[RETARDS] El Harte de la fotoninja

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esas uñuzas ocultan horrores y miseria a manta.

0/10 would not bang.

Qué cantidad de putas mas increíble hay en Split en verano. Qué avalancha de tías buenas. Jamás vi nada semejante. Eso sí, poco material he rascado. A la vuelta veremos qué hay en mi teléfono.

IMG_20240902_110432.webp

Ahora tengo un largo viaje en bus por delante.

Si quieres romper la maldición le tienes que tirar a la gorda. La "guapa" se sentirá alienada, hasta OFENDIDA, y lo pagará días después con su amiga hasta romper la maldición. Pero hasta entonces... "Jiji me alegro por tí tía."

Volviendo al tema: buen género.
¿De qué clase de maldición hablas? La tradición dice -mentirosa ella- que la guapa se sentirá herida y se abrirá, cual rosa, a los encantos del forero.

En cuanto al "Jiji me alegro por tí tía.", todo puede ser, salvo el tenor literal. Son tan intrincados los meandros cerebrales de algunas tipas que no sería capaz de opinar.

0/10 would not bang.

Qué cantidad de putas mas increíble hay en Split en verano. Qué avalancha de tías buenas. Jamás vi nada semejante. Eso sí, poco material he rascado. A la vuelta veremos qué hay en mi teléfono.

Ver el archivos adjunto 170141

el culo de la de la izquierda le esta dando una calada al universo.

0/10 would not bang.

Ver el archivos adjunto 170141

Hace 20 años me hice Croacia de mochilero y sí, la cantidad de cachondas que había ahí era descomunal.

Hace 20 años me hice Croacia de mochilero y sí, la cantidad de cachondas que había ahí era descomunal.

Pero la mayoría son turistas. Quiero decir, que hay millones de tías buenas pero cuando te alejas unas cuantas calles del centro turístico ves a alguna que otra, como en cualquier otra parte.

Pero la mayoría son turistas. Quiero decir, que hay millones de tías buenas pero cuando te alejas unas cuantas calles del centro turístico ves a alguna que otra, como en cualquier otra parte.

A ver, eso no es que sean turistas. Si tienes la belleza suficiente para que te pongan un piso y te lleven de vacaciones a islas paradisíacas...pues te vas a vivir al sitio donde eso va a pasar. Que has nacido en San mishuevos de la Cogolla ok, pero vives en Madrid o Barcelona. Porque en el pueblo ese no hay restaurantes de lujo donde hacerte fotis, ni ricos ni nada que no sea vacas cagando.

Quieres tías buenas, pues vete a una universidad de un sitio grande y no a un monasterio perdido en las montañas.

Sentido común básico.

Última edición:
A ver, eso no es que sean turistas. Si tienes la belleza suficiente para que te pongan un piso y te lleven de vacaciones a islas paradisíacas...pues te vas a vivir al sitio donde eso va a pasar. Que has nacido en San mishuevos de la Cogolla ok, pero vives en Madrid o Barcelona. Porque en el pueblo ese no hay restaurantes de lujo donde hacerte fotis, ni ricos ni nada que no sea vacas cagando.

Quieres tías buenas, pues vete a una universidad de un sitio grande y no a un monasterio perdido en las montañas.

Sentido común básico.

Son turistas. Hablan mil idiomas, tienen rasgos muy diversos, se alojan en la cantidad infinita de hostels, hoteles y pisos de alquiler que hay en la costa croata. Yo estuve en Split, que es un destino para aparentar, un lugar cuqui al que ir a la playa, de fiesta y a hacerse selfis, como lo es Marbella, Niza, Santorini o Saint Tropez.

Claro que hay tías buenas locales, y otras que van de florero de los ricos que aparcan los yates al lado del las terrazas del paseo marítimo, pero la mayoría son turistas extranjeras, y en menor medida nacionales.

La clave para ver tantas tías buenas es que la media de edad es 20-25. De las que ven tus ojos, claro. A las viejas no las procesa tu cerebro.

Por eso siempre me toca los huevos que alguien vaya a Polonia y diga "joder las polacas, vaya diferencia con las hezpañordas". Luego te vas cinco calles en dirección opuesta al centro de Cracovia y ves una tía buena por cada diez butterfaces.

Dicho eso las croatas como mínimo son claramente más altas que las españolas, y hay más melenas rubias y más narices respingonas.

Última edición:
Ya que estamos, para el que tenga curiosidad:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que quede constancia que las fotos del último post son de Logroño.

La primera de gris está bien, se le ven andares, igual tiene demasiados hombros pero porque lleva hombreras.

Esa estaba muy rica. Pero no conseguí pillarla en condiciones. De hecho me acuerdo que cuando estaba a punto de cazarla bien pegó un quiebro y se metió a un portal.

Y qué? Es que no hemos aprendido nada de El Prenda y su simpático grupo de hamijos sevillanos? Eso sí, recuerde: besito de despedida, promesa de llamadas futuras y no robarle el móvil.

Si hombre ¿y si para no perder el equilibrio me agarra del rabo y cuando me pongo a cuatro patas me come el culo, qué?

A ver como se lo explicas al juez.

Eso sí, recuerde: besito de despedida, promesa de llamadas futuras y no robarle el móvil.

De todas maneras, la gorda en cuestión siempre podrá decir que no opuso resistencia al entrar en "estado de shock" ante la actitud del Sr. @LeChuck, y que eso la llevó a someterse a nuestro hamijo forero.

Y qué? Es que no hemos aprendido nada de El Prenda y su simpático grupo de hamijos sevillanos? Eso sí, recuerde: besito de despedida, promesa de llamadas futuras y no robarle el móvil.

Me parece una falta de respeto citar a ese sevillano de mierda teniendo aquí a una artista en esas lides como es resquemor, ahora @GuardianDelColacado

Con el material que posteaba aquí con su antiguo user y el nuevo no fue difícil sacarlo.

Pues yo no recuerdo a @resquemor usando lenguaje panchitil de manera tan espontánea:

Última edición:
Otra foto de mi musa del tren.

IMG_20240828_185905.webp

Tenía un poco de acné en la mejilla.

El precio de la juventud. A cambio te da dientes resplandecientes, pelo Pantene y piel de terciopelo :roll:

Última edición:
Atrás
Arriba Pie