[RETARDS] El Harte de la fotoninja

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues las del sonar, estoy perdido.
No tengo claro si van a hacerse la foto, a ligar o bailar.
Dudo que acaben en un wc portátil empotradas, lo digo en serio.
Lo que si denota es el cambio del público en festivales...al sonar iba la gente como a laas raves 90s, ropa cómoda y a ponerse hasta las cejas.
Ahora van con ropa que se han comprado especial para ese festival, maquilladas y vestidas muy muy para reels y fotos ig.

La mejor, por mayor equilibrio físico (y sin alcoholemia aparente), la del centro. La ganadora, la de blanco de la derecha.

Sí, pero la de blanco se ha operado la nariz y tiene ahí un panallet pegao que le hace perder todo. Quedan las otras dos.

No sé, sí coincidimos que la del centro destaca. Aparte de eso mi pregunta es que "body count" como dice ahora la chavalería, les parece, que se van a meter cada una entre pecho y espalda. Las veo muy putas, me ponen su actitud de guiris zorrupias despreocupadas, sin llamar la atención ostensiblemente, como el típico putón patrio, que siempre quiere ser el centro de todas las miradas.

@GuardianDelColacado Por qué tanto facepalm?

:pensativo:

No se porque tengo la sensación que alguien hoy se lo va a pasar de maravilla
20250614_111857.webp
20250614_111934.webp

Ascazo de estampa: vestidas como golfas, todo el puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuto día enganchadas al puto móvil, esa es toda su inquietud y curiosidad por el mundo que las rodea y su infinita urdimbre, y luego, last but not least, el contenido de esas bolsas con cosas de kit de mendigo: alcohol, comida de mierda y más alcohol.
No se salva nada de la foto ni del deplorable gusto de esas tres cerdas...ah, que son algo guapas, ya ves.
Como comer toneladas de mierda para degustar algunos gramos de solomillo aquí y allá.
ASCO.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie