Estos culos son decepcionantes, les falta volumen y esfericidad. A todo hombre de bien, honesto y que no es un sinvergüenza hijo de la gran puta, le gusta un culo proporcionado y con cierto volumen, al que poder aferrarse cuando abrazas a la moza y le metes la lengua hasta la campanilla. Es algo atávico, que se pierde en la noche de los tiempos, un culo carpetiano no te la pone gorda, es imposible, y además te quita las ganas de vivir.
Este culete está bastante mejor, aunque a mi me gustan con más volumen, redonditos, y respingones, de los que cuando se posan sobre tu cara te asfixian y te hacen aletear la lengua en modo colibrí.
Esta foto la tomé a cierta distancia, más que nada porque me percaté de la presencia de la moza en una calle poco concurrida, y no era plan de echarse a correr para conseguir un mejor plano de la moza con su faldita y tal. No quería llamar la atención ni quedar como el violador del ascensor, todo voyeur debe ser precavido. Cuando la he visto a lo lejos, y tras hacerle la foto, he pensado como me gustaría sorprender a esta moza en una calle oscura, que se abra de piernas y no lleve tanga ni bragas ni nada, y comerle el chocho-culo, con lengüetazos de brocha gorda abarcando su patatita y entranalgo para después metérsela hasta las gónadas, mientras ella grita y gime como una loca. Se me ha pasado esa fantasía por la cabeza, y se me ha puesto gordísima, creo que hasta se me ha bajado la cremallera del pantalón por la presión. Cuando veo una hembra así, con el pelo largo, de complexión delgada, piernas largas, y una faldita corta, me pongo enfermo, hoygan.
Ver el archivos adjunto 191915