El hija el Empty y demás aberraciones modernas

serdo

Soplagaitas
Forero de mierda
Registro
15 May 2013
Reacciones
41.853
Yo tengo una primita maravillosa a la que quiero un montón y por supuesto ella a mí. Ahora tiene 20 años o así y se os caen los cojones al suelo si la veis, pero como es mi prima y la conozco desde que nació solo la veo como a un familiar.

Resulta que desde hace años sale en la foto de WhatsApp con una chica, siempre abrazadas y demás, y yo alguna vez le he preguntado que si es la novia. Me dice que no.

Me da la impresión de que es género fluido, pansexual y puede que también asex bueno, que me suda los cojones, que la muchacha sea feliz.

La cuestión es que su madre se acaba de romper la cadera y he escrito a la chiquilla y como no en la foto de WhatsApp sale abrazada a otra chica.

Me ha recordado a la hija de @Empty Words o a la otra que contó que comía pollas a manojos mientras tenía novia casta y pura.
Sí.

Debatan.

Esto es el fracachat?

A tu prima un par de pollazos en la cara y se le pasa la tontería, como haría cualquiera con un bebé de otra.
Jejejejeje, sí.

Y luego a pillar un tasis con garbo en Valencia y adivina qué?
Exacto: lo lleva @Asam y es un uber monopatín y te hace un mamadón que se te caen los cojones al suelo, menos mal que @Asam se agacha y los recoge....con la boca.

Editado cobardemente:
Jjeje, no vas a pillar a @Ataulfo el rojo

Solo tengo casi 42 mil reacciones, con un ratio casi del doble de mis mensajes... Por otro lado excepto los últimos dos meses he estado en el cuadro de honor todos los meses desde que salió la puta mierda esta de galardón.

Haz el favor de dejarlo aquí y hagamos como que no has dicho nada. No me obligues a convocar a la gran logia.

Esto es el fracachat?

No.

Bueno, en realidad es el segundo o tercero que abro hoy.
Jejeje

A tu prima un par de pollazos en la cara y se le pasa la tontería, como haría cualquiera con un bebé de otra.
Jejejejeje, sí.

Animal, eso solo se hace con niños de la calle.

Editado cobardemente:
Solo tengo casi 42 mil reacciones, con un ratio casi del doble de mis mensajes... Por otro lado excepto los últimos dos meses he estado en el cuadro de honor todos los meses desde que salió la puta mierda está de galardón.

:lol: :lol:
Haz el favor de dejarlo aquí y hagamos como que no has dicho nada. No me obligues a convocar a la gran logia.

La logia de @serdo
1774041395492.webp

Yo tengo una primita maravillosa a la que quiero un montón y por supuesto ella a mí. Ahora tiene 20 años o así y se os caen los cojones al suelo si la veis, pero como es mi prima y la conozco desde que nació solo la veo como a un familiar.

Resulta que desde hace años sale en la foto de WhatsApp con una chica, siempre abrazadas y demás, y yo alguna vez le he preguntado que si es la novia. Me dice que no.

Me da la impresión de que es género fluido, pansexual y puede que también asex bueno, que me suda los cojones, que la muchacha sea feliz.

La cuestión es que su madre se acaba de romper la cadera y he escrito a la chiquilla y como no en la foto de WhatsApp sale abrazada a otra chica.

Me ha recordado a la hija de @Empty Words o a la otra que contó que comía pollas a manojos mientras tenía novia casta y pura.
Sí.

Debatan.

exorcista-600x330.jpg

@dakilla, abandone este cuerrpooo

Atrás
Arriba Pie