El gran hilo del peor orco que os hayáis trajinado

¿Llegaste a ir a la mítica discoteca Trauma cuando eras veinteañero (C/Consell de Cent)?
En caso contrario seguro habrás oído hablar de ella, ya su nombre lo dice todo, era de maduras, y de facilidad tremenda salir de ahí con viejas (hoy ya no lo son tanto) de entre 40 y 50 años, ponían lentas y todo… También plagada de latinas algo más jóvenes pero como es habitual en esta raza súmale +10 tacos en su desgaste biofísico.

De lo peor que saqué de ese local fue a una peluquera de 46 (yo tenía 28-30) que sin ser muy fea tenía poca densidad capilar por lo que según como le llegaba la luz psicodélica en su cráneo se veían brillos de calvicie. Pero lo peor llegó en la intimidad, es que tenía una cicatriz de una cirugía muy bestia intestinal (enfermedad de Crohn), al referirme a ella entre amigos la llamaba la Butragueño ya que ese tajo era un buen "7" en el abdomen. Era alérgica al latex y me sacó un condón especial que al no ser elástico mi micro-pito bailaba la conga dentro de su enorme caverna y se me salía todo el rato molestando hasta que lo dejé en su mesita y seguí bombeando. Como llegamos ya de madrugada a su casa al salir después de la faena me crucé con su hijo ya adolescente con más bigote que yo.
Por supuesto que fui a Trauma, pero iba tan borracho que me comí una mierda. En Zaragoza también entré a un antro donde había música en directo y las viejas buscaban parejas para bailar pegados... de allí nos echaron directamente.

Pues eso. Cuál ha sido vuestra incursión sexual más infame?
Esa aventura que preferís obviar, con la que os han vacilado los colegas, la que os despierta pesadillas?
Alguna gorda?
Alguna tía sin depilar o con olor a choto?
Joder es que tengo tantas...

.Dos travelos, uno pagando pero me devolvió dinero porque no quedé satisfecho, el otro la tenía muy pequeña y exijo no un micro pene.
.Una Yonki, que le di 10€ y se le veía hasta los pinchazos de heroína en los pies (me daba igual y la follé igualmente)
.Una guiri borracha como ella misma molestando a una anciana que vivía en la calle, no quiso conmigo cuando la llevaba a no sé donde, le metí los dedos, dos puñetazos y la tiré del coche casi en marcha. Luego la vi al día siguiente saliendo del juzgado rodando por los suelos.
.Una que conocí por Meetic.com que era una niña 18 años, y parecía más niña (dudaba si los 18 eran reales, aunque la verdad me daba igual, yo le echaba 16 como mucho). De un accidente en moto tenía dentadura postiza, y clavos por todo el cuerpo, que risa cuando la follaba y gritaba diciendo, que me vas a romper, para, jaja.

No recuerdo más pero seguro que tengo más que ni recuerdo

Joder es que tengo tantas...

.Dos travelos, uno pagando pero me devolvió dinero porque no quedé satisfecho, el otro la tenía muy pequeña y exijo no un micro pene.
.Una Yonki, que le di 10€ y se le veía hasta los pinchazos de heroína en los pies (me daba igual y la follé igualmente)
.Una guiri borracha como ella misma molestando a una anciana que vivía en la calle, no quiso conmigo cuando la llevaba a no sé donde, le metí los dedos, dos puñetazos y la tiré del coche casi en marcha. Luego la vi al día siguiente saliendo del juzgado rodando por los suelos.
.Una que conocí por Meetic.com que era una niña 18 años, y parecía más niña (dudaba si los 18 eran reales, aunque la verdad me daba igual, yo le echaba 16 como mucho). De un accidente en moto tenía dentadura postiza, y clavos por todo el cuerpo, que risa cuando la follaba y gritaba diciendo, que me vas a romper, para, jaja.

No recuerdo más pero seguro que tengo más que ni recuerdo

Pues nada.

YA PUEDEN CERRAR EL HILO.

Pues nada.

YA PUEDEN CERRAR EL HILO.
Hay más cuando un maricón me dio ropa, regalos y dinero. Y acepté eso sí, sólo a que me comiese el culo, fueron unos 5 segundos no más.

Otra cuando esquivé a mi novia (la que hacía streptease) y quedé con una fulanilla que tenía de hace tiempo que nunca había quedado con ella, pero antes me fui de putas para relajarme, lo que no pensaba es que luego la tía quería conmigo, yo borracho hasta las trancas y descargado los bajos, no se me levantó y se cogió un rebote de 3.000 pares de huevos.

Cuando me lie con un orco de MORDOR y todo el mundo me decía pero TÍO QUE ES FEÍSIMA (me daba igual tenía 17 años)

Ahh coño se me olvidaba la mejor. Una que conocí en metic.com que estaba realmente LOCA. Yo no quería ir a su casa después de la cita, estuve a punto de irme usando la técnica del servicio mágico, pero me quedé. La tía era una puta ninfómana, follamos 5 veces casi seguidas. El problema es que al día siguiente le dije que me quedaría en su casa, mientras ella iba al trabajo. Cuando vino se me quitaron las ganas de estar y le dije que me iba, y se VOLVIÓ LOCA, no me dejaba irme, jaja. Ni que decir tiene que salió VOLANDO LITERALMENTE, abrí la puerta entre gritos de ella de me ha pegado bla bla blaoooo.

Ahí dejé de usar redes sociales para ligar.

Been there 🙋🏻. Y era en mi caso, una folladora, pero me resultaba imposible comerle el coño, yo creo que ella misma lo aceptaba y no me lo pedía directamente o indirectamente.

Pero peor que el coño rancio, era una ex que tuve, que cuando estaba en una época de estrés y ovulando, le cantaba la fosa séptica que era un hedor insoportable, era una alitosis gástrica, no era por falta de higiene bucal.

Pues recuerdo que, aún siendo yo fumador en aquella época, con un olfato mermado, me asfixiaba yendo en coche de viaje con ella, y tenía que abrir la ventana y siendo invierno y con lo insoportables que son las mujeres con el tema del frío, tener tremendos follones con ella por este asunto. Que puto horror, me acuerdo comprarle mil remedios tanto farmacéuticos como caseros, nada de nada. Me da arcadas ahora mismo recordandolo
Esto no puede quedarse en la página 1.
No para comentar ni nada, sino por leerlo y tenerlo en la memoria cuando piensa en sus cosas y en las de los demás.

Acabo de acordarme otro polvo de los que no se olvidan por lo malo.
19/20 años, noche de copas, Barrio Húmedo en León. Un amigo que vivía en piso de estudiantes y yo congeniamos con dos chavalitas. A mí me tocó la bigarda, mediría 1,80, estaba medianamente buena. Nos vamos al piso del amigo y jodeeeerrrrr cuando ls empiezo a quitar la ropa, menudo olor a sudor. Bueno, me acuerdo de lo de respirar por la boca para notarlo menos y seguimos.
Pero cuando la meto los dedos por debajo de las bragas aquello era una mezcla de charco y pelos con un olor a meao que no había dios que aguantase.
Estuvimos dándole un buen rato y la verdad es que al final ya me acostumbré y ni notaba el olor, y la chavala funcionaba bien, pero tuve el olor aquel metido en los dedos por varios días

Acabo de acordarme otro polvo de los que no se olvidan por lo malo.
19/20 años, noche de copas, Barrio Húmedo en León. Un amigo que vivía en piso de estudiantes y yo congeniamos con dos chavalitas. A mí me tocó la bigarda, mediría 1,80, estaba medianamente buena. Nos vamos al piso del amigo y jodeeeerrrrr cuando ls empiezo a quitar la ropa, menudo olor a sudor. Bueno, me acuerdo de lo de respirar por la boca para notarlo menos y seguimos.
Pero cuando la meto los dedos por debajo de las bragas aquello era una mezcla de charco y pelos con un olor a meao que no había dios que aguantase.
Estuvimos dándole un buen rato y la verdad es que al final ya me acostumbré y ni notaba el olor, y la chavala funcionaba bien, pero tuve el olor aquel metido en los dedos por varios días
De lo que se deduce que eras (y seguramente sigas siendo) igual de cerdo que ella.

Joder, yo no se de donde sacáis tias tan sucias, mira que me he follado a tias y nunca me he encontrado esos olores que habláis.

Una cosa es olor a coño, otro olor a sucio y otro un coño que tenga alguna ets que el flujo huele raro

Joder, yo no se de donde sacáis tias tan sucias, mira que me he follado a tias y nunca me he encontrado esos olores que habláis.

Una cosa es olor a coño, otro olor a sucio y otro un coño que tenga alguna ets que el flujo huele raro

Pues mujeres de secano joder, que lo de la Mancha es terrible.

Terrible no, maldita, tierra maldita. Como decía Primo de Rivera José Antonio Primo de Rivera que los manchegos y extremeños conquistaron el mundo porque no tenían otra opción.

A ver, yo he pasado mucho tiempo en ambos sitios. No me compares, que Extremadura es cojonuda.

A ver, yo he pasado mucho tiempo en ambos sitios. No me compares, que Extremadura es cojonuda.
Yo soy medio extremeño, un dato importante, de Cáceres para ser más exacto. No te discuto que Extremadura es cojonuda, mil veces más bonita que el secarral infinito de la Mancha, pero si se llama Extremadura no es porque se lo puso un cachondo. La mancha donde se aglutinan y amontonan las ciudades y pueblos más feos e inhóspitos de la piel de toro, viento que quema, tierra que escupe fuego. Solo se salva una cosa la imponente ciudad de Toledo. Lo demás como dije un día si se lo tragara la tierra volvería a escupirla.

Por cierto recuerdo que la Sagra, agujero más inmundo que la Mancha aún, viven orcs, pero orcs que son una evolución, como los Uruk Hai, si las gordas inmundas eran agradecidas y diligente en dar placer al phorero y al que tuviera bien meter su pequeño trozo de carne en ese marasmo de pliegues y estrías, olvidaros en ese infierno en la tierra, allí las gordas son como jabalises, las ves pastar tranquilamente y en un giro te han dejado en la UCI y no te las quitas de encima

Editado cobardemente:
Yo soy medio extremeño, un dato importante, de Cáceres para ser más exacto. No te discuto que Extremadura es cojonuda, mil veces más bonita que el secarral infinito de la Mancha, pero si se llama Extremadura no es porque se lo puso un cachondo. La mancha donde se aglutinan y amontonan las ciudades y pueblos más feos e inhóspitos de la piel de toro, viento que quema, tierra que escupe fuego. Solo se salva una cosa la imponente ciudad de Toledo. Lo demás como dije un día si se lo tragara la tierra volvería a escupirla.

Por cierto recuerdo que la Sagra, agujero más inmundo que la Mancha aún, viven orcs, pero orcs que son una evolución, como los Uruk Hai, si las gordas inmundas eran agradecidas y diligente en dar placer al phorero y al que tuviera bien meter su pequeño trozo de carne en ese marasmo de pliegues y estrías, olvidaros en ese infierno en la tierra, allí las gordas son como jabalises, las ves pastar tranquilamente y en un giro te han dejado en la UCI y no te las quitas de encima

Sí a todo.

Por contar dos de las cosas que citais a mi tambien me han pasado:
  1. Gorda del Tinder que parecia que tenia unas tetas como demonios en las fotos y luego era el meteorito que acabo con los dinosaurios, pero sin tetas. Cuando se abrio de patas no tenia un coño, aquello era Khazad Dum con mithril y balrog incluidos.
  2. Gorda del Tinder en mitad de agosto en Motril con el coño que le olia a perros muertos. Jamas he olido nada tan putrefacto. A esa ni me la folle porque hubiera necesitado un traje de los de Chernobyl. Me la chupo y me fui al sofa con la excusa de que hacia mucho calor y me gustaba dormir solo y fresquito.
Pobrecita! Y no tendría alguna infección ahí?? Aunque eso es casi peor la enfermedad que la gordura, menos mal que no te la fallaste!!!

@En plan!!

La unica que ha conseguido cumplir mis expectativas de falta de depilacion y "bouquet" Gran Reserva, fue una punky que era una borde de la ostia, cuando era camarero en un pub heavy de argüelles. Siempre me estaba tirando pullas, era clienta habitual. Un dia que no me pago un mini, le digo "tu, que son 300 pelas" y me dice "comeme el coño" y yo "venga". Total que ya al cierre del bar, la tia que se queda alli y yo que tenia que limpiar el baño, fregar, recargar las camaras... y la tia esta alli, que no se queria ir. Me pongo a cargar las camaras y noto que me agarran el culo, me doy la vuelta y se habia metido por el hueco pa entrar tras la barra, pero sin levantar la tabla pa no hacer ruido la tia. Ahi ya me vino un olor a axila importante. llevaba unas mallas negras, roidas por todas partes, que acto seguido se bajo hasta las rodillas de la castaña que llevaba, y ahi me vino un olor a carabinero que se me empañaron las gafas y eso que las tenia en casa. Toque la armonica como si hubiera nacido en nueva orleans, y del pelo que tenia, me paso la seda dental y me saco los paluegos. Llegue a casa oliendo de tal manera, que al dia siguiente todo el vecindario hizo paella o tortilla de patata con cebolla.

Editado cobardemente:
Las gordas... Agradecidas y dispuestas generalmente, las gordas tienen varias capas de rajas de coño, pliegues horizontales y verticales. Sus coños no tienen musculatura alguna, son agujeros de carne cuál película de David Cronenberg.

Son innabarcables ellas, sus coños y tetas. Pero con la boca, saben lo que se hacen, saben tragar, gorgojear, su mandíbula es incansable y jamás se quejaran porque tardas en soltar el grumo. Gordas, no para follar pero grandes tragadoras de sable. No odieis a las gordas, no las folleis de mala gana, solo piden un magreo seréis recompensados con tremendas mamadas.
Esto es más verdad que la hostia. Creo que las mamadas más sensitivas y al mismo tiempo brutalmente guarras me las han hecho tías gordas. Además, como dice aquí nuestro hermano, suelen ser muy agradecidas a poco que te portes medio bien con ellas. Nunca menospreciéis a una gorda si os gusta que os coman tol carajo, cometeréis un gran error.

Atrás
Arriba Pie