El Gran hilo del insomnio Clásico

Farlopas, a ti lo que te pasa es lo que en la edad media llamaban mal de amores, que no es sino furor uterino sin sofocar. Vamos, que estás mal follada.
La medicina es tomar polla cada 8 horas. Prueba y ya nos cuentas si duermes o no después de que te empotren contra el cabecero de la cama antes de dormir.
 
Farlopas, a ti lo que te pasa es lo que en la edad media llamaban mal de amores, que no es sino furor uterino sin sofocar. Vamos, que estás mal follada.
La medicina es tomar polla cada 8 horas. Prueba y ya nos cuentas si duermes o no después de que te empotren contra el cabecero de la cama antes de dormir.

Verruga el sexólogo.
 
@Verruga yo de mi vida sexual no hablo.

Gracias a todos por los consejos. Ya tengo una cosa más a la que apuntarme en septiembre.
 
Farlopas, a ti lo que te pasa es lo que en la edad media llamaban mal de amores, que no es sino furor uterino sin sofocar. Vamos, que estás mal follada.
La medicina es tomar polla cada 8 horas. Prueba y ya nos cuentas si duermes o no después de que te empotren contra el cabecero de la cama antes de dormir.
@Verruga yo de mi vida sexual no hablo.

Gracias a todos por los consejos. Ya tengo una cosa más a la que apuntarme en septiembre.
Claro, no hablas porque no hay nada que rascar.


¿A follar? No esperes a septiembre, empieza ya.
Qué cruz, hijo. Qué cruz.
Ingrata, solo quiero ayudarte.

giphy.gif
 
Eso es cierto, yo las pocas veces que he hecho yoga salía como si me hubiese fumado unos perolillos, una paja y a dormir.
Estaba yo como para hacerme pajas cuando volvía de clase... Bastante tenía con destinar las pocas neuronas despiertas a no cagarme encima.
Cuando la Vegui vuelve del trabajo no está para jaleos. Me tengo que masturbar y esparcírselo en la espalda y el culo. Eso no es vida.
 
Yo no tengo problemas de sueño. Pero si alguna noche no lo agarro bien lo que hago es leer, si me estoy tranquila me vuelve a entrar sueño y si no me duermo pues por lo menos estoy leyendo y no me angustio.

Cuando retiraron el myolastán para las contracturas cervicales a mí me dieron una vez tetrazepan, pero se equivocaron en la farmacia y me dieron tepazepan.
Era tomar una de aquellas pastillas y desmayarme.
Sólo tomé dos y cogí miedo.
Cuando me llamaron de la farmacia y me dijeron que si me las estaba tomando les dije que no porque no me atrevía.
 
Vaya puto foro de yonkis tomando mierdas para dormir.

Flojos de mierda. Si no se duerme, pues no se duerme. Qué pasa? Que va uno por la vida con cara zombi? Pues ya está, por lo demás se puede hacer todo.

Asco me dan.
 
Cuando fui diseñado se logró un grado de sincronía y eficiencia tal que no recuerdo haber tenido problemas para dormir en toda mi vida, más allá de casos muy puntuales. También tengo la capacidad de seguir durmiendo aunque en el cuarto de al lado esté habiendo un tiroteo.

La contrapartida de esto es que existen fotos mías siendo víctima de un mortadelo, probablemente circulando por la red. Una humillación que seres defectuosos de sueño frágil, como vosotros, nunca tendrá que soportar.
 
Hilo patrocinado vía Patreon por la familia Tellerín:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo que destroza el buen dormir como el napalm sobre los miserables labriegos vietnamitas es tener el cerebro activo.

Para dormir bien el cuerpo debe estar relajado y libre de molestias fuertes, como cuando andas muchísimo un día y crees que caeras tieso en cuanto te tumbes, y el hormigueo de piernas te tiene despierto hasta la mañana.

Y el cerebro tiene que estar en punto muerto o funcionando a bajas revoluciones. Mucha gente entre la que me incluyo duermen poco porque de normal no pueden desconectar de sus pensamientos y en época de preocupaciones el cerebro les hierve cuando debiera estar poniéndose en stand-by.

Cuantísimas veces siendo consciente de esto hice un esfuerzo por no pensar en nada y al minuto estaba ahí mi cabeza echando fuego sin yo ser consciente de que mi propio cerebro acababa de burlar mis ordenes directas y ahí seguía saltándose todos los limites de velocidad.
 
Lo que destroza el buen dormir como el napalm sobre los miserables labriegos vietnamitas es tener el cerebro activo.

Para dormir bien el cuerpo debe estar relajado y libre de molestias fuertes, como cuando andas muchísimo un día y crees que caeras tieso en cuanto te tumbes, y el hormigueo de piernas te tiene despierto hasta la mañana.

Y el cerebro tiene que estar en punto muerto o funcionando a bajas revoluciones. Mucha gente entre la que me incluyo duermen poco porque de normal no pueden desconectar de sus pensamientos y en época de preocupaciones el cerebro les hierve cuando debiera estar poniéndose en stand-by.

Cuantísimas veces siendo consciente de esto hice un esfuerzo por no pensar en nada y al minuto estaba ahí mi cabeza echando fuego sin yo ser consciente de que mi propio cerebro acababa de burlar mis ordenes directas y ahí seguía saltándose todos los limites de velocidad.


Eso es lo que me pasa a mi, que me cuesta desconectar y ando dándole vueltas al tarro.

De ahí que duerma menos que un vampiro de noche.
 
Eso es lo que me pasa a mi, que me cuesta desconectar y ando dándole vueltas al tarro.

De ahí que duerma menos que un vampiro de noche.
Pues hay que buscar soluciones a los problemas de la vida.

Uno no se pasa la noche pensando en que va a cenar al día siguiente. En cambio si que se pasa la noche en vela en épocas de exámenes, por tensión o disgusto laboral, o porque te van a desahuciar.
 
Ahora en verano duermo poco y muy mal. Puta calorina, y eso que en mi cueva al lado del Ebro suele hacer unos 3 grados menos que en el pueblo.
 
Arriba Pie