EL GRAN TIMO DEL CONFLICTO VASCO

• Iniciador del tema Iniciador del tema BERNABE_TIERNO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

BERNABE_TIERNO

Guest
No entiendo como la gente se pone tan mosqueada con este tema.El final de la lucha armada va dar mas puestos de trabajo,mas seguridad ciudadana,viviendas mas baratas o algo asi?La continuidad de la lucha armada repercutiria tambien en todo esto?

Lo gracioso seria ver de que hablan los tertulianos,los del PP,BATASUNA si este conflicto no existiria.Pero sabeis cuanta peña vive de puta madre a cuenta de esto?
Hay gente que con su rollo ESTOY AMENAZADO se levanta millones entre libros,tertulias,columnas en periodicos.

Muchas de las empresas de seguridad que proporcionan escoltas pertenecen a la familia de un conocido ex ministro del PP.

Cuando en el casco viejo de BILBAO y en algunos otros barrios bandas de delincuentes extranjeros campan a sus anchas robando,atracando.....cuando les comentas a los "gudaris" que si tanto luchan por el pueblo porque no hacen nada te dicen que eres racista....ya y si ocho sujetos irian por la calle con banderas españolas y sin meterse con nadie no les harian nada.......

Y que facil es hablar en la ETB de la violencia y tortura y cargas policiales de policia nacional y guardia civil pero curiosamente la polica autonomica vasca nunca es nombrada.Claro son diferentes.......

Para mi todo esto de la paz/conflicto vasco o como querais llamarlo es un gran timo con el que nos tienen alienados a la poblacion para no hablar de los problemas del dia a dia.

PD-y luego nos reimos de los americanos porque estan mas preocupados de si el gobierno les oculta informacion ovni que por un amaño electoral

El refranero español es muy sabio: "A RIO REVUELTO GANANCIA DE PESCADORES".

La verdad es que no me creo esas estadisticas que dicen que el terrotismo es la mayor preocupacion de los españoles.
como si no hubieran cosas mas importantes en nuestra vida!
A la prensa le interesa vender, y segun del bando que sea, te contara una historia o te contara otra sobre el "conflicto", depende de lo que quiera escuchar uno.
Os asombrariais de la ignorancia de la gente que no sabe ni quien es, por ejemplo, josu ternera, otegui, incluso miguel angel blanco.
Preguntarselo a un chaval joven, ya vereis las respuestas...

Hay que mirar lo de "a uv. cual de estos problemas le afecta personalmente".

Allí el terrorismo baja al 5-10%. Y aún exageran muchos.

la gente responde en las encuestas lo primero que se le pasa por la cabeza, y como se menciona tanto el terrorismo en los medios de comunicación pues hablan de eso, aunque su mayor preocupación sea probablemente llegar a fin de mes con su salario.

Tom Bombadil rebuznó:
la gente responde en las encuestas lo primero que se le pasa por la cabeza, y como se menciona tanto el terrorismo en los medios de comunicación pues hablan de eso, aunque su mayor preocupación sea probablemente llegar a fin de mes con su salario.

Efectivamente, aunque como que yo recuerde no me han hecho dicha entrevista no se si recitan todas las opciones posibles o si las dice cada cual según lo que le venga en mente.

A parte, casi no aparecen otros temas como el canvio de valores, la corrupción o la educación. Eso indica un bajo nivel cultural de la población.

Atrás
Arriba Pie