[RETARDS] El Harte de la fotoninja

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De ayer, esperando el autobus.

20230905_212445.webp

20230905_212437.webp

20230905_212458.webp

20230905_212446.webp

Última edición:
Bien metida en el orto está esa calza. Seguro que de casualidad... Luego vienen los lamentos cuando Mobutu o Ahmed las multiculturizan.

El video en cuestión

La moza estaba increíble, por delante además iba sin sujetador y marcando piercing en uno de los pezones :1: hacía tiempo que no veía a alguien hacer girar tantos cuellos por la calle. Para muestra un botón, fíjense en el pureta del perrete en el paso de peatones, metiéndole un repaso que ni Terminator :trump:

IMG_20230906_055055.webp

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Avistada una percherona-teen. Esto es, una joven con tetazas y culazo, y que si da una hostia te desencaja la mandíbula.

IMG_20230906_194811 (1).jpg

Esta pasaría del 1,80 con facilidad. La de al lado es la madre, conque mira tú.

Última edición:
Y cual de las dos es la que está buena?

La de la derecha, pero bastante además. Tú como eres un poco limitado estas pensando que tiene las carnes flojas, cuando en realidad solo es el natural bamboleo de las carnes al pegar pisotones.

La de la derecha, pero bastante además. Tú como eres un poco limitado estas pensando que tiene las carnes flojas, cuando en realidad solo es el natural bamboleo de las carnes al pegar pisotones.
La de la derecha a lo lejos se le ve un 4,55 en la EF. Las otras dos, culo mantecoso sedentario sin pena ni gloria.

Buena potra @LeChuck las nuevas generaciones vienen potentes.

El video en cuestión

La moza estaba increíble, por delante además iba sin sujetador y marcando piercing en uno de los pezones :1: hacía tiempo que no veía a alguien hacer girar tantos cuellos por la calle. Para muestra un botón, fíjense en el pureta del perrete en el paso de peatones, metiéndole un repaso que ni Terminator :trump:

Ver el archivos adjunto 146237

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hostia, pensé que el video tendría mejor acogida entre la forisma.

¿A alguien más le pasa lo del video? A mí me carga fetén.
A mí también me pasa, debe ser alguna cosa rara de nuestro navegador ya que me ocurre con más vídeos cagados hasta por mí en otros hilos.

¿A alguien más le pasa lo del video? A mí me carga fetén.

Por otro lado, hay que estar preparado para la fotoninja en cualquier situación :trump:

¿Pero ustec no era más de culos? Se intuyen unas buenas aldabas.

Por cierto, su abandono del tropeltxo nos deja huérfanos de líder. La foto de esas tetas puede alegrarnos algo más el fin de temporada...

Lebron, cabrón. Lo que le sobra de tetas le falta de cadera. No cumple el estándar de belleza femenina de silueta de guitarra. No quiero que vuelvas jamás a objetar nada de las fotos de putas que yo suba, ¿vale? hijo de puta, que bastante tienes tú con lo tuyo.

Atrás
Arriba Pie