El gran punto fuerte masculino: a más edad, más atractivo, APROVECHALO y LIGA

A mi lo que me jode de la Alisandreta ésta para empezar es el avatar que se a puesto de diva, y lo que me inspira es que es una asquerosa lisandrica y una estrecha, que se alimenta de babas, aunque quiera aparentar que viene aquí de buenrollismo.

Por otro lado veo que cada vez que postea no quotea a nadie, como si quotear a alguno de nosotros fuera dar una importancia que llegara a proporcionarnos el placer de pajearamos pensando en ella. Parece la actitud de una estúpida egocéntrica. Y que quizás el placer de que la quotemos nosotros a ella fuera en realidad el que ella cree que le queremos proporcionar como si fuéramos unos babosos, babas de la cual su saciedad no tiene fin. Y es que cree el ladrón que todos somos de su misma condición.

Si yo por ejemplo hago un post, ella luego postea haciendo notable referencia a algo que uno ha dicho, pero la muy asquerosa no te quotea, dejándote en la duda si en realidad se a referido a tu comentario o no. Valga la explicación del anterior párrafo a lo que quiero decir porque en ello tiene alguna connotación.

¿No es para darle de hostias con la mano abierta hasta que te suplique...¡NO, POR FAVOR YA BASTA!

Pero vamos que también cabe la posibilidad de que fuera un maricón haciéndose pasar por tía, que viene a trollear y esté polla en mano frente al teclado.
 
Pero si se ha puesto un tipo de avatar que se han puesto ya mil pedorras antes en este y otros foros, para hacerse la intelectual y fisna creyendo que es una tía diferente y original, ains.
 
Slk rebuznó:
Sí, claro, ya le gustaría a la buscababosos esta de Elisendeta que yo le hiciera caso más allá de un par de segundos al mes (y para escupirle en la cara).

Os voy a empezar a cobrar royalties.

A ver si tenéis un poco de personalidad y os inventáis vuestras propias formas de humillación; esa, en este foro, es la mía.

Capuleto rebuznó:
Pero vamos que también cabe la posibilidad de que fuera un maricón haciéndose pasar por tía, que viene a trollear y esté polla en mano frente al teclado.

O igual es una subnormal que se registra en el foro con el mismo mail con el que está en Facebook y que lleva a un perfil de una tía con una cara de furcia de mucho cuidao :1
 
ilovegintonic rebuznó:
Os voy a empezar a cobrar royalties.

A ver si tenéis un poco de personalidad y os inventáis vuestras propias formas de humillación; esa, en este foro, es la mía.



O igual es una subnormal que se registra en el foro con el mismo mail con el que está en Facebook y que lleva a un perfil de una tía con una cara de furcia de mucho cuidao :1

:shock::oops::twisted:

:twisted:

que gilipollas eres tio. Mira, te vas a joder porque precisamente ya hace tiempo que tenía pensado borrarme del face. Es mas ayer tarde en el curro mire como se hacia. Con lo cual poco me vas a joder, pq ya me he encargado ahora de borrar algo que no usaba desde noviembre.
 
Elisendeta, ¿qué opinión te merece Jesús Vázquez, un jovenzuelo de 50 añitos? :)
 
VindiNardo rebuznó:
Elisendeta, ¿qué opinión te merece Jesús Vázquez, un jovenzuelo de 50 añitos? :)

Siempre me ha parecido un hombre guapísimo. Un verdadero crimen "lo suyo".

Capuleto, no digas tonterías ni analices tanto ni me prejuzgues de ese modo.Tus acusaciones no hay por donde pillarlas.
 
Y POR QUÉ AHORA QUOTEAS SO PEDAZO DE HIJA DE LA GRAN PUTA.

no será que algo de razón llevo?

y analizo lo que me salga de los cojones, retrasada.
 
y borrando tu perfil del face nos confirmas a todos lo que ha dicho ilovegintonic, que tienes una cara furcia de mil pares de cojones.
 
AhoraEsEM rebuznó:
Con franqueza, y tras nuestro respeto mutuo y recíproco, le digo que lo suyo es producto de esa actitud negativa con la que parte a priori frente a las mujeres, que la comprendo y la comparto, aunque ellas son útiles para follar. Su problema no es la edad, sino la mala disposición a enfrentarse al problema básico que hay que superar para horadarles el coñito: escuchar sus mierdas y aguantar sus antojos, cambios de humor y mil mierdas más. Le repito, su problema no es la edad, sino la actitud: usted tiene medios económicos sobrados para atraer a cualquier chica de cualquier edad, si descartamos las adolescentes, pero, evidentemente, ellas esperan algo de romanticismo, de ese color rosa de Disney en el que todas sueñan, de cenitas con velas, de viajes románticos... No se puede ir de duro malote despreciándolas y esperar poder follar luego de la nada. Primero está rociarles el oído con historias bonitas. eso han nacido.

Pues yo le digo que se equivoca. Mi actitud es la misma que hace 7 años, mi concepto de las mujeres y trato hacia ellas muy parecido. Mi poder adquisitivo similar (con un moderado factor de correccion a la baja por los recortes). Solo ha cambiado una cosa: mi edad con el deterioro pertinente. Por mucha actitud que uno le eche, tiene que percibir un minimo de receptividad en la presa, algo que en un momento dado deje de detectar por completo. Cuando me hartaba de follar no les aguantaba los rollos, pasaba de cenitas, etc. Simplemente uno se hace mayor, y comprende que no merece la pena esforzarse por sobras medio podridas. Eso si, en mis viajes a Asia tambien he comprobado que, prostituciones al margen, el factor exotico-racial-economico todavia me permite acceder a mujeres agradables y atractivas. Pero emigrar me da mucha pereza, y si no cambiaria de acera por una mujer, mucho menos voy a cambiar de continente.
 
Siempre he tenido claro que si no quiero quedarme hecho polvo con los años, hay que cuidarse. Ejercicio, buena comida...

Veo a padres de amigos que se han divorciado y que con sus más de 50 están hechos polvo. Con suerte podrán compartir los últimos años de vida con un cranko insoportable capaz de que Dardo se ilumine a 500 metros.
 
Lo del empotrador es relativo, una hamija me contó que se lío en adoptauntio con uno que tenía 100% de tickets de empotrador y luego era un sosainas de cojones, acabo revisando el Facebook mientras terminaba el misionero.

Yo creo que la medida de si una tía te considera es empotrador es el nerviosismo, no falla, cuando empieza a desvariar o a decir chorradas para rellenar el aire, es que esta nerviosa.

Nota para foreros, también puede estar nerviosa porque parezcas el violador del cloroformo, analiza tu aspecto antes para llegar a la conclusión correcta.
 
Capuleto rebuznó:
y borrando tu perfil del face nos confirmas a todos lo que ha dicho ilovegintonic, que tienes una cara furcia de mil pares de cojones.

Para nada. Borrando mi perfil del face me saco esa cuenta inutil de encima y de paso me ahorro disgustos.

No tengo cara de furcia. Ha soltado algo demasiado típico como para tomarlo en serio.
 
MIP rebuznó:
Lo del empotrador es relativo, una hamija me contó que se lío en adoptauntio con uno que tenía 100% de tickets de empotrador y luego era un sosainas de cojones, acabo revisando el Facebook mientras terminaba el misionero.

El tío ese no sería un empotrador pero gracias a decir que lo era consiguió lo que buscaba. Follársela a su manera y quedarse bien a gusto.

La sinceridad está sobrevalorada.
 
Pero qué es eso de empotrador ni su puta madre, qué coño tickets de 100% empotrador, qué me estáis contando :lol::lol::lol:
 
raizen rebuznó:
El tío ese no sería un empotrador pero gracias a decir que lo era consiguió lo que buscaba. Follársela a su manera y quedarse bien a gusto.

La sinceridad está sobrevalorada.


Y volvemos a lo mismo de siempre: La ostentación de que se folla mucho es un pasaje directo a seguir follando mucho.

A sí que si se quiere follar, a mentir como un bellaco. Total, lo que importa es tu satisfacción.

Cuando se quiera otra cosa, modo mentiroso = off.

Lástima que en las mujeres sea lo contrario:
- Folladora: "Cierta tendencia" a decir la verdad.
- Compañera sentimental: Mentirá como una puta.
 
ilovegintonic rebuznó:
Pero qué es eso de empotrador ni su puta madre, qué coño tickets de 100% empotrador, qué me estáis contando :lol::lol::lol:

Una recién llegada a la cuarentena, de buen ver pero ya cuesta abajo, ve a un chaval en adoptauntio que es así guapete, ojos azules, maceadillo, para más colmo italiano afincado acá, profesión libegal y con labia, y lógicamente se le caen las bragas pensando en que le va a taladrar cual Rocco Sifredi mientras le mete una botella de Dom Perignon agitada por el ojay. Luego resulta ser un soso superlativo.

Las mujeres tienen el punto G en su cerebro, es algo constatado. Por eso cuanto más dejan a la imaginación más tortazo se meten al chocar con la realidad.
 
stavroguin 11 rebuznó:
Desde la autoridad que me confieren mis largos 47 años y que el vocativo que se usa por aquí para referirse a mi augusta persona sea viejo feo amargado de mierda, tengo que decir que la gráfica es básicamente cierta, si le aplicamos un pequeño factor de corrección en el declive masculino, que empezaría unos 7 años antes, poco después de los 40. Por experiencia propia y de gente próxima, el final de la veintena, la treintena entera e incluso el inicio de los 40 son una edad excelente para encamarse con veinteañeras, coetáneas y cuarentonas de buen ver y mejor follar. Puedo decir que mi historia sexual es un emparedado jugoso de 15 años de folleteo abundante con dos tapas de pan Bimbo nuncafollista: antes de los 27 y de los 42 hasta ahora. Probablemente hubiese prolongado un poco más la época sin sequía sin no me hubiese mudado hace 6 años a donde vivo ahora, pues en el lugar donde moraba disponía de una agenda de follaamigas que podría haberse estirado una buena temporada; empezar de cero con casi 42 es muy difícil en cualquier sitio.

Desde el inicio de la cuarentena uno se vuelve básicamente invisible para lo que entendemos por una mujer potable (cualidad que por desgracia no se extiende a las viejas mutantes), y la prostitución suele ser una excelente opción calidad-precio para no pasar demasiada hambre, con una prudente y sabia dosificación de la misma, acompañada de la recomendable discreción. Nada de lo que hagamos, digamos, pensemos o tengamos va a impresionar a una veinteañera no puta (bueno, mejor no profesional), y solo conseguiremos lastimarnos el ego para algo cuyo valor añadido al agujero suele tender a cero. El poder adquisitivo y la experiencia que tenemos permite disfrutar de la vida al margen de esas petardas, y no merece la pena dedicar mucho espacio mental al asunto.


Podria cuantificar por encima ambas etapas, tanto las tapas de pan bimbo, como el jugoso emparedado.
 
Elisendeta rebuznó:
Para nada. Borrando mi perfil del face me saco esa cuenta inutil de encima y de paso me ahorro disgustos.

No tengo cara de furcia. Ha soltado algo demasiado típico como para tomarlo en serio.

A lo mejor no tendrás cara de furcia (o si, no lo sabemos, porque claro, tú que vas a decir...) pero seguro que si de tonta del bote. Porque independientemente de que ya no le sacaras ninguna utilidad, hay una cosa en la configuración del caralibro que se llama privacidad, lo digo para evitar disgustos, si es lo otro que te preocupaba.
 
Capuleto rebuznó:
A lo mejor no tendrás cara de furcia (o si, no lo sabemos, porque claro, tú que vas a decir...) pero seguro que si de tonta del bote. Porque independientemente de que ya no le sacaras ninguna utilidad, hay una cosa en la configuración del caralibro que se llama privacidad, lo digo para evitar disgustos, si es lo otro que te preocupaba.

Chico, no te sulfures. Mi cuenta face ya es historia y te quedas sin ver la cara de furcia. Se siente. 8-)
 
Los que ganan son los calvos. Un calvo de 20 años no se come un torrado porque la mayoria de tios suele mantener el pelo, en cambio con 40 ya no es tan raro lo de la calvicie y ya entran otros factores.
 
Elisendeta rebuznó:
Chico, no te sulfures. Mi cuenta face ya es historia y te quedas sin ver la cara de furcia. Se siente. 8-)

¿Y quién te ha dicho que quiera ver tu cara de furcia? he dicho que no lo sabemos, porque tú afirmas no tener cara de guarra, como lo haría una puta que se hace la digna.

Y no me sulfuro, es que tengo ese torrente mal nacida/o

Y ahora puedo afirmar con rotundidad de que eres un puto troll como la copa de un pino, por una clara aseveración con sutileza a la que aludes.

¡¡¡Y ME CAGO EN TUS MUERTOS A CAMELLO!!!

:lol::lol::lol:
 
Dr. Mundo rebuznó:
Los que ganan son los calvos. Un calvo de 20 años no se come un torrado porque la mayoria de tios suele mantener el pelo, en cambio con 40 ya no es tan raro lo de la calvicie y ya entran otros factores.
Calvo serás tú, puto maricón.
 
Arriba Pie