[RETARDS] El Harte de la fotoninja

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta misma tarde en Graná

20240904_155650.webp

Última edición:
Imagínense ustedecs que la colega se gira justo en el momento en el que el señor LeChuck hace ese gesto con esa mano mientras sostiene el moviladi con la otra. El gesto de terror de ella junto a esa calle oscura es lo que le da a la foto el contexto para soltar una buena lefada mirándola. Bravo, señor LeChuck, espero que nos siga regalando fotoninjas de primer nivel como esta (y alguna otra que hizo antes).

0/10 would not bang.

Qué cantidad de putas mas increíble hay en Split en verano. Qué avalancha de tías buenas. Jamás vi nada semejante. Eso sí, poco material he rascado. A la vuelta veremos qué hay en mi teléfono.

Ver el archivos adjunto 170141

Ahora tengo un largo viaje en bus por delante.
Jamás he estado en un lugar con tanta tía buena por metro cuadrado como la exyugoslavia, es un pase de modelos continuo por la calle.

Venga un poco de playa, apurando el verano

Una teen
IMG_20240906_090251.webp

Esta normalita, pero como no se suelen poner pechos a tiro, había que aprovechar
IMG_20240906_090318.webp

IMG_20240906_090430.webp
IMG_20240906_090349.webp

IMG_20240906_090450.webp

Se me puso delante, había que disparar
IMG_20240906_090602.webp

IMG_20240906_090620.webp

Y lo mejor para el final, pibonazo, tetas operadas pero muy muy ricas, lástima no poder acercarme más, aunque me echó varias miradas al principio :lol: luego como mantuve la postura bastante rato debió pensar que estaba a mis cosas

IMG_20240906_090514.webp

IMG_20240906_090547.webp

IMG_20240906_090655.webp

IMG_20240906_090756.webp

IMG_20240906_090818.webp

IMG_20240906_090843.webp

IMG_20240906_090910.webp

Hay video, a ver si puedo subirlo

Joder, por fin, vaya odisea el jodido video. En sendvid había una cola de 400 elementos por delante :lol: y en el foro no paraba de ponerme que pesaba mucho, @Rhodium dimisió, al final lo he partido en 4 trozos. Ojalá tener un movilazo, porque menudo show con la crema.

Y ayer fue día productivo en el gym (donde voy a ver pollas), pero no vamos a meter todo de golpe, ya para mañana o por la noche.

Joder, por fin, vaya odisea el jodido video. En sendvid había una cola de 400 elementos por delante :lol: y en el foro no paraba de ponerme que pesaba mucho, @Rhodium dimisió, al final lo he partido en 4 trozos. Ojalá tener un movilazo, porque menudo show con la crema.

Y ayer fue día productivo en el gym (donde voy a ver pollas)(donde voy a ver pollas), pero no vamos a meter todo de golpe, ya para mañana o por la noche.
¿Qué cámara tiene tu móvil que parece una IA de las primeras?

¿Qué cámara tiene tu móvil que parece una IA de las primeras?

Ni idea amic, un xiaomi random. En el móvil se ve mejor, está recortado porque desde donde grababa en el vídeo completo salía algún conocido de los que estaban conmigo en la playa, y mejor evitarlo :trump:

@Lebrom el que está con la tordac es un musculitos. Le has echado valor porque supongo que tendrás cuerpo de forero.

Lebrom es grande como su homónimo, por lo que no creo que se envalentonen mucho los demás.

Eso sí, la tipa no paraba de echarle miradas furtivas para verificar que la estaba grabando bien. Menuda guarrona tetuda.

Por cierto:

IMG_20240906_090910.webp

eyes-eyebrow-raise.gif

Pregunta inocente, ¿no se supone que en las islas es verano todo el año?

En teoría sí, pero también hace "frío" aquí, y las mujeres en sentir una brisa y empiezan a sacar ropa de abrigo :lol: claro, tanto comprar y después no poder ponérselo, cuando tienen ocasión no la perdonan. Además el agua aquí está muy fresquita, por eso en invierno se suelen ver menos cachondas en las playas.

Me parece demencial que la gente se amontone en cualquier playa, como si fuesen negros en una patera. Pero si encima es un pedregal ya la cosa va más allá de mi entendimiento.

Lo de amontonarse siempre me ha parecido de locos, y más en playas de arena que me parecen puro sida y una guarrada, se llena todo de arena luego. Pero las de roca son la salud, estas en concreto de la foto son unas piscinas naturales que molan mucho. Normalmente no hay mucha gente, pero en verano se llena esto de peninsulares por todas partes, es el precio a pagar.

@Lebrom el que está con la tordac es un musculitos. Le has echado valor porque supongo que tendrás cuerpo de forero.

Ya ves, era el típico cachas mega tatuado con una cara de gañán importante, lástima de tía saliendo con ese tipo. Vaya miradas de mala hostia me tiraba el colega :trump:

Ya ves, era el típico cachas mega tatuado con una cara de gañán importante, lástima de tía saliendo con ese tipo. Vaya miradas de mala hostia me tiraba el colega :trump:

@THORNDIKE, ¿has visto qué mujer? ¿Has visto qué plásticos tiene en el pecho?
Estás haciendo algo mal, yo digo que todo.

Atrás
Arriba Pie