos modos el ejercicio es un factor importantísimo, en mi caso menos por lo fisiológico que por lo psicológico. En cuanto a salud mental no hay color. Esas dos horas de no pensar en nada me las quito de darle al coco, y aunque no duerma más sí que estoy más tranquila, me desespero menos y no lo paso tan mal.

Obrigado por todo, pana. Yo que no le veía a hustec haciendo yogas, jate :lol:
 
Antes iba a la mancuernoteca cuatro o cinco veces por semana... ahora con el cambio de ciudad y el no poderme permitir más que ir a uno de cadena (los vascos son unos careros) pues no habré ido más que cuatro días en dos meses, horroroso. Las mancuernas me gustan, pero me da muchísimo palo la interacción social en un sitio así... así que imagínate en un deporte de contacto :lol: por no hablar del pánico a la lesión. Pero gracias por la sugerencia.

Joder, es usted una hipocondríaca de cojones :lol::lol:

De todos modos el ejercicio es un factor importantísimo, en mi caso menos por lo fisiológico que por lo psicológico. En cuanto a salud mental no hay color. Esas dos horas de no pensar en nada me las quito de darle al coco, y aunque no duerma más sí que estoy más tranquila, me desespero menos y no lo paso tan mal.

Obrigado por todo, pana. Yo que no le veía a hustec haciendo yogas, jate :lol:

Lo del coco, es tal y como usted comenta. Y yo tampoco me veía haciendo yogas ni demases, pero como ya le dije no es mierda zen de "prados verdes", chackras y carroñas mentales varias de menopáusica, sino pura caña que me hacía sudar como no lo he hecho en años de ginlasio. Y ya le digo que en mi caso me iba de la leche.

A mandar, ya nos contará.
 
Última edición:
Las mancuernas me gustan, pero me da muchísimo palo la interacción social en un sitio así... así que imagínate en un deporte de contacto :lol: por no hablar del pánico a la lesión. Pero gracias por la sugerencia.

Oiga, que el boxeo o los deportes de contacto son poco lesivos.
 
Oiga, que el boxeo o los deportes de contacto son poco lesivos.
Prejuicio mío pues, tenía entendido que era lo contrario.

Mi comentario de la hipocondría iba un poco por ahí, pero al final lo que determina la lesividad tiene en buena medida que ver con la intensidad durante la práctica, la frecuencia de la misma, quién la enseñe y cómo, etc...

Bueno, y que @Almirante Farlopas no ha cavado una puta zanja en su vida y claro...
 
somnolin-melatonina-19-mg-menta-30-laminas.jpg


Subforo achaques, sanidad y drogas YA.

69eb5b2eb1731e781c8db25d103c19d2o.jpg


La melatonina es placebo. Me la recetó un loquero para quitarme del Orfidal y se lo comenté, que no hacía nada de nada. Me dijo que le había pillado y que lo sentía por lo de los veinte euros.

Bueno, lo segundo no, pero lo primero va a misa.

Lo de las pajas lo decía por ti, que qué mierda haces si no por aquí a estas horas. A mí me da igual.

El chocho lo tengo para pocos farolillos, la verdad. ¿Y usía?



La melonina esa, como acertadamente se ha dicho antes, no vale ni pa tomar por culo con locos/as de mierda que orinan Zumbaozepam.
En mi caso, esto con Martini va chanchi.
Ver el archivos adjunto 11307


A ver ¿qué diferiensia notais entre la melaton de jaldre y la de desmond?

La de desmond es más de cinco veces más potente. Yo uso de 5mg, no es placebo, funciona muy bien, yo ando de jetlag constantemente.

Si fuera placebo ¿por qué prohibieron en españa primero las de 5mg pudiendo comprar sin receta solo de 3 y ahora de menos de 2 porque todas traen 1.97 o similar?
Esto es síntoma de que los españoles somos borregos, y síntoma de que ellos lo saben. La prueba este hilo, que nadie habla de cantidades, solo a bulto. Yo he comprado de oferta melatonina de 1 mg, me tomo cinco y ya.

La sanidad española te da el lorazepam, es delirante porque es poco aconsejable para la salud y no tan efectivo. A mi lo que mejor me funciona es la doxilamina de 25mg. (La hay de menos) se vende en españa sin receta: normodorm, dormidina(catalana indepe)

Yo he comprado dos mil pastillas en EE.UU. (a tres céntimos y medio, en españa te las venden a cincuenta céntimos c/u)

Juraría que ya había explicado esto ¿cuantos hilos de insomnio hay?
Yo antes pensaba que almirante farlopas era una parodia de Capitan Pescanova...

El yoga funciona, no cualquier yoga, hay videos de ejercicios diseñados para combatir el insomnio, os comparáis uno, hacéis media horita y a la cama.

Y sí, con la edad cada vez se duerme peor, es ley casi universal, yo antes dormía como un lirón. Supongo que estar horas con la p talla en la cara floreando no ayuda.

Alguno mencionaba tomar suplementos de magnesio, suscribo. Yo no lo hago pero lo voy a hacer. Habia también otra hormona que no me acuerdo como se llama pero que es relajante y apropiada y me tomo de vez en cuando alguna pastilla, también funciona y es saludable para otras cosas también.

Envidio a los que sois capaces de controlar las siestas a voluntad. Yo sé cuándo me duermo, pero no cuándo me voy a levantar.

Si no puedes vencer la siesta....únete a ella.
Te estás durmiendo de madrugada y te ataca la siesta, pero lo has planeado, has vaciado el esfínter y la vejiga, te has alimentado y pertrechado, levado los dientes con mierda de rata y ceniza de abedul, tapones, camisón....cuando la siesta ataca, te tomas 5mg de melatonina y 25 de doxilamina y te abandonas a la siesta eterna, no dormirás hasta las 10 de la mañana pero alomejor hasta las dos de la mañana sí. Ahora intenta hacer de este tu nuevo horario, la ventaja es que puedes estirarlo y dormir-despertar cada vez más tarde y te sobra tiempo.
 
Última edición:
Benzodiacepinas( adictivas, producen tolerancia, aumentan el riesgo de sufrir Alzheimer): Diazepan(Valium), Lorazepam, Bromazepam(Lexatin) , Alprazolam(Xanax) etc.

Barbituricos( mas adictivos que las benzos, muy facil morir por una sobredosis, casi no se utilizan ya por haber sido sustituidas por las benzodiacepinas): fenobarbital

Farmacos Z( hipnoticos, adiccion fisica, amnesia):Imidazopiridinas: zolpidem,Ciclopirrolonas: zopiclona,Pirazolopirimidinas: zaleplon.

Antidepresivos: Mirtazapina, Doxepina, Deprax etc

Plantas en extractos estandarizados: valeriana, melisa, tilo, lavanda, etc

Suplementos alimenticios: melatonina

Antihistamínicos: Dormidina y sucedanios.

Drogas ilegales: opio, cannabis, heroina
 
Bueno, pues después de una temporada comiendo melatonina a puñados (unas 8/10 pastillas de 2mg por noche) decidí no comprar más y obligar a mi cerebro a producirla naturalmente.
Ayer, sin tomar nada me dormí sobre las 5 de la mañana y me he levantado a las 9:30 sin despertador. Una par de cafés con el desayuno y desde entonces 0 café y no he comido, como no quería amodorrarme me he hecho un batido con 2 plátanos, 2 manzanas, medio litro de leche, 4 onzas de chocolate 80% lindt y unos hielos, y me lo he ido bebiendo a lo largo de la tarde.
Ahora a mear, beber agua y a la cama,
Envidio a los que sois capaces de controlar las siestas a voluntad. Yo sé cuándo me duermo, pero no cuándo me voy a levantar.

Quería icir, en términos de saludos mental y cosas de esas. Más allá del mareo y la sensación de haberte levantado en Pernambuco, ¿no te deprime?
No, pero luego no puedo dormir, por corta que sea la siesta.
 
Arriba Pie