El helicóptero

misosofos

RangoVeterano
Registro
4 Ago 2003
Mensajes
1.136
Reacciones
1
¿Alguien podría decirme en qué consiste esta práctica sexual? Gracias.
 
Mujer Boca abajo tumbada en la cama.

Procedemos a penetrarla analmente. Entonces con ayuda de las manos comenzamos a dar vueltas sin sacar el pene del ano, quedando un bonito helicoptero, donde la mujer será el chasis y nosotros unas simpáticas helices en movimiento.

Algún freak de por aqui de seguro le proporcionará un link a un video demostrativo de tan magna práctica.

Observo que desde que está Vd. sin novia sus intereses son mucho más creativos y es, en definitiva, una mejor persona.

1 Abrazo Caballero.
 
Misosofos rebuznó:
¿Alguien podría decirme en qué consiste esta práctica sexual? Gracias.
Creo que es igual que el de "la peonza" el tio acostado y la tia se monta para follar pero tiene que ir girando sobre si misma, usando el cipote de eje y consiste en dar vueltas....

Estudie que en una tribu, practicaban lo de la peonza y si la tia se salia es que no era la mujer adecuada...
Osea que el tio no se podia correr...pa que no se le salga la tia...jejeje y ella dandole vueltas al cipote....Juas
 
Consiste en cambiar de postura mientras la tia está analmente insertada por un falo masculino, a ser posible, de gran tamaño y calibre.

La tia desde la posición de cabalgada, va girando su cuerpo hasta quedarse boca arriba del tio, pegando su espalda a la cara del susodicho maromo.

También se puede hacer la posición viceversa, o la variante vaginal, pero pierde emoción la cosa si no se está petando el culo.

Por experiencia. Al cambiar de postura la mujer, puede estimular con el movimiento la zona genital del macho; pero cuidado. Un resbalón puede ser peligroso (para la futura paternidad de la pareja por aplastamiento de lo que vulgarmente se conoce como cojones). (ndA: eso NO me ha pasado).

Espero haber respondido a tu pregunta.
 
Muchas gracias a todos. Señor Vercetti, tiene usted razón :D
 
Technique4_Helicopter_.gif

Que raro que nadie lo haya puesto antes...pero weno
 
Yo la primera vez que oí lo de helicópetor fue a una señora de unos sesenta años explicándolo en la tele.

Increible!
 
pregúntele a us exnovia que seguro que sabe mucho más que usted.

:lol: :lol:
 
Le ha fichado ya el gerente de Votorino para la feria de San Isidro?

Como amate de "la fiesta" espero que usted pese mas o menos 600 kilos, con una buena cabeza y unas buenas patas, negro, bravo, elegante y seguidista. Que no se maree cuando le hagan la noria.

Animo y al ruedo!
 
lo_camano rebuznó:
Le ha fichado ya el gerente de Votorino para la feria de San Isidro?

Como amate de "la fiesta" espero que usted pese mas o menos 600 kilos, con una buena cabeza y unas buenas patas, negro, bravo, elegante y seguidista. Que no se maree cuando le hagan la noria.

Animo y al ruedo!


:lol: :lol: :lol: :lol:
 
Da gusto ver lo instructivo y didáctico que llega a ser este foro. Las explicaciones visuales, con sus variantes, enriquecen aún más todo lo explicado.

Nunca he tenido el privilegio de disfrutar de esa postura, pero intentaré sacarme el título de piloto para poner las aspas en movimiento.

Saludos
 
midgär rebuznó:
lo_camano rebuznó:
Le ha fichado ya el gerente de Votorino para la feria de San Isidro?

Como amate de "la fiesta" espero que usted pese mas o menos 600 kilos, con una buena cabeza y unas buenas patas, negro, bravo, elegante y seguidista. Que no se maree cuando le hagan la noria.

Animo y al ruedo!


:lol: :lol: :lol: :lol:

Que bueno...

...y que malosos sois :lol: :lol:
 
Si la tia no es muy grande y pesa poco también lo puedes hacer de pie, girándola con los brazos. No sé si me explico.
 
grari rebuznó:
Si la tia no es muy grande y pesa poco también lo puedes hacer de pie, girándola con los brazos. No sé si me explico.

No se si se explica o no, pero yo de imaginarmelo me acabo de partir la polla en medio de la oficina.
 
Benito rebuznó:
grari rebuznó:
Si la tia no es muy grande y pesa poco también lo puedes hacer de pie, girándola con los brazos. No sé si me explico.

No se si se explica o no, pero yo de imaginarmelo me acabo de partir la polla en medio de la oficina.

Encantado por alegrarle la mañana, veo que usted ha entendido el sistema.
 
Atrás
Arriba Pie