[RETARDS] El Harte de la fotoninja

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta mañana he ido a desayunar con mi hermano a un bar y había una familia cacalana que venía o iba de paso, el padre (calvo), la madre (charo de mierda) y las dos hijas, una de unos 13 o 14 años y otra de unos 17 o 18.

Pues bien, se ha levantado la segunda y se ha apoyado sobre la mesa con el culo en pompa, llevaba un vestido blanco, parecía casi transparente, con un tanga negro. Se me ha puesto la polla como el brazo de un hortelano. No me he atrevido a fotografiar ese ojetazo porque el padre y la madre me quedaban de frente. Hubiera estado feo tener que pegar una paliza al padre y abofetear a la madre para finalmente poner a cuatro patas a la jamelga. No era el día para liarla.

Luego se ha puesto de pie y ha ido al lavabo. Se ha ido moviendo el culo, tremendo pandero, y he estado a punto de pringar los calzoncillos de lefa sin tocarme. Qué barbaridad, oigan.

Abre hilo del harte del relato ninja para cagar estas mierdas, hijo de puta.
 
IMG_20230725_114635.jpg
 
Esta mañana he ido a desayunar con mi hermano a un bar y había una familia cacalana que venía o iba de paso, el padre (calvo), la madre (charo de mierda) y las dos hijas, una de unos 13 o 14 años y otra de unos 17 o 18.

Pues bien, se ha levantado la segunda y se ha apoyado sobre la mesa con el culo en pompa, llevaba un vestido blanco, parecía casi transparente, con un tanga negro. Se me ha puesto la polla como el brazo de un hortelano. No me he atrevido a fotografiar ese ojetazo porque el padre y la madre me quedaban de frente. Hubiera estado feo tener que pegar una paliza al padre y abofetear a la madre para finalmente poner a cuatro patas a la jamelga. No era el día para liarla.

Luego se ha puesto de pie y ha ido al lavabo. Se ha ido moviendo el culo, tremendo pandero, y he estado a punto de pringar los calzoncillos de lefa sin tocarme. Qué barbaridad, oigan.
O sea, que entras en un hilo de fotos y te cascas un ladrillo y encima sin foto.


Es para darte con la mano abierta.
 
Se viene un pedazo de mensaje del carajo, en mi opinión :trump: de los de 20-25 likens. Si me quedo en >10 como es costumbre últimamente yo creo que me retiro de la fotoninja foril, mis gustos deben estar alejados ya del forero medio.

Estoy viendo si se suben los videos de una vez.
 
Se viene un pedazo de mensaje del carajo, en mi opinión :trump: de los de 20-25 likens. Si me quedo en >10 como es costumbre últimamente yo creo que me retiro de la fotoninja foril, mis gustos deben estar alejados ya del forero medio.

Estoy viendo si se suben los videos de una vez.
Y para cuando los vidrios?
 
Para cuando haya por lo menos 25-30 foreros...


O sea, nunca.
 
Estoy teniendo unos problemillas con sendvid
Mientras resuelve esos problemillas, podría escribir una mini-guía foril de la fotoninja en entornos convencionales (o en el gimnasio). Rodeado de gente, con espejos y cámaras no sé cómo coño sacas las fotos que sacas...
 
Sin temor a equivocarme diria que ni una de esas es andaluza
En efecto luego pude oir hablar en inglés entre ellas, de éste espécimen no es difícil verlas en Benalmádena city.

Ésta es de hace pocos minutos en Marbella, ya cambia algo la cosa, tampoco creo sea andaluza, poco antes tenía un chisme de esos para beber mate.
IMG_20230728_183547~2.jpg
 
Arriba Pie