laeas
Freak
- Registro
- 26 Ago 2006
- Reacciones
- 6.529
Culos o pechos, que cada cual decida
La segunda.
Tiene más culo y tetas que la primera.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me alegra ver que el héroe que todos necesitamos respondió a la down-señal para salvar otra vez el hilo de los malvados.Culos o pechos, que cada cual decida
Siempre, dice. Querrás decir, nunca.Pechos naturales siempre.
Por que pollas les tapas la cara?A esta golfilla la inmortalicé desde dentro del coche, a través del cristal jamagoso, con mierda de varios lustros.
Buena altura para hacer mamadas sin rasparse las rodillas y mantener así el honor y la dignidad intactas. Las enanas follan bien, doy fe.
Ver el archivos adjunto 145949
Con esta crucé varias miradas, hacía muecas raras, como si esperase a alguien o escuchase voces en su cabeza. Con esos muslos se adivina un culazo altamente aprovechable sobre el que cualquiera haría rebotar sus testículos gustosamente.
Ver el archivos adjunto 145950
Ver el archivos adjunto 145951
Tienes suficiente para la paja, no pidas más.Por que pollas les tapas la cara?
Tienes suficiente para la paja, no pidas más.
La cosa es que al que está tomando café detrás, que le den porculo. A ese no le tienen miedito.Tenéis más miedo que once viejas
¿Vives en Florida o algo así?A esta golfilla la inmortalicé desde dentro del coche, a través del cristal jamagoso, con mierda de varios lustros.
Buena altura para hacer mamadas sin rasparse las rodillas y mantener así el honor y la dignidad intactas. Las enanas follan bien, doy fe.
Ver el archivos adjunto 145949
Con esta crucé varias miradas, hacía muecas raras, como si esperase a alguien o escuchase voces en su cabeza. Con esos muslos se adivina un culazo altamente aprovechable sobre el que cualquiera haría rebotar sus testículos gustosamente.
Ver el archivos adjunto 145950
Ver el archivos adjunto 145951
Chi.Tenéis más miedo que once viejas
Ese es un güei bien chingón.La cosa es que al que está tomando café detrás, que le den porculo. A ese no le tienen miedito.
No vivo por ahí, pero respecto a las fotos más o menos.¿Vives en Florida o algo así?
A veces me pregunto: una persona así de contrahecha, ¿debe intentar vestir mejor, dejarse el pelo largo, hidratado y con un color natural, hacer deporte, pintarse un poco...? O es mejor dejarse ir?
Segundo culocarpeta celulitico asqueroso que posteas seguido
A tu saludSegundo culocarpeta celulitico asqueroso que posteas seguido
Tienes algun tipo de filia a esos culos de mierda?
No le pasa nada, creo.¿Qué cojones le pasa a Curro con esa parafilia con los culos deformes?
A veces me pregunto: una persona así de contrahecha, ¿debe intentar vestir mejor, dejarse el pelo largo, hidratado y con un color natural, hacer deporte, pintarse un poco...? O es mejor dejarse ir?
Ves, un tío que sabeNo le pasa nada, creo.
Es lo que tiene más a mano.
A mi humilde enteneder, piernas bien torneadas rematadas en un mal culocarpet.
Penis.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.