El hijo oculto del Principe Alberto

• Iniciador del tema Iniciador del tema vertigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

vertigo

RangoVeterano
Registro
7 Jul 2005
Reacciones
0
El príncipe Alberto de Mónaco reconoce a su hijo secreto
Es el pequeño Alexandre, de 2 años. Lo tuvo con una ex azafata de Africa.

Un nuevo heredero en el principado de Mónaco? Así parece. El príncipe Alberto II tiene previsto reconocer públicamente que es el padre de un chico de casi dos años, fruto de una relación con una ex azafata de Togo. El anuncio se haría este jueves, cuando termine el período de luto en el principado por la muerte de Rainiero, quien no llegó a conocer a este nieto que será su heredero.

"Las convicciones éticas del príncipe Alberto II lo obligan a hacer frente a sus responsabilidades y a reconocer al niño", informó el Principado de Mónaco en un comunicado, que dio a conocer el semanario L' Express.
-------------------------------------------------------------------------------------

Vaya, vaya, el principe al que todo el mundo consideraba bujarreta perdido se ha estado riendo de todo el mundo cuando nadie dudaba de su homosexualidad, y no solo eso, en su libertinaje sexual el tio se ha dedicado a dejar mujeres embarazadas por el planeta indistintamente de la raza, religión, ideologia y condición social.

¿Sera este hijo negro el proximo rey del principado monegasco?.

La verdad que me hace gracia la situación, me imagino si a nuestro principe felipe le sale un hijo no reconocido negro que finalmente tuviera que reconocer.

Como reaccionaria la sociedad "no racista y tolerante" que se cansan de de repetir los medios de comunicación y nuestros políticos que es España?
Pues a mi me parece que si el heredero legítimo a la corona de España fuera un niño de color la monarquia deberia salir mas deprisa del pais de lo que salio Alfonso XIII, huyendo de las turbas.

Bling rebuznó:
oscarbares rebuznó:
pero ese no era truchón?

vuelve con tus historias de rusas!!!!!!!!

tranqui que la espera valdrá la pena.... estoy currandomelo, he hecho hasta un mapa del centro de San Petersburgo en 3d para marcar las rutas que seguimos y demás.... ahora en cuanto termine un par de asuntos propios (toy de mudanza) hablaré con torbe a ver como subo el material...

Un saludo

oscarbares rebuznó:
Bling rebuznó:
oscarbares rebuznó:
pero ese no era truchón?

tranqui que la espera valdrá la pena.... estoy currandomelo, he hecho hasta un mapa del centro de San Petersburgo en 3d para marcar las rutas que seguimos y demás.... ahora en cuanto termine un par de asuntos propios (toy de mudanza) hablaré con torbe a ver como subo el material...

Un saludo

Jejej,seguro q noy soy el unico que se partia leyendo las historias,esperaremos

vertigo rebuznó:
¿Sera este hijo negro el proximo rey del principado monegasco?

Pues sin ánimo de resultar pedante, es muy poco probable que ese niño, o cualquier otro mortal, se convierta en REY de un PRINCIPADO. Como mucho mucho, llega a príncipe. :lol: :lol: :lol: :lol:

oscarbares rebuznó:
Bling rebuznó:
oscarbares rebuznó:
pero ese no era truchón?

Un saludo
Rutas de parada y fonda, no? :twisted:

Volviendo al tema, no soy racista pero joder... me parece muy fuerte este precedente de poder llegar a tener un monarca negro en una de las realezas europeas. Me parece que el principe ahora irá a toda leche(nunca mejor dicho) a buscar alguna princesa que poder preñar.

Por cierto la novia del principe Harry de Inglaterra también es africana pero ni punto de comparación, es una africana de Zimbawe pero de raza blanca. Ese si la deja preñada no se lo tendrán en cuenta aunque sea africana.

Este foro ya es como el tomate que puto asco de peña por no comentais tambien que os parece que no se casara con la jodida negra.

Profeta del übermensch rebuznó:
vertigo rebuznó:
¿Sera este hijo negro el proximo rey del principado monegasco?

Pues sin ánimo de resultar pedante, es muy poco probable que ese niño, o cualquier otro mortal, se convierta en REY de un PRINCIPADO. Como mucho mucho, llega a príncipe. :lol: :lol: :lol: :lol:

De pedante nada, tienes mas razón que un santo.

Madre mia, la de patadas que meteremos. :oops:

Qué hay de cierto en ese rumor de que en su época de estudiante en Canadá, el príncipe se lo pasó pipa?

Perineo rebuznó:
Qué hay de cierto en ese rumor de que en su época de estudiante en Canadá, el príncipe se lo pasó pipa?

Hasta que no entre Frenillo no lo sabremos de primera mano...

... y polla.

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

vaya panda de putas marujas. La familia de Monaco es muy respetable y Estefanía de Mónaco tiene el record de aguante mamándola bajo el agua, cosa que merece todos mis respetos

oscarbares rebuznó:
pero ese no era truchón?

Por lo que se ve, va a vela y a vapor, según se tercie. Aunque desde que estuvo de viaje en Suecia y lo sacaron en la tele, yo tenía entendido que lo que más le gustaba era un buen escandi-nabo...

drbanner rebuznó:
vaya panda de putas marujas. La familia de Monaco es muy respetable y Estefanía de Mónaco tiene el record de aguante mamándola bajo el agua, cosa que merece todos mis respetos

Mwahahahahahahahahahahahahahaha, que maldad más bien administrada.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

es que hoy debe estar de moda meterse con Alberto de monaco. Acabo de ver "la mirada crítica" y lo pusieron a tono, y todo porque el chico estaba preocupado por la seguridad de sus aguerridos atletas con los que se acaricia en los vestuarios

Pues

para ser heredero tiene que ser hijo de un matrimonio legítimo que para eso reformaron la "Constitución Monegasca" hace 2 años en la que se especifica que no puede aspirar al trono un hijo natural, lo que antes del lenguaje político y correcto se conocía como bastardo.....
bastardo.jpg

Re: Pues

vincenzolaguardia rebuznó:
para ser heredero tiene que ser hijo de un matrimonio legítimo que para eso reformaron la "Constitución Monegasca" hace 2 años en la que se especifica que no puede aspirar al trono un hijo natural, lo que antes del lenguaje político y correcto se conocía como bastardo.....
bastardo.jpg

Si el príncipe no se casa y fallece, las riendas pasarán a su hermana mayor.

De todos modos el Parlamento de Mónaco están trabajando para reformar nuevamente la Constitución y adaptarla a la realidad del principado

Re: Pues

Dr.Maligno rebuznó:
De todos modos el Parlamento de Mónaco están trabajando para reformar nuevamente la Constitución y adaptarla a la realidad del principado

Podrán reinar en el Principado los nacidos de la unión de cualquier tipo, ya sea carnal, marital, animal, etc.. entre un miembro de la familia real descendiente de Rainiero y una actriz de Hollywood, con: borrachos, guardaespaldas, play-boys, domadores de circo, funambulistas, trapecistas, azafatas de grandes dientes y encofradores de 1ª y 2ª categoria.
Así mismo serán aceptados como monarcas, los hijos adoptados por el heredero y su pareja aunque esta unión sea de caracter homosexual.

Puagh, en contra de Madrid, a favor del sexo interracial sin protección y de gibraltar...Ese rídiculo estado de opereta ya no podía ir peor, pero como le ha besado el culo al chirac, pues le permiten un desahogo y decir que ese negro ( negro del todo) es hijo suyo, para desviar otras pruebas, mas evidentes pero menos negras ( o no) de su amariconamiento.

Atrás
Arriba Pie