El Gran hilo del insomnio Clásico

Pues hay que buscar soluciones a los problemas de la vida.

Uno no se pasa la noche pensando en que va a cenar al día siguiente. En cambio si que se pasa la noche en vela en épocas de exámenes, por tensión o disgusto laboral, o porque te van a desahuciar.
Eso es lo que a mí me mata, mira que hay pocas cosas en esta vida que me quiten el sueño, suelo ser positivo y los problemas ya se irán afrontándolos con actitud, pero cuando hay algo que se instala ahí es imposible.
Por lo demás no suelo tener problemas de sueño, ni tomando café ni cocacola ni nada antes de ir a dormir.
 
6b93d53dae81427e12253e48c04f1e3d.gif


Inxsmonio.


Qué grandes eran esos Inxs oiga.
 
Lo que hago cuándo no me puedo dormir es quedarme boca arriba hasta que me entra el sueño, luego me giro y a sobar, si hay suerte. Si no la hay acabo en el sofá haciéndome la pertinente gayola.

La putada es que no tengo tele en la habitación, porque viendo la tele me quedo sopa.
 
Habéis sido todos testigos de la reacción de Farlopas cuando he tratado de ayudarla, despreciàndome e insultándome sin piedad.
Pues imaginad si me acerco a una en el parque a preguntarle si tiene hora o a una moza en un baile a preguntarle si estudia o trabaja.
Me odían, no sé el motivo, pero si me dirijo a ellas se sienten ofendidas y se defienden como de un pelibro.
 
Última edición por un moderador:
Habéis sido todos testigos de la reacción de Farlopas cuando he tratado de ayudarla, despreciàndome e insultándome sin piedad.
Pues imaginad si me acerco a una en el parque a preguntarle si tiene hora o a una moza en un baile a preguntarle si estudia o trabaja.
Me odían, no sé el motivo, pero si me dirijo a ellas se sienten ofendidas y se defienden como de un pelibro.

Eso debe ser que eres repugnante.
 
Habéis sido todos testigos de la reacción de Farlopas cuando he tratado de ayudarla, despreciàndome e insultándome sin piedad.

Su pobremla no ha sido su acercamiento digno de James Bond, sino ser pinche pobre y feo. Ese acercamiento lo hace un campeón de surf con casa en Malibú, y poco menos que se le tirarían al rabo de un salto.
Comprenda que se ha reencarnado en un escarabajo, y que hasta la próxima reencarnación esto no tiene remedio.

Ahora si quieren, hablamos del inmosnio clásico, y no hagamos un monográfico (por enésima vez) de la gárgola de Talavera.

Hijo de puta.
 
Última edición:
El insomnio de no poder conciliar el sueño cuando llega la hora está bien, no tengo nada en contra de los que lo practican y entiendo que es el adecuado para los que no quieren mayores complicaciones. Pero el insomnio bueno y disfrutable de verdad es el de despertarte a las tres o cuatro horas de sueño en mitad de la noche y no poder volverte a dormir. Yo probé cosa de diez días y cuesta explicar con palabras el gran salto de calidad que supone. Con insomnio tradicional puedes salir a montar un club de la lucha, y eso está bien, pero esta modalidad te permite abrir portales interdimensionales, visualizar olores... lo que sea. Lo recomiendo vivamente.
 
Última edición:
Eso es lo que me pasa a mi, que me cuesta desconectar y ando dándole vueltas al tarro.

De ahí que duerma menos que un vampiro de noche.
Hay alguno por aquí que haya probado la meditación? Se supone que debe ser mano de santo para el insomnio. Hay gente que puede pensar que meditar es como concentrarse o pensar fuerte, pero es justo lo contrario: dejar de pensar, evitar los pensamientos invasivos que no sirven de nada y solo provocan ansiedad. A mí me gustaría aprender, pero creo que es imprescindible empezar con un maestro, y me da fatiguita que me confundan con un puto jipi o un loco de la new age.
 
Para un día de que consigo dormir (he comprado melatonina) y llevo desde las 03:30 dando vueltas. Puta vida. Y hoy me tengo que levantar a las 6 por cojones.
Puestos a elegir prefiero a alguien que no tenga sida.
5f5babb5507875b3be5c557072d54b12.jpg
Con el maravilloso mundo que nos has mostrado ¿Te vas a poner ahora a exigir a los demás?

Por otro lado ¿quién no preferiría estar con una dudosa antes que con alguien con un cuadro siquiátrico?

Flojos de mierda. Si no se duerme, pues no se duerme. Qué pasa? Que va uno por la vida con cara zombi? Pues ya está, por lo demás se puede hacer todo.
Asco me dan.
Se puede hacer todo lo que no implique tener el cerebro bien. Aunque si no hay mucho donde rascar entiendo que no te hayas dado cuenta.
 
Aunque no se trate de insomnio propiamente dicho, en los últimos años he notado un empeoramiento del sueño bastante notable, máxime cuando he sido una puta marmota que me podía dormir en una silla.

No consigo dormir seis horas seguidas, duermo alrededor de tres seguidas y a partir de ahí son microsueños de no más de 20 minutos, amén me cuesta conciliar el sueño cada vez con más dificultad.

Estoy tomando un compuesto del herbolario que tiene melatonia y valeriana. Hubo un día que dormí como un oso y mejoré durante unas semanas, pero he vuelto a las andadas. Ni la socorrida gayola que me dejaba queco otrora consigue efectos hoy en día

Sé que esto no es un caso como lo que exponéis pero me preocupa porque la tendencia es ir a peor, y mi humor o carácter se empieza a resentir.
 
¿@Almirante Farlopas no has dormido o has madrugado?

Yo tras atiborrarme a melatonina me desperté a las 4:shock:
 
Yo llevo muuuuucho tiempo tomando magnesio y me va fetén, si bien es verdad que nunca he tenido problemas graves de sueño, si hubo una época en la que me despertaba todas las noches y me desvelaba, desde que tomo el magnesio eso se acabo, puedo dormir tranquilamente mis 8 horas seguidas. No sé, probad a tomarlo. Hijos de puta.
 
Joder Farlopas, yo siempre te he apoyado y defendido aquí, hasta te tengo bastante cariño a pesar de tus desbarajustes de todo tipo y tus problemas tísicos. Y después de ignorar mi pregunta ahora de das un laik... ¿Qué costaba ser amable?

Para no salirme del tema decir que por primera vez en mucho tiempo he dormido siesta (unas tres horas y media) así que hoy no duermo ni de coña.
:sadpepe:
 
Joder Farlopas, yo siempre te he apoyado y defendido aquí, hasta te tengo bastante cariño a pesar de tus desbarajustes de todo tipo y tus problemas tísicos. Y después de ignorar mi pregunta ahora de das un laik... ¿Qué costaba ser amable?

Para no salirme del tema decir que por primera vez en mucho tiempo he dormido siesta (unas tres horas y media) así que hoy no duermo ni de coña.
:sadpepe:

Perdóneseme, es que va a ser que no rula la mención. Si no llega a ser por mis dotes de viejalvisillo no paro por aquí.

Cómo estás en todo, bribón :lol: He dormido cuatro horas hoy. Quería hacer cosas pero al final he hecho como los locos y me he salido a dar una vuelta en chándal en lo que caía la rosada y no. Lo mejor de todo es que no me ha cundido nada porque he estado leyendo temas viejos como tres horas, así que madrugón perdido.

¿A ti te sienta bien la siesta?
 
Aunque no se trate de insomnio propiamente dicho, en los últimos años he notado un empeoramiento del sueño bastante notable, máxime cuando he sido una puta marmota que me podía dormir en una silla.

No consigo dormir seis horas seguidas, duermo alrededor de tres seguidas y a partir de ahí son microsueños de no más de 20 minutos, amén me cuesta conciliar el sueño cada vez con más dificultad.

Estoy tomando un compuesto del herbolario que tiene melatonia y valeriana. Hubo un día que dormí como un oso y mejoré durante unas semanas, pero he vuelto a las andadas. Ni la socorrida gayola que me dejaba queco otrora consigue efectos hoy en día

Sé que esto no es un caso como lo que exponéis pero me preocupa porque la tendencia es ir a peor, y mi humor o carácter se empieza a resentir.
A mí me pasa parecido, duermo en dos tandas una de cinco o seis horas por la noche, me doy el madrugón, haga falta o no, y luego una cabezada de una hora después de comer. Me encuentro más cansado a determinadas horas, sobre todo si tengo que prescindir de la siesta por algún motivo. No he probado ni con pastillas, ni con hierbas, ni con nada, simplemente estoy asumiendo de que esto va a ser así bastantes años.
 
A mí me pasa parecido, duermo en dos tandas una de cinco o seis horas por la noche, me doy el madrugón, haga falta o no, y luego una cabezada de una hora después de comer. Me encuentro más cansado a determinadas horas, sobre todo si tengo que prescindir de la siesta por algún motivo. No he probado ni con pastillas, ni con hierbas, ni con nada, simplemente estoy asumiendo de que esto va a ser así bastantes años.

Cuanto más mayor es uno, menos suele dormir.
 
Cuanto más mayor es uno, menos suele dormir.

¿Es cierto eso? Pensaba que era por la falta de fase REM y que por eso al final acaba uno como los gatos, dormitando cada media hora pero sin descansar nada.

Ya que @serdo ya no me ajunta, te lo cuento a ti. Hoy he dormido nueve horas como nueve soles. Estoy muy orgullosa. Creo que ha sido porque me puse a comer como un tocino antes de irme a la cama y estaba tan en la mierda que la digestión se llevó el resto de mis recursos energéticos, pero vaya, que me he despertado con un resobe de la hostia. Ahí queda el tip para todos hustedecs.

(Eso sí, ya lo estoy viendo, esta noche me toca guardia en el foro :lol:)
 
¿Es cierto eso? Pensaba que era por la falta de fase REM y que por eso al final acaba uno como los gatos, dormitando cada media hora pero sin descansar nada.

Una "nadadora" de 65 años me dijo una vez en la piscina.

-"Toda la vida deseando jubilarme para poder dormir, y ahora que soy vieja no duermo nada".:lol:
 
¿A ti te sienta bien la siesta?
Pues los últimos momentos estaba medio sufriendo y me desperté medio gilipollas, pero paso rápido.

Pues por lo general no duermo nunca siesta porque luego no suelo dormir por la noche. Aunque si estoy reventado y puedo echarme un rato antes de un compromiso cercano que me obligue a levantarme en media hora lo suelo hacer.


Ya que @serdo ya no me ajunta...
Pero koooo, es que cuando leí tu respuesta vinieron a mi cabeza pensamientos de una bonita amistad, conversaciones personales, cariño, abrazos y KOOO's... Y al darme cuenta de que estoy malito de la cabeza dejé el responderte para más adelante:lol: y me puse a pensar en las trincheras.

Yo al final a las 12 y poco estaba dormido y me he despertado a las 10:15, también es que llevaba una época ralladísimo y sin dormir una mierda así que estaré recuperando.

Ya que hoy te has levantado pronto no te abandones e intenta recuperar una rutina de sueño más natural. Es jodido pero posible volver.
 
Atrás
Arriba Pie