El gran jilo de los retoños foriles ** ¡¡COSTRA HA SIDO PADRE!!**

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Usuario eliminado CEP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado CEP

Guest
Soy el manifestante herido, el vietkong asesinando a rednecks de kentuky, Soy compromiso, soy jannys joplin de lsd hasta las cejas, soy la chupa de jane fonda en easy raider, el que leia los privados a mundele, el que se mofaba de main man y tb de sus privados,la voz del pueblo en moviento, soy angela davis llamando machista a nixon, soy el cabron que mas levanto esta mierda, el ultimo maki, soy sieta balas contra meliton manzanas soy el cabron que me baneas y le da igual por que se esta follando a tu hermana.


chochele, ¿Que se siente al ir de listo y enterarte de que sabia todo? bueno, espero que estas cosas te pongan en su sitio que una vez de flipada te permitiste el lujo de decirme "esta experiencia te enseñara a tratar con personas subordinadas a ti" y no, tu eres un mongolo pero yo no y asi nos va.

pd ¿Cuanto por arreglarme una radio vieja que tengo en la cocina?
 
¡WEh! ¡Eseh! jajaja, el otro dia me cascaste un ban nada mas postear pero tranqui que no te guardo rencor, ya sabes que yo te aprecio.


Na me he pasado por que el otro dia le he hice saber a miembros de la administracion a lo que me dedique mientras mundele iba de masterofpuppets (que le lia los mps, vamos) y ná, ahora que sois dos y el canario era buen momento de recordarlo aqui.
 
Acuario rebuznó:
¡WEh! ¡Eseh! jajaja, el otro dia me cascaste un ban nada mas postear pero tranqui que no te guardo rencor, ya sabes que yo te aprecio.

Joder, con ese nick tan mariquita, cualquiera te reconoce. :lol:
 
Me lo puso mundele....

Tu que, ¿Te viste la de sugar no? ahora lo conoce todo dios, pero cuando te lo dije era aun cool.

https://www.youtube.com/watch?v=i0glFjfDius


La verdad es que ahora que suena hasta en la publi de canal+ me parece una reputisima mierda, no se.
 
Personalmente creo que hay que reivindicar más a GG Allin que a este Dylan de segunda. El otro día pusieron un documental muy guapo en el hilo del punk.

EDITO: Hilo para celebrar la vuelta de Costra. Pasen, saluden, insulten o hagan lo que corresponda.
 
GG alin tambien estra tralladisimo, en facebook hasta lo cuelga la peña, demencial.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


pure de zelevros y a tomar por el culo.
 
Uncle Meat rebuznó:
EDITO: Hilo para celebrar la vuelta de Costra. Pasen, saluden, insulten o hagan lo que corresponda.

jajajaja, van a venir benito y... y... los clones de benito a decirme hola?
 
Hola, soy gentuza, muy peligrosa, que estoy muy loco, y puede que haga cosas feas.

Costra, tu antes molabas.
 
Ponte avatar tron que aquí la Peña esta mu loca y te ban

No se quien eres pero tampoco me interesa

Un saludo jefe
 
Hola, fundador del subforo mancuernas. ¿Sigues dándole al tema o qué?
 
Acuario rebuznó:
pd ¿Cuanto por arreglarme una radio vieja que tengo en la cocina?

Depende. ¿Es de Galena, a válvulas o transistorizada?

Póngase avatar, venga.
 
Cuanto tiempo Costris, desde que te fuiste no he tenido un muy mejor amigo foril
 
Acuario rebuznó:
ahora que sois dos y el canario era buen momento de recordarlo aqui.

¿Quién es ese?, por cierto que pena, ¿esto no debería ir en el hilo de los muñecos rotos? .


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ilovegintonic rebuznó:
Madeira, fuera de este hilo YA o dile adiós al foro.

No tenia intención de seguir participando, pero después de este mensaje he estado un rato pensando.

He pensado que objetivamente he sido uno de los foreros que mas juego han dado en este foro y aun asi me habéis baneado hasta la extenuación porque evidentemente sois completamente subnormales y anteponeis vuestras putas mierdas de manias personales al foro (lo de borrarme los users por criticar a Mourinho es de tener un retraso antológico).

Que a estas alturas me amenaces/eis con banearme cuando me he tirado mas de un año sin entrar al foro como comprenderas me la suda enormemente. Apenas foreo y cuanto mas leo el foro menos ganas de forear tengo como para encima tener que leer este tipo de imbecilidades y amenazas y fingir que me importan. Ni tan siquiera me he puesto a trolear el hilo, pero ya veo que te saca de quicio la mera idea de que lo haga (de que lo haga yo, claro).

Mi etapa en PL hace tiempo que murió (al igual que algún que otro subforo). En otra época el foro me importaba e incluso a base de vuestros baneos intente cambiar, intente ser menos agresivo (con lo divertido que era) y menos omnipresente, no funcionaba. Entonces intente además recluirme en un subforo o dos, pero tampoco sirvió para nada. Y ya directamente intente forear solo en el deportes (mientras otros subforos se morían) y tampoco sirvió para nada porque vino el subnormal de Robert Canta y tampoco fue capaz de asumir que le pagaran con la misma moneda. Mi personaje foril se ha ido haciendo cada vez mas aburrido a golpe de ban y el foro ha salido perdiendo con ello -me la suda la modestia-.

Asi que llegados a este punto y como homenaje me voy a dar el gustazo de marcharme del foro por mi propio pie, porque con este mensaje soy yo el que se va y eres tu el que haces lo que yo te digo.

Baneame, borrarme el user, ponme mil rangos, di que aquí haceis lo que os da la gana o no hagas nada, me da igual.
 
Uncle Meat rebuznó:
¿No hay término medio, madeirín?

¿Eso qué es, que entre una o dos veces por semana? Porque ya ha dicho que rebajó su agresividad y su forma de forear pero siguió visitando a Doña guillotina cada dos por tres.
 
Mikolex rebuznó:
¿Eso qué es, que entre una o dos veces por semana? Porque ya ha dicho que rebajó su agresividad y su forma de forear pero siguió visitando a Doña guillotina cada dos por tres.

No me refería a eso. Me refería a su postura actual; un pelín radical. En mis tiempos estas cosas se resolvían a hostias y después no pasaba nada.
 
Uncle Meat rebuznó:
No me refería a eso. Me refería a su postura actual; un pelín radical. En mis tiempos estas cosas se resolvían a hostias y después no pasaba nada.

Ahora eso es vía twitter, te ahorras el desplazamiento y puedes seguir foreando. No todo es peor.
 
Ninja nocturno rebuznó:
Es que este foro no hay que tomárselo en serio, y menos si a cuatro gilipollas les da por banearte, borrarte o cambiarte la contraseña postees bien o no. Cuanto más aportas, más pierdes el tiempo y más te frustras para nada. ¿Tú crees que la gente te agradece las cosas?

Porque floodear y hacer el gilipollas me entretiene y me gusta mucho, que si no iba yo a estar aquí. ¿Por qué iba a querer "hacer foro" como dice el depresivo sin sentido del humor de Gin?

Esto no es así, muchacho. Si se te banea, algo habrás hecho.
 
Arriba Pie