El gran punto fuerte masculino: a más edad, más atractivo, APROVECHALO y LIGA

Respecto al tema del hilo, y la tabla expuesta... bueno. No siempre el hombre a medida que cumple años va adquiriendo valor/posición social/económica y pongo dos ejemplos 1) Hombre con trabajo sin posibilidad de promoción 2)Hombre que a los treinta y muchos 40 pierde el empleo y se ve en casa de sus papis, divorciado, gordo calvo y con dos desechos genéticos. La mujer igual por regla general las de 18 están mejores que las de 30 pero he conocido casos de tías que envejecen muy bien y con gym y buena alimentación están muy bien. El gráfico es demasiado genérico

Dicho esto yo he salido siempre con chicas mucho menores que yo, lo máximo creo que fue, yo con 32 con una de 21, que ademas (no es coña) estaba muy bien la chica. Pero claro mi forma de ligar es muy rara, demasiado... como lo llamarían aquí, laboriosa, elaborada, requiere esfuerzo y constancia. Soy un tipo muy normal no soy ni guapo ni feo, lo único es que tengo mucha experiencia con mujeres, paciencia e inteligencia emocional para aburrir. Y de vez en cuando alguna cae.

Si me preguntan si dentro de 10 años seguiré ligando con veintiañeras ya os digo que no, eso queda al alcance de muy pocos elegidos con unas características muy determinadas. Diga lo que diga el gráfico ese. Y ahora os cuento para que no perdáis la esperanza un anecdotón, no mio, sino de mi papi

Mi padre siempre fue un ligón (si casado con mi madre también) un día con unas cervezas me contó que cuando lo ascendieron en su trabajo por tercera vez con 50 años (trabajaba en un banco de renombre) con la máxima categoría profesional en su ramo le presentaron a una nueva becaria un día (esa es otra mi padre siempre ha sido un tipo guapo, no como yo, y parece mi hermano mas que mi padre) . Una chiquita de 22 años "mira fulanita, este es menganito jefe de X y tal..." la tía le dio dos besos faltando al protocolo, y mas tarde entro en el despacho de mi padre para decirle que si iban a cenar esa noche (mi padre no es fantasma) le dijo que tenía mujer y dos hijos y que flauers... así que no pierdan la esperanza mis drugos...
 
Hay un subnormal que dice que estar solo es jugar a tener 25 años y que no hay nada como estar acompañado, es decir, levantarte al lado de otra persona que monitoriza lo que haces en tu casa tooodos los días.

Luego hay un retrasado que nos dice que miremos una película que se llama "perdona si te llamo amor".


Y aquí no pasa nada.
 
Argail rebuznó:
Mi padre siempre fue un ligón (si casado con mi madre también) un día con unas cervezas me contó que cuando lo ascendieron en su trabajo por tercera vez con 50 años (trabajaba en un banco de renombre) con la máxima categoría profesional en su ramo le presentaron a una nueva becaria un día (esa es otra mi padre siempre ha sido un tipo guapo, no como yo, y parece mi hermano mas que mi padre) . Una chiquita de 22 años "mira fulanita, este es menganito jefe de X y tal..." la tía le dio dos besos faltando al protocolo, y mas tarde entro en el despacho de mi padre para decirle que si iban a cenar esa noche (mi padre no es fantasma) le dijo que tenía mujer y dos hijos y que flauers... así que no pierdan la esperanza mis drugos...

Pero ¿Se la folló no se la folló?, porque no creo que a tí te iba a contar que se la papó... Con ese nombre "Fulanita", la verdad es que no auguraba un comportamiento ejemplar...;)

Oportunidades siempre hay, cuando tienes un puesto de responsabilidad, y muchas quieren "ascender" rápidamente, o hacer negocio (las comerciales de Curro Jiménez), pero eso no se corresponde siempre con que el cuarencincuentón esté todavía en buenas condiciones, tu padre parece que sí, pero la mayoría nones... Pero el atractivo de la pasta, da igual si eres treintañero que cincuentañero, siempre es un plus para atraer lagartas...
 
Black Adder rebuznó:
Hay un subnormal que dice que estar solo es jugar a tener 25 años y que no hay nada como estar acompañado, es decir, levantarte al lado de otra persona que monitoriza lo que haces en tu casa tooodos los días.

Luego hay un retrasado que nos dice que miremos una película que se llama "perdona si te llamo amor".


Y aquí no pasa nada.

Me doy por medio aludido. Nadie monitoriza lo que hago en mi puta casa. Eso es para calzonazos o los que tienen un ama de casa. Los hay que viven con su madre hasta que la pobre se va de casa, aburrida, y con más de 25 tacos. Y las madres nunnnca monitorizan lo que hacen los hijos, jamás de los jamases... Estar sólo es una opción, estar sólo como única opción válida cuando tienes 50 años y enredar con tías de 25 es una suerte, una suerte que no dura toda la vida, porque poder follarte a veinteañeras no te convierte en veinteañero .

PD: Búscate novia, en serio...
 
ricky_ricardo rebuznó:
Pero ¿Se la folló no se la folló?, porque no creo que a tí te iba a contar que se la papó... Con ese nombre "Fulanita", la verdad es que no auguraba un comportamiento ejemplar...;)

No se la apretó, me ha contado mil historias de cuernos a mi madre y se queda tan ancho, seguro que la mandó a pastar por vete tu a saber que razón y fulanita era, eso desde luego.
 
Dejando un poco al margen el tema físico-económico, que va a ser importante que no crucial en todas las etapas de nuestra vida, existen mujeres que les atraen hombre más mayores o mucho más mayores. Obviamente, no van búscandolos, pero a veces surgen este tipo de relaciones. El problema es que hay muchos factores que resultan contrarios a esas parejas, como el entorno, el qué dirán, etc.

Lo que hace perder fuelle a los argumentos del El_Principe, es que quiere estandarizar el exito de un selecto grupo de maduritos con el resto o dar cpor bueno ejemplos basados en películas. Yo es que me lol.
Estoy de acuerdo con slk en lo de que a veces nosotros mismos nos boicoteamos con ciertas tias ya de entrada.

Estas situaciones son de jefe y secretaria, profesor y estudiante... Y no ejemplos como el dueño de la mansión Playboy o Romario y su nueva novia(amiga de su hija)jajaja
 
A ver, por poner un poco las cosas en su sitio justo. Sí hay mujeres a las que les atraen personas de más edad, incluso de mucha más edad. No se pueden considerar dentro de la estadística, porque básicamente son casos muy puntuales.

Me estoy refiriendo al Efecto Pigmalión por un lado y al Efecto Picasso por otro. En ambientes de investigación, el roce entre joven investigadora y curtido, famoso y prestigioso catedrático.

Vamos con el primer caso. Evidentemente la investigadora no siempre responde al perfil de joven y cachonda, con lo que lo que tiene que ofrecer al veterano científico no son curvas, sino una persona más joven, con mucha energía y se sienten con ganas de "aleccionarla". Por lo general el tema sexual muchas veces es accesorio, estos sí son verdaderos frikis de lo suyo, y esta relación acaba siendo de carácter sentimental, uno no puede concebir no compartir más que el trabajo o el proyecto con el otro.

El otro es el Efecto Picasso. Es un caso parecido, pero en este caso el genio artísitico no intenta aleccionar a su pupila, sólo tirársela, que le sirva para recordar que sigue vivo. Estas sienten una suerte de afecto confundido con admiración, cuando no deslumbramiento por el genio que se las cepilla. No las mueve el tema pecunio, pues estos genios tienen tropecientos hijos de varias esposas anteriores, ni tampoco el tema sexual, los genios van a lo suyo...Nombres hay a patadas en el mundo de las artes, luego también habrá lagartas interesadas, pero en el fondo hay ese atractivo deslumbrante por el genio..

Y por último, fuera de esta categoría, están los complejos de Electra mal llevados. Chicas de familias con ausencia de padre, que buscan parejas de edades sensiblemente mayores, entorno a los 10-15 años, porque buscan el padre que nunca han tenido, buscan protección, afecto sincero...En fin, también conocéis seguro estos casos. Suelen ser casi siempre maduritos bien posicionados, gente tranquila, físicamente es curioso, pero son hombres grandes, mucho más que sus parejas...

Y creo que ninguno de éstos casos está en la estadística, son muy pocos con respecto a todas las relaciones. Pero haberlos, haylos. Quien no ha visto como una chiquita de veintipocos se ríe con todas tus ocurrencias, se queda flipada con tus conocimientos, y con dos copas (y algo de ketamina..), cae en tus brazos. Pero una flor no hace jardín, seamos todo lo rigurosos que nos permite este foro científico...
 
ricky_ricardo rebuznó:
A ver, por poner un poco las cosas en su sitio justo. Sí hay mujeres a las que les atraen personas de más edad, incluso de mucha más edad. No se pueden considerar dentro de la estadística, porque básicamente son casos muy puntuales.

Me estoy refiriendo al Efecto Pigmalión por un lado y al Efecto Picasso por otro. En ambientes de investigación, el roce entre joven investigadora y curtido, famoso y prestigioso catedrático.

Vamos con el primer caso. Evidentemente la investigadora no siempre responde al perfil de joven y cachonda, con lo que lo que tiene que ofrecer al veterano científico no son curvas, sino una persona más joven, con mucha energía y se sienten con ganas de "aleccionarla". Por lo general el tema sexual muchas veces es accesorio, estos sí son verdaderos frikis de lo suyo, y esta relación acaba siendo de carácter sentimental, uno no puede concebir no compartir más que el trabajo o el proyecto con el otro.

El otro es el Efecto Picasso. Es un caso parecido, pero en este caso el genio artísitico no intenta aleccionar a su pupila, sólo tirársela, que le sirva para recordar que sigue vivo. Estas sienten una suerte de afecto confundido con admiración, cuando no deslumbramiento por el genio que se las cepilla. No las mueve el tema pecunio, pues estos genios tienen tropecientos hijos de varias esposas anteriores, ni tampoco el tema sexual, los genios van a lo suyo...Nombres hay a patadas en el mundo de las artes, luego también habrá lagartas interesadas, pero en el fondo hay ese atractivo deslumbrante por el genio..

Y por último, fuera de esta categoría, están los complejos de Electra mal llevados. Chicas de familias con ausencia de padre, que buscan parejas de edades sensiblemente mayores, entorno a los 10-15 años, porque buscan el padre que nunca han tenido, buscan protección, afecto sincero...En fin, también conocéis seguro estos casos. Suelen ser casi siempre maduritos bien posicionados, gente tranquila, físicamente es curioso, pero son hombres grandes, mucho más que sus parejas...

Y creo que ninguno de éstos casos está en la estadística, son muy pocos con respecto a todas las relaciones. Pero haberlos, haylos. Quien no ha visto como una chiquita de veintipocos se ríe con todas tus ocurrencias, se queda flipada con tus conocimientos, y con dos copas (y algo de ketamina..), cae en tus brazos. Pero una flor no hace jardín, seamos todo lo rigurosos que nos permite este foro científico...

Me alegra ver que mis postulados comienzan a tomar fuerza: es así tal y como lo indicas.

Pilotos con azafatas, médicos con enfermeras, directores de bancos con becarias, jefes con secretarias... sí, la historia está llena de casos y el hatajo de perdedores que hay por aquí no hace sino boicotearse, ignorando que si se lo propusiesen, con 40-50 tacos, podrían acceder a 18ñeras a discrección.

Un ejemplo de ellos son estos 2 piratas. Por encima de los 50 y a ojos de pijas, estudiantes de Deusto, gogos de discoteca, tías buenas en general entre 18 y 25 años, se les caerían las bragas chorreando si tuviesen opción de darles caza.


14223745947610.jpg
 
no hace falta tener el rostro de Rob Lowe, el pelo de Tom Cruise, la mandíbula de George Clooney o los ojos de Brad Pitt... mirad a esos 2 de arriba, muchísimas teens los desearían a muerte, una mezcla entre lo prohibido, fantasioso, peligroso, arriesgado, con dosis de locura, emotividad y poder, estatus, fama, dominación... así es la psique femenina.

Y quien quiera descubrirla, ya tarda en ver esta película basada en hechos reales, este film es a los cincuentones, lo que el Winstrol a los ciclados.

Se puede ver online.
Visionen y aprendan, la puta clave es la SEGURIDAD EN UNO MISMO, si ella percibe en tus ojos mirando dentro de ellos que te crees capaz, caerá rendida ante semejante arrojo y complicada empresa.
Sí, a partir de los 40, es más fácil pescar teens.... si sabes como.



lolitaquadsmall.jpg
 
Parecen hijos de Ruiz-Mateos :lol:

Bueno, veamos. Estoy dispuesto a escuchar a El Príncipe de Bekelaer este. Digamos que tienes razón y con 45 años te puedes hartar de follar jovenzuelas.

DINOS EL CÓMO.
 
ilovegintonic rebuznó:
Parecen hijos de Ruiz-Mateos :lol:

Bueno, veamos. Estoy dispuesto a escuchar a El Príncipe de Bekelaer este. Digamos que tienes razón y con 45 años te puedes hartar de follar jovenzuelas.

DINOS EL CÓMO.
:lol::lol::lol::lol::lol:
 
¿A ti qué es lo que te hace gracia, lo de los hijos de Ruiz-Mateos o lo otro? Porque si es lo primero sí que lo he hecho con intención lolística, pero lo segundo NO.

Vamos, Príncipe, estoy dispuesto a quitarme los prejuicios de encima y escuchar tus consejos. No me vengas con la gráfica que esa ya me la sé, dime cómo, que antes has dicho que te puedes hinchar si sabes el cómo. Eso es lo que quiero saber, así cuando llegue a esa edad voy a tiro hecho y mientras voy ensayando.

Si alguno de vosotros tiene una hija de unos 13 años que sepa que dentro de seis me la pienso estar follando YO gracias a las indicaciones de El Príncipe. Luego no os quejéis cuando os llegue a casa como John Wayne cuando desmonta del caballo.
 
Joder, le he puesto unos casos que para nada son estadísticos, y un grano de arena de todos los cuarentones, y este Príncipe de las galletas me salta con que le doy la razón.

Yo te doy la solución ILG. Según interpreta el menda este, tienes que ser un genio en lo tuyo. El mejor publicista del mundo, que digo, de la Galaxia. Y así, puede ser que se acerque una becaria deslumbrada por tu creatividad. Si no es así, la llevas clarinete...

En fin, esta teoría me parece como el del chiste de "tocamos a 7 mujeres por cada hombre", algún cabrón se lo debe de estar pasando en grande con 14...
 
Siguen igual…
La mejor edad del hombre sería alrededor de los 35 a 40 años… Es la edad donde se conjuga la experiencia adquirida a lo largo de la vida y se preserva la virilidad generando una sinergia que representa al hombre en toda su definición… Se debe decir que no todos llegan a este nivel.

El hombre de esta edad disfruta la calidad y no la cantidad que hace el veinteañero estúpido. Observa, cuestiona y discierne lógicamente, tiene un camino recorrido y toma sus propias decisiones…

Por otro lado, todos esos críos de 25 años hiper musculados de discotecas no tienen ni puta idea lo que es un mujer, no saben seducirla con el lenguaje, envolverlas con la mirada, ni mucho menos tocarlas… Para mí el desarrollo de un verdadero hombre empieza aproximadamente a los 30 años y llega su cima entre los 35 y 40 años como he dicho y que es un edad bisagra donde la juventud, virilidad y testosterona hacen el relevo de la madures y experiencia.
 
Príncipe, de donde has sacado/modificado esa gráfica?(de the rational male?)
Si es así, lo que hay que dejar claro es que el creador de la misma desaconseja fervientemente emparejarse y casarse a los hombres antes de los 35, que viene a ser la edad en que, si te lo has currado en el terreno personal tienes una estabilidad financiera, una vida hecha y eres atractivo tanto por arriba como por abajo (de edad).

Lo que nos aleja del camino vuelve a ser lo mismo de siempre: las mujeres. Ojo, no solo las mujeres/novias si no la opinión de nuestra madre (haz/estudia esto), de nuestras hermanas, de nuestro entorno. Todo para adecuarse a lo que ellas ven como "normal" que viene a ser como decirte "vete preparando que cuando cumpla los 33 necesito un buen proveedor con casa y coche para criar MI larva". Muchos cuando están a punto de salir del camino vaginocentrico se emparejan de nuevo con otra y lo joden. Muy poca gente sale de ahí. Ya nos tienen acongojados con los mantras del "estarás viejo y solo" o el " ya tienes una edad".
Mis cojones, preguntadle a cualquier casado cuanto folla, cuan feliz es, cuanto envidia su etapa de soltero follador.

Tomaos la vida con calma, estableced unos objetivos profesionales, una hoja de ruta. Olvidaos de las mujeres por un tiempo. Si hace falta irse de putas pues se va. Follar es importante, pero no el fin de nuestra existencia. Estamos aquí para hacer algo con nuestra vida y no para cumplir los objetivos de procrear y proveer. Vida no hay más que una, joder.

Venga, un saludo
 
gran perdedor rebuznó:
Por otro lado, todos esos críos de 25 años hiper musculados de discotecas no tienen ni puta idea lo que es un mujer, no saben seducirla con el lenguaje, envolverlas con la mirada, ni mucho menos tocarlas…

El tema es que esos de 25 suelen tener en la mayoría de casos mejor físico que alguien de 40. Les gusta más salir, con lo que se relacionan con más gente y eso hace aumentar sus posibilidades.
Yo ahora salgo mucho menos y eso se nota a la hora de mojar. Antes a cualquier hora estaba dispuesto a salir de casa escopeteado para meterla, mientras que ahora me pasa de inventarme excusas porque hace frío en la calle y en casa se está muy bien.
 
raizen rebuznó:
El tema es que esos de 25 suelen tener en la mayoría de casos mejor físico que alguien de 40. Les gusta más salir, con lo que se relacionan con más gente y eso hace aumentar sus posibilidades.
Yo ahora salgo mucho menos y eso se nota a la hora de mojar. Antes a cualquier hora estaba dispuesto a salir de casa escopeteado para meterla, mientras que ahora me pasa de inventarme excusas porque hace frío en la calle y en casa se está muy bien.


salir??? hoy en dia tienes TINDER, LOVOO, BADOO CON GUIRIS, ENFEMENINO, FOROS FEMENINOS y redes sociales....
salir por la noche a por hembra es intetar pescar una sardina en un océano y compitiendo con mil pescadores más
 
El_Principe rebuznó:
salir??? hoy en dia tienes TINDER, LOVOO, BADOO CON GUIRIS, ENFEMENINO, FOROS FEMENINOS y redes sociales....
salir por la noche a por hembra es intetar pescar una sardina en un océano y compitiendo con mil pescadores más

Vamos a ver Príncipe, vienes de semana en semana y ni siquiera te tomas la molestia de responder a lo que la gente te pregunta en el hilo que has creado.

Tú a lo tuyo que cualquier día que vuelvas vas a tener el user de vacaciones por una buena temporada.
 
El_Principe rebuznó:
salir??? hoy en dia tienes TINDER, LOVOO, BADOO CON GUIRIS, ENFEMENINO, FOROS FEMENINOS y redes sociales....
salir por la noche a por hembra es intetar pescar una sardina en un océano y compitiendo con mil pescadores más

Y no hay más pescadores en internet?

En cualquier discoteca es muchísimo más fácil ya que su nivel de exigencia no es ni de lejos el de Internet. A eso añade factores que juegan a nuestro favor como el alcohol o esa chica del grupo que no se ha comido una mierda a diferencia de las demás.

Eso sí, hay que levantarse del sofá y da mucha pereza.
 
raizen rebuznó:
Y no hay más pescadores en internet?

En cualquier discoteca es muchísimo más fácil ya que su nivel de exigencia no es ni de lejos el de Internet. A eso añade factores que juegan a nuestro favor como el alcohol o esa chica del grupo que no se ha comido una mierda a diferencia de las demás.

Eso sí, hay que levantarse del sofá y da mucha pereza.


está claro que no entiendes mucho de psique femenina.

En una disco, el 99% es físico, por lo que salvo seas un tío del 1% más guapos, olvídate.
En la red, hay muchas más armas, empezando por la pesca de arrastre sin que te vean como en la disco, pasando por manipular a la tipa diciendo lo que quiere escuchar según su perfil (choni, pija, loca, etc), exagerando tu CV y patrimonio, una historia interesante, un perfil aventurero, tus mejores fotos, desmarcarte del resto...

yo logro quedar casi con la tía que me proponga, en internet su nivel de exigencia se llama DIFERENCIACION y desmarcarte del resto, además de pesca de arrastre, sumado a las ninfómanas que follan uno cada día pero no quieren que se les note (como si nos fuese a importar)

Resumen: la mejor arma son las apps móviles indicadas arriba, pesca de arrastre y crearte un perfil interesante de tio que busca algo serio y no sexualizar de comienzo (el 99% de tíos en internet sexualizan demasiado, son todos iguales, no sorprenden ni se lo curran... cuando dominas ligar en la red a poco que sepas algo de psique femenina, te pones las botas)
 
Cembrent rebuznó:
Príncipe, de donde has sacado/modificado esa gráfica?(de the rational male?)
Si es así, lo que hay que dejar claro es que el creador de la misma desaconseja fervientemente emparejarse y casarse a los hombres antes de los 35, que viene a ser la edad en que, si te lo has currado en el terreno personal tienes una estabilidad financiera, una vida hecha y eres atractivo tanto por arriba como por abajo (de edad).

Lo que nos aleja del camino vuelve a ser lo mismo de siempre: las mujeres. Ojo, no solo las mujeres/novias si no la opinión de nuestra madre (haz/estudia esto), de nuestras hermanas, de nuestro entorno. Todo para adecuarse a lo que ellas ven como "normal" que viene a ser como decirte "vete preparando que cuando cumpla los 33 necesito un buen proveedor con casa y coche para criar MI larva". Muchos cuando están a punto de salir del camino vaginocentrico se emparejan de nuevo con otra y lo joden. Muy poca gente sale de ahí. Ya nos tienen acongojados con los mantras del "estarás viejo y solo" o el " ya tienes una edad".
Mis cojones, preguntadle a cualquier casado cuanto folla, cuan feliz es, cuanto envidia su etapa de soltero follador.

Tomaos la vida con calma, estableced unos objetivos profesionales, una hoja de ruta. Olvidaos de las mujeres por un tiempo. Si hace falta irse de putas pues se va. Follar es importante, pero no el fin de nuestra existencia. Estamos aquí para hacer algo con nuestra vida y no para cumplir los objetivos de procrear y proveer. Vida no hay más que una, joder.

Venga, un saludo


es un mix entre conceptos de TRM que citas y una cosecha propia. Coincido que antes de los 35, ni novia ni casarse.
 
Le Déserteur rebuznó:
Vamos a ver Príncipe, vienes de semana en semana y ni siquiera te tomas la molestia de responder a lo que la gente te pregunta en el hilo que has creado.

Tú a lo tuyo que cualquier día que vuelvas vas a tener el user de vacaciones por una buena temporada.


ya le he contestado en el post inmediatamente superior a este: un mix de TRM + cosecha propia
 
1º: Conozco feos que ligan en discotecas, ergo el 99% de la atraccíon no se debe al físico. Todas esas cosas que dices que se pueden hacer por la interné (mentir, básicamente), se puede hacer perfectamente en persona, solo que es más facil escribir "soy un winner de la vida" que aparentarlo en persona, que es lo que tendría que hacer en su discopub de confianza. Lo de personalizar la mentira según el objetivo, pues lo mismo, solo que de nuevo más complicado al no tener un perfil por escrito y tener que hacerlo uno mismo (Aunque como ninguna sabe cómo es ni lo que quiere, casi mejor). Lo de la pesca de arrastre, es verdac: en persona canta.

2º: En la esquina inferior derecha, está el icono de multicita, para no hacer tres masunos seguidos.
 
Mira... no estoy de acuerdo, por una sencilla razón: nunca un físico de un hombre de 25 - 30 años será como el de un hombre de 40 - 50. (condiciones excepcionales aparte). Pudiendo elegir entre todo un ejercito de chicos más jóvenes y con mejor físico, muchos de ellos incluso con suficiente poder económico, no creo que se decante por un cuarentón/cincuentón, que tendrá más éxito con las divorciadas -mentalmente desequilibradas- de su misma edad o, como mucho, ligeramente inferior.

¿Excepciones? Bueno, siempre las habrá. Pero es que tus ejemplos (actores o personas mundialmente conocidas) no son ejemplos que podamos encontrar en una sociedad normal.
 
Arriba Pie