[RETARDS] El Harte de la fotoninja

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Screenshot_2023-08-24-12-06-46-96_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.webp

A esta golfilla la inmortalicé desde dentro del coche, a través del cristal jamagoso, con mierda de varios lustros.

Buena altura para hacer mamadas sin rasparse las rodillas y mantener así el honor y la dignidad intactas. Las enanas follan bien, doy fe.

Jamba aparcamiento.webp

Con esta crucé varias miradas, hacía muecas raras, como si esperase a alguien o escuchase voces en su cabeza. Con esos muslos se adivina un culazo altamente aprovechable sobre el que cualquiera haría rebotar sus testículos gustosamente.

Jamba bar 2.webp

Jamba bar.webp

A esta golfilla la inmortalicé desde dentro del coche, a través del cristal jamagoso, con mierda de varios lustros.

Buena altura para hacer mamadas sin rasparse las rodillas y mantener así el honor y la dignidad intactas. Las enanas follan bien, doy fe.

Ver el archivos adjunto 145949

Con esta crucé varias miradas, hacía muecas raras, como si esperase a alguien o escuchase voces en su cabeza. Con esos muslos se adivina un culazo altamente aprovechable sobre el que cualquiera haría rebotar sus testículos gustosamente.

Ver el archivos adjunto 145950

Ver el archivos adjunto 145951
Por que pollas les tapas la cara?

Ver el archivos adjunto 145949

Ver el archivos adjunto 145950

Ver el archivos adjunto 145951
¿Vives en Florida o algo así?

A veces me pregunto: una persona así de contrahecha, ¿debe intentar vestir mejor, dejarse el pelo largo, hidratado y con un color natural, hacer deporte, pintarse un poco...? O es mejor dejarse ir?

Seguramente ella te diría thank you. siendo chica siempre tendrá a alguien, verdad @Ferris?

Un mix de los últimos días, he estado muy perro, desde lejos mientras hago mis cosas, sin buscar mejores tomas

Primero esta India, no sé si sería el sujetador o qué, pero madre mía en directo parecían dos balones de playa
IMG_20230905_100824.webp

Y luego algunas mozas de gym, y una teen panchi en la playa. La última del leggin beige era un escándalo

IMG_20230905_100931.webp

IMG_20230905_101006.webp

IMG_20230905_101021.webp

IMG_20230905_101122.webp

IMG_20230905_101136.webp

Y tengo un video que creo hará las delicias del foro, tuvo su riesgo incluso porque justo se cruzó una poli :lol: a ver si sendvid lo sube de una vez.

Atrás
Arriba Pie