El Gran hilo del insomnio Clásico

Está claro que la melatonina no es un placebo. Pero si sufres de ansiedad no sirve de mucho. Yo nunca he tenido problemas de sueño, pero cuando tienes nervios, poco se puede hacer con eso.

A veces el ejercicio físico ayuda, y otras, te activa todavía más.
 
Última edición:
lorazepam para tumbar a mike tyson.
ver punto pelota a volumen bajo
 
Yo la mejor mierda que he probado es el Zolpidem, pero me lo quitaron porque me dejaba con la tensión de muerto y no era suicide-proof.

El ejercicio no sirve para un cagao tampoco. Los días que vuelvo del jiln a las once me puedo hacer una tortilla para cenar na más sujetando el plato.

De momento lo único que me garantiza el caer como un zorrete antes de que a Rhodium le dé tiempo de abrir el foro es no haber dormido en 48h. Y ni aún así. Cogí un vuelo rompeculos de esos de trece horas para volver de vacaciones y aún me tuve que salir a dar una vuelta al llegar. Eso sí, energía toda, pero concentración cero. Así que además de todo el porsaco pues ni siquiera puedo aprovechar el tiempo. Cojones. Hostias putas.

A ver qué nos dice nuestra galena de guardia @Sekhmet
 
Última edición:
Antihistamínico.

A mi me llaman un apodo bastante chungo, desde los 7 años porque me quedaba dormido en la calle, gracias a este jarabe que me daban para el asma:

Terbasmin-expect.jpg


Me lo quitaron, obviamente.
Está claro que la melatonina no es un placebo. Pero si sufres de ansiedad no sirve de mucho. Yo nunca he tenido problemas de sueño, pero cuando tienes nervios, poco se puede hacer con eso.

A veces el ejercicio físico ayuda, y otras, te activa todavía más.

A ver esto es fácil de discernir, lo que no puedes hacer es como hacíamos nosotros entrenar al fútbol, a las 20:00 y estar 1 hora haciendo un ejercicio de presión consistente en presionar hasta la exhalación en un cuarto de campo 5 vs 5 y cuando el mister pitaba tenías que ir a sprint al otro cuarto de campo y seguir trabajando la presión al llegar con el equipo que quedaba allí. Ihumano, luego otra hora haciendo partidillo con extra de intensidad. Eso llegabas a casa y a las 23:00 aún estabas supurando sudor mientras cenabas sentado.

Esos días a las 3 de la mañana, garchando a la mujer con la polla más dura que una piedra que te corrías y la sangre decía, no no... yo me quedo aquí que aquí estoy bien, y si la jermu no quería más, te tirabas otros 20 minutos boca-arriba esperando la gracia divina de que cayera otra mujer del cielo y garcharla a ella también :lol:

Por eso los profesionales entrenan por las mañanas, necesitan digerir ese esfuerzo y por la noche estar reventados y alas 22 a la cama. El ejercicio cuanto antes lo hagas, mejor sirve para dormir, sino, efectivamente, excita y espabila.

RELATED PIC:

c58f79ef60d965b56b4e1c284e7071e7.png
 
Yo la mejor mierda que he probado es el Zolpidem, pero me lo quitaron porque me dejaba con la tensión de muerto y no era suicide-proof.

El ejercicio no sirve para un cagao tampoco. Los días que vuelvo del jiln a las once me puedo hacer una tortilla para cenar na más sujetando el plato.

De momento lo único que me garantiza el caer como un zorrete antes de que a Rhodium le dé tiempo de cerrar el foro es no haber dormido en 48h. Y ni aún así. Cogí un vuelo rompeculos de esos de trece horas para volver de vacaciones y aún me tuve que salir a dar una vuelta al llegar. Eso sí, energía toda, pero concentración cero. Así que además de todo el porsaco pues ni siquiera puedo aprovechar el tiempo. Cojones. Hostias putas.

A ver qué nos dice nuestra galena de guardia @Sekhmet
deberiamos hablar del ILF...alias..el insonmio letal familiar...una enfermedad que afecta a unas 200 personas en todo el mundo..de esas 170 estan en españa
y de esas 170 de españa, casi todas en el pais vasco...es una afeccion que directamente afecta a un prion que no deja que te duermas..pesadillas,subidas bruscas de temperatura y espasmos que te despiertan.no funciona ningun sedante y una vez diagnosticado lo mejor es suicidarte...pq literalmente vas a morir irreversiblemente de no dormir.
 
La paja es el mayor remedio que hay.

Es una ventaja táctica sobre la hembra, que la que no puede dormir se jode y punto
 
Pues a mí me han llegado a apodar el cierragimnasios y en dos horas ya reventado en la cama.
 
Yo la mejor mierda que he probado es el Zolpidem, pero me lo quitaron porque me dejaba con la tensión de muerto y no era suicide-proof.

El ejercicio no sirve para un cagao tampoco. Los días que vuelvo del jiln a las once me puedo hacer una tortilla para cenar na más sujetando el plato.

De momento lo único que me garantiza el caer como un zorrete antes de que a Rhodium le dé tiempo de abrir el foro es no haber dormido en 48h. Y ni aún así. Cogí un vuelo rompeculos de esos de trece horas para volver de vacaciones y aún me tuve que salir a dar una vuelta al llegar. Eso sí, energía toda, pero concentración cero. Así que además de todo el porsaco pues ni siquiera puedo aprovechar el tiempo. Cojones. Hostias putas.

A ver qué nos dice nuestra galena de guardia @Sekhmet

Zolpidem lo he tomado yo alguna vez y es la salud, eso yes, cuidado porque deshinibe bastante y recomiendo alejar móviles y ordenador, no vaya a ser que escribamos algo o le mandemos un mensaje a quién no debe
 
Para el insomnio lo mejor es la quetiapina, pero crea una adicción del copón. Yo me las he quitado porque estaba enganchao, aunque duerma 5 horas al día. Se comercializa con el nombre de Seroquel Prolong y tiene un montón de efectos secundarios.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


trastorno causado por priones con herencia autosómica dominante. Se asocia específicamente a una mutación asp178-a-asn en el gen PRNP (gen de proteína prion). Esta enfermedad se presenta entre los 50 y 60 años, de un día para otro, y los síntomas son devastadores. La persona no puede dormir, intenta en vano conciliar el sueño, pero logra un estado de letargo que no permite descanso. Las pupilas se contraen, aumenta la presión sanguínea, presenta sudoración. El enfermo llega a un estado de agotamiento donde pierde la homeostasis (equilibrio interno), no puede hablar, ni caminar. Pero su mente es capaz de pensar y darse cuenta de lo que pasa a su alrededor. Después de ocho meses, la fase final del insomnio lleva a un coma profundo y sin retorno.

de hecho los sedantes empeoran el diagnostico.
 
Ya os he puesto los veinticuatro posts que habíais dejado en otro hilo sobre este tema aquí. Seguid metiendo todo en un mismo hilo, que cualquier día cerramos todos los subforos, abro un hilo container general, impido la creación de nuevos hilos, y así tendréis todos lo que parece que queréis: un puto hilo único con todo el foro en él. Ya veréis qué divertido y qué bien va a estar.
 
@Almirante Farlopas No te puedo decir mucho, mucha gente toma zolpidem, alprazolam, diazepam y similares cuando tiene insomnio y especialmente cuando viene acompañado de ansiedad y sensación de angustia, que son la mayoría de veces. El zolpidem es para algo más puntual que lo demás.

Si te duermes al cabo de 48 horas es por puro agotamiento físico y mental, pero eso es echar leña al fuego. Tomes lo que tomes tienes que tener una buena higiene del sueño.
 
Para el insomnio lo mejor es la quetiapina, pero crea una adicción del copón. Yo me las he quitado porque estaba enganchao, aunque duerma 5 horas al día. Se comercializa con el nombre de Seroquel Prolong y tiene un montón de efectos secundarios.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Eso y las pregabalinas ni en pintura. Todos tenemos nuestras líneas rojas :lol:

@Sekhmet que Dios te lo pague, pero cuando una además de ser insomne tiende al autoboicot lo de mantener patrones de conducta saludables ya tal. :sadpepe:
 
Última edición:
Muahahah

Te tomo la palabra. Cuando quieras vamos a hacer pierna.

No digo, repito, que lo tuyo no sea un esfuerzo titánico :lol:

Pero no es comparable, créeme. No se si alguna vez has trabajado a esos niveles, pero creo que no, por como hablas. Lo mismo yo al no saber como es un día de piernas en tu nivel, tampoco puedo hablar.
 
A todo esto, ¿qué es el insmonio? ¿Un nuevo elemento de la tabla periódica?
 
Esas que prohibieron, el miolastan, yo tenía por temas de contracturas cervicales, algún problemilla y me recetaron 1 antes de ir a dormir.

El primer día no noté una mierda.

El segundo día me tomé 2 y me fuí a la cama que parecía un chicle, al cuarto día con 2 ya no era lo mismo y me lo quité, que molaba mucho irse a dormir así :lol:

Maldita droga. MALDITA!!! :lol:
 
Tipos de insomnio que se me ocurren:
- Ocasional, remedio paja o al cabo de 30 minutos de dar vueltas en la cama , levantarse, comer algo viendo la tele y a la cama. como te quedes en la cama, dando vueltas, date por jodido que no cogeras el sueño.
- Crónico, generalmente asociado a ansiedad , depresión o ambas, remedio ir al médico a que te medique.
- Por cambio de zona horaria, remedio tomar melatonina.
 
No digo, repito, que lo tuyo no sea un esfuerzo titánico :lol:

Pero no es comparable, créeme. No se si alguna vez has trabajado a esos niveles, pero creo que no, por como hablas. Lo mismo yo al no saber como es un día de piernas en tu nivel, tampoco puedo hablar.

De joven competía en natación y nunca llegué a arrastrarme tanto, ni siquiera en los ciclos de intensificación.

La gran diferencia es la dieta. Es muy diferente entrenar comiendo como una persona más o menos normal a hacerlo con 4500 kcal diarias o pasando un hambre que te quieres morir, además es que apenas hay término medio.

Pero lo dicho, si pasas por BCN mi ginnasio es tu ginnasio.
 
De joven competía en natación y nunca llegué a arrastrarme tanto, ni siquiera en los ciclos de intensificación.

La gran diferencia es la dieta. Es muy diferente entrenar comiendo como una persona más o menos normal a hacerlo con 4500 kcal diarias o pasando un hambre que te quieres morir, además es que apenas hay término medio.

Pero lo dicho, si pasas por BCN mi ginnasio es tu ginnasio.

Pues ahora en septiembre tengo que ir a visitar a mi cliente del Aeropuerto del Prat, suelo dormir en Sant Boi, pilla cerca?
 
La melonina esa, como acertadamente se ha dicho antes, no vale ni pa tomar por culo con locos/as de mierda que orinan Zumbaozepam.
En mi caso, esto con Martini va chanchi.
IMG_20180820_131858.webp
 
Arriba Pie