El gran punto fuerte masculino: a más edad, más atractivo, APROVECHALO y LIGA

RogerSmith rebuznó:
Porque eres pobre.:lol:

Efectivamente :lol:.

La dichosa gráfica lo único que hece es tomar lo que hace atractivo a onvres y mujeres, y sacar de media a qué edades proliferan más esas cualidades, pero lo que da atractivo son las cualidades, no la edac. Si no, mirad al pequeño Nicolas, ni guapo, ni cachas, ni pollas, pero hacía creer a todos que estaba montado en el dolar, que era hijo de marqués y tal, motivo por el cual la pechotes le zampaba el rifle con ganas.
 
Nada nada, en este hilo no tiene cabida el discutir o razonar ante EL PODER DEL GRÁFICO.

Amigo pajillero, si eres joven, lo único que tienes que hacer es esperar y forear. Cuando te quieras dar cuenta, cienes y cienes de tordas, a cual más maciza, irán a tu puerta implorando que las bendigas con tu esencia.

Postrémonos ante el PODER DEL GRÁFICO.

:121:121:121
 
Resumen básico: el tema es que ella esté muy necesitada, o sea pobre de necesidad (no olvidemos que las pobres pueden ser tan guapas como las ricas, si le pones los trapitos, los zapatos y el maquillaje que llevan las últimas), y que tú tengas muy buena posición económica, uséase, mucho dinero. Punto final.
 
Moore rebuznó:
Amigo pajillero, si eres joven, lo único que tienes que hacer es esperar y forear. Cuando te quieras dar cuenta, cienes y cienes de tordas, a cual más maciza, irán a tu puerta implorando que las bendigas con tu esencia.

He visto la lulz!!! Mañana me pasaré por makro para comprar un pallet de risketos y otro de cocacola y me encerraré a forear, dejando que el tiempo me madure, como el buen vino. También dejaré encargado un pallet de condones para dentro de unos años, no sea que deje medio Madrid desabastecido.


AhoraEsEM rebuznó:
Resumen básico: el tema es que ella esté muy necesitada, o sea pobre de necesidad (no olvidemos que las pobres pueden ser tan guapas como las ricas, si le pones los trapitos, los zapatos y el maquillaje que llevan las últimas), y que tú tengas muy buena posición económica, uséase, mucho dinero. Punto final.

Además, las pobres suelen tener gustos más baratos (salvo que se hayan cruzado con algun icnorante que les haya dado caprichos de ricos).
 
Esas gráficas de mierda os las aplicáis a vosotros, desgraciados. Los habitantes del universo del hierro, los hijos legítimos del clan mancuernero, nos pasamos vuestros cáculos por el forro de los cojones depilados. No es la edad, mariconas, es vuestra GAINZ lo que importa.

Por lo demás, decir que con descapotable, pelo, tableta y billetes en el bolsillo un hijo de puta con carisma y que sepa donde moverse puede estar petando ojales juveniles hasta mediados de la cincuentena.
 
stavroguin 11 rebuznó:
Desde la autoridad que me confieren mis largos 47 años y que el vocativo que se usa por aquí para referirse a mi augusta persona sea viejo feo amargado de mierda, [blao...] y solo conseguiremos lastimarnos el ego para algo cuyo valor añadido al agujero suele tender a cero. El poder adquisitivo y la experiencia que tenemos permite disfrutar de la vida al margen de esas petardas, y no merece la pena dedicar mucho espacio mental al asunto.

Con franqueza, y tras nuestro respeto mutuo y recíproco, le digo que lo suyo es producto de esa actitud negativa con la que parte a priori frente a las mujeres, que la comprendo y la comparto, aunque ellas son útiles para follar. Su problema no es la edad, sino la mala disposición a enfrentarse al problema básico que hay que superar para horadarles el coñito: escuchar sus mierdas y aguantar sus antojos, cambios de humor y mil mierdas más. Le repito, su problema no es la edad, sino la actitud: usted tiene medios económicos sobrados para atraer a cualquier chica de cualquier edad, si descartamos las adolescentes, pero, evidentemente, ellas esperan algo de romanticismo, de ese color rosa de Disney en el que todas sueñan, de cenitas con velas, de viajes románticos... No se puede ir de duro malote despreciándolas y esperar poder follar luego de la nada. Primero está rociarles el oído con historias bonitas. Lo siguiente llega solo.

THORNDIKE rebuznó:
No es la edad, mariconas, es vuestra GAINZ lo que importa.

Por lo demás, decir que con descapotable, pelo, tableta y billetes en el bolsillo un hijo de puta con carisma y que sepa donde moverse puede estar petando ojales juveniles hasta mediados de la cincuentena.

Efectivamente, totalmente cierto. Conozco a varios al que muchos de vosotros envidiaríais por tener, aunque fuera en sueños, las chicas que éstos llevan a su lado. Es cuestión de actitud, seguridad, autosuficiencia, tener mucho dinero y demostrarlo. Ellas acuden solas como las moscas a la mierda o, poéticamente, como las abejitas a la miel. No es la edad lo que les importa, sino el interés, el dinero, poder sacar lo que buscan, aderezado de palabritas dulces y todas esas patrañas que desean escuchar para no sentir que en el fondo son unas putillas que se dejan arrastrar por propio beneficio. Desean un hombre activo, seguro, responsable, optimista y que derroche carisma y sobre todo dinero. Como THORNDIKE, conozco a muchos que superan sobradamente los 50-60 años que están con chicas entre 20-30 años, y no me refiero a putas pagadas, sino novias, amantes y señoras esposas, lo cual, en el fondo, viene a ser lo mismo: todas viven a costa de nosotros o al menos lo intentan, que para eso han nacido.
 
Si yo fuera aún mas rico me vestiria de pordiosero , me pondría una gorro de natación lo pintaria color carne y seguiría ligando.
En resumen stavroguin , te pasa algo que va aser difcil que cambies y es tu mentalidad de auto-imponerse barreras y excusas, has educado a tu cerebro así.

Y se pueden acercar a uno para sacar beneficio , otra cosa muy distinta es que uno sea tonto y se deje robar. Ademas las muejres interesadas se ven desde muy lejos y los veteranos no nos dejamos embaucar por cuatro "papitos", de hecho les hacemos creer eso que nos dejamos seducir y no, lo que hacemos es seguirles el juego hasta la conclusión final : follada, lechamen y a otra cosa.


Refugiado rebuznó:
No me sea ustec copión.
Eso ya lo comentó el insigne forero Benito en el General, cuando el albino subió esa foto tras la paliza que le dieron.

No lo recuerdo , pero si recuerdo que antes de ese episodio que comentas yo ya habia usado esa frase. Una frase que por cierto se la escuché decir a Carlos Latre en CM .

O si no preguntale a Don Benito , que de donde sacó la palabra "bonobo" ? Yo se de donde la sacó, primero me la leyó a mi , depués a una forera , la cual no nombraré por respeto y luego pensó "joder, este Max si que mola, voy a enroscarme 4 magdalenas con leche" y luego me la "copió", el muy wanker.

Ya ves tu..ni que me inventara palabras como karlitos :lol:
 
Max Riviera rebuznó:
O si no preguntale a Don Benito , que de donde sacó la palabra "bonobo" ? Yo se de donde la sacó, primero me la leyó a mi , depués a una forera , la cual no nombraré por respeto y luego pensó "joder, este Max si que mola, voy a enroscarme 4 magdalenas con leche" y luego me la "copió", el muy wanker.

Ya ves tu..ni que me inventara palabras como karlitos :lol:

bonobo yo lo saque de los documentales de la 2, los monos esos que berrean como si les quemara la sopa, como todo el mundo, pero bueno, que a partir de mañana le puedes contar tus dislates al resto de la gente que te acompañara en el pugatorio, ese mundo pararelo donde yo te copio cosas a ti, y lo podras discutir contigo y ademas contigo tambien. :lol:
 
Conio Benito tu por el ligue :lol: , a ver si me da las gracias lolansky por haberte traido hasta aquí, y si tienes toda la razón.
 
La gráfica sólo hace una PONDERACION entre valor atractivo y edad.
Lógico que todos estamos mejor a los 30, pero, respecto al sexo opuesto, nuestro valor a los 40 es mayor.
Y mucho mayor a los 50.

Es decir, en relación al sexo opuesto siempre, la capacidad de atracción masculina es mayor a los 40 y 50 años que a ninguna otra edad.
 
Basándome en lo que veo en las redes sociales, conforme una mujer tiene más años suele recortar la diferencia de edad, llegando en casos a buscar incluso por debajo de la suya.
Una de 20 que pone el límite en los 30, una de 30 en los 35 y una de 40 que se los busca de entre 35 y 40.

A los mayores de 40 que veo triunfadores de la vida con mujeres jóvenes suele ser en locales de moda donde manifiestan su poderío económico a base de vestir bien, pagafantear cubatas de los caros y pregonar su buena nómina.
 
El_Principe rebuznó:
La gráfica sólo hace una PONDERACION entre valor atractivo y edad.
Lógico que todos estamos mejor a los 30, pero, respecto al sexo opuesto, nuestro valor a los 40 es mayor.
Y mucho mayor a los 50.

Es decir, en relación al sexo opuesto siempre, la capacidad de atracción masculina es mayor a los 40 y 50 años que a ninguna otra edad.

He consultado a Google poniendo las palabras “veinteañero”, “treintañero”, “cuarentón” y “cincuentón” y colocado los primeros resultados. He omitido tanto los George Clooney como los calvos barrigudos y con papada (los cuales se aproximan bastante más a la media):

1369394092_405253_1369394682_noticia_normal.jpg


1285362653393_f.jpg


cuarenta40.nAo45DxBve9m.jpg


perico-640x640x80.jpg


No hase falta disir mas.
 
A mi me gustan de 30 o 30 y pocos. Si están en forma de 35. Cuidado con esto que os conozco. No digo que sólo me gusten de 35 si tienen un cuerpo de escándalo, lo que pasa es que algunos hombres a esa edad están hechos caldo y parecen de la edad de mi padre. 35 que parezca que tengan esa edad y se conserven de un modo razonable.

A esa edad los hombres están hechos físicamente y no están pasados en exceso, añadiéndole que no son niñatos de 20 y algo. Hombres interiormente. Cuerpo y mente de hombre. Perfecta combinación.
 
Para follar es otra exigencia distinta.

El sexo me encanta, si es eso lo que preguntáis
 
¿Serías capaz de limpiar toda la casa de un hombre sin tener sexo a cambio? Aquí, después de leer a Senior Putas, nos hemos vuelto de morro fino, y no nos conformamos con menos.
 
Slowhand rebuznó:
¿Serías capaz de limpiar toda la casa de un hombre sin tener sexo a cambio? Aquí, después de leer a Senior Putas, nos hemos vuelto de morro fino, y no nos conformamos con menos.

Pudiste leer en primera persona aquel relato? Si no lo hiciste busca en el hilo forochatero (el árbol...) entre el 1 y 2 de enero de 2015.
 
Atención, observad a Slk, el unavezmefolléaunaforera, atacando a su presa.

Está utilizando su conocida maniobra envolvente. Envolviéndola en una mezcla de asco y hazmecasito, quiero decir.
 
Sí, claro, ya le gustaría a la buscababosos esta de Elisendeta que yo le hiciera caso más allá de un par de segundos al mes (y para escupirle en la cara).
 
Arriba Pie