[RETARDS] El gran y definitivo fracachat de Pedoflor. Rechace imitaciones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Venga, anímense a participar, que es lo importante; todos y todas están invitades. Este es un fracachat donde no se excluye a nadie por ideología, género, nacionalidad, discapacidad o religión, un fracachat creado desde la perspectiva de la diversidad y la inclusividad basado sobre todo en la sostenibilidad.
Vamos a ver.
Bien sabes que todos tus posts para mi son como el avangelio, pero hoy por primera vez un post tuyo me ha dejado un poso amargo, sepas disculpar.
Has cargado de forma furibunda contra el de Canillejas. Forero baqueteado, no le hace falta defensa, eso yes, pero no se, quizá no me parece justo, no es un shur particularmente atacable, no se.

Ahira bien, Dios me libre, tu sigue arreando, eres libre como el viento.

K#rma y eso yes

Editado cobardemente:
Tenía que decirlo. Es que me toca mucho en concreto la gente que usa esa palabra mal. Todas las palabras mal. Toda la gente. En fin.

Hombre, yo siempre intento utilizar bien el lenguaje; el que lo consiga es otra cosa. Lo del "positivismo" lo citaba por esta coña que se mantuvo el otro día el el hilo del desliz de @Candela, la ramera con el Candelo, el nerd y la puta madre que los parió.

1425868832.webp

La imagen no se adjunta de manera gratuita, sino por ponerte en contexto.

Yo me considero una persona positiva.

Que alguien separe el hilo, que serdo dice que es positivo y hay mucho que explicar

Yo me considero una persona más positiva, si cabe, que el serdo, @Asam. Intento aportar mi granito de arena en hacer de este un lugar más agradable, más amable, de sana convivencia. Siempre pongo de mi parte, con ternura y sincera voluntad, para contribuir, aunque sea modestamente, a que este espacio se transforme en un rincón más acogedor, donde reine la concordia, el respeto mutuo y una convivencia serena y enriquecedora para todos y las opiniones de todos los foreros encuentren su más natural y hermosa expresión.

Yo soy el positivismo en persona, por muy positivos que os pongáis no me ganaréis.

Soy ultrapositivo.

Eso es cierto: @miliu es una persona muy positiva, superpositiva; nos gana a todos de calle en positivismo. Haced lo que él os diga y os irá bien.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie