[RETARDS] El Harte de la fotoninja

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para refocilarse un rato esa muchacha es top. 🔝 No se le adivina un buen coolo pero está muy fockable, a no ser que sea chita panchita.

¿Quién es la jaquetona esta?
iu

Sepan disculpar el offtopic.
Sigan, sigan

Penis.

Noies yanquis de copeo feliz en terraza de hotel de la ciudad condal. Se intuyen buenas fragancias, ni un gramo de grasa y lo más importante, no hay tatuajes. Se intuye también sustracción de iphones por terremoto-boys unas horas más tarde en el Borne.

IMG_20230909_234312.webp

Noies yanquis de copeo feliz en terraza de hotel de la ciudad condal. Se intuyen buenas fragancias, ni un gramo de grasa y lo más importante, no hay tatuajes. Se intuye también sustracción de iphones por terremoto-boys unas horas más tarde en el Borne.

Ver el archivos adjunto 146456
La de la derecha tiene más mentón que frente.
Yo iría a por esa, es el target fácil.

Ver el archivos adjunto 146456

CuentoDeNavidad4.jpg

IMG_20230910_200608.webp

IMG_20230910_200608.webp

No he sido yo. Fue ella.

Por que pollas les tapas la cara?

Porque Florian Es de mi pueblo y me pidio permiso para subir las fotos. Respondí que no iba a subir fotos de mi mujer y mi hija para que os la casqueis, que por lo menos les taparla la cara.
¿Quién es la jaquetona esta? Danos razón de ella: edad, nacionalidad, de dónde ha salido y cuántos Whopper® es capaz de comerse de una sentada.

Y palmarés de su carrera compitiendo en halterofilia.

Ahí la tienes tirada sobre unas putas piedras duras jodiéndose la espalda con tal de lucir morena para presumir. Luego se andará quejando del sofá de casa que es que es muy incómodo o que es que la silla de la oficina tal. Son así estas imbéciles.

Atrás
Arriba Pie