lemikox rebuznó:
Para eso haber empalmado con la comida, ¿qué horario tienes?
¿Foreas todo el día o lo tienes reservado de 09:00 a 11:00? Digo en el curro, claro.
se marchaba a la hora de la comida a casa para volver a eso de las 17:ypico para fichar.
Foreo todo el día que no tengo trabajo, tengo tan poco que lo llevo siempre al día. Esto no es digno de nada, pero si lo comparas con otros compañeros que llevan aquí años y se quejan de lo que tienen que hacer cuando lo que hacen es encasquetárselo a los becarios, te entran ganas de llorar.
Hay un tío que le tenemos mucha manía, porque está todos los días viendo fotos de, bueno, no lo digo por si acaso tengo por aquí algún becario forero y me descubre

, de algo que verlo durante tantas horas es jodidamente enfermizo (entre otras cosas), y un día a las 10.00 está hablando con una por teléfono "Si si, eso va a ser de la juntalatrócola, pero ya hoy no va a poder ser, QUE ESTOY HASTA ARRIBA- en ese momento me meto en la aplicación que tenemos con la que gestionamos las incidencias y no tiene NADA

121:121- ya iré mañana por la mañana." Cuelga y se queda sentado en su sitio (nuestro trabajo, y sobre todo el de el, es de campo, poco hace en el ordenador de trabajo) mientras sigue pegando fuego al scroll

121:121
Ale, me voy a trabajar, si antes lo digo...