[RETARDS] El Harte de la fotoninja

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un buen ban os tendrían que meter por el culo, por offtopiquear. @Rhodium dimisión.

¿Con esto qué cojones pasó? @iskariote @Lebrom @Denny Crane a ganarse el sueldo cabrones.

Y tu fotoninja?

La mia
Podria ser scort. El making off si te callas la boca.

GIF_20240827_015101_103.gif

Responde a @el viejo dela montaña , follamonas

Última edición:
Todos esos hijoputas inopinados, en especial el del retarded de katetox, significan que la explicación del background (el besito, la conversación y zona de residencia) de la guarrilla argentina en minifalda plisada ha sido cancelada.

Mi fotoninja. Y la vuestra?
P_20240825_191310-2.webp

Última edición:
A ver, puto subnormal, se te acabó postear en el hilo hasta que decidas poner las fotos o vídeos como dios manda, esa tontería de poner las fotos recortadas, pixeladas, o en miniaturas no tiene ni pies ni cabeza.

Todos esos hijoputas inopinados, en especial el del retarded de katetox, significan que la explicación del background (el besito, la conversación y zona de residencia) de la guarrilla argentina en minifalda plisada ha sido cancelada.

Mi fotoninja. Y la vuestra?
Ver el archivos adjunto 169750
Pero que fotoninja ni que niño muerto, atarantao, si parece que estan posando.

Se sigue cumpliendo: la tía buena siempre acompañada de la gorda, para no hacerse competencia, qué hijas de pvta que son:

Ver el archivos adjunto 170109
Si quieres romper la maldición le tienes que tirar a la gorda. La "guapa" se sentirá alienada, hasta OFENDIDA, y lo pagará días después con su amiga hasta romper la maldición. Pero hasta entonces... "Jiji me alegro por tí tía."

Volviendo al tema: buen género.

Bonito vídeo para el hilo del costumbrismo ninja
Bueno... Estás los testigos por allí de bautizos, se acercaron varios a grabar y ellos pidieron respeto. Lo grabé porqué la primera a la que capuzaron salió con todo el vestido pegado al cuerpo y tenía la hija de puta una un físico impresionante. Así que me retire y estuve al quite a ver si salía otra igual, pero que pollas

Atrás
Arriba Pie