El hilo de Begoña (segunda institución del Estado)

Última edición:
Como si eso me importase una mierda, lo que ponía ese fulano era cierto, corroborabe, constatable, para que cojones voy a reescribirlo?

Pero os importa una mierda porque tenéis el cerebro de un mandril, esto es lo mismo que le hicieron a podemos, 40 causas tiradas a la basura, basadas en mierda, con el objetivo de torpedear a una gente que pedía 4 cosas

Y os dio igual, os dio igual que un gobierno los espiase para rascar algo, os dio igual que los tupieran a demandas, apuesto a que decíais las mismas soplapolleces con la misma oratoria de retrasados que sois, algo hay, monedero Venezuela, el chalé....y en sentencias?

NADA. La total NADA.

Por supuesto os la traía al pairo, mongoles idiotizados y fanatizados, porque no aceptáis que haya gente que quiera otras cosas o que tenga apoyo en unas urnas.

Y con esto pasará lo mismo.

Y a Camps... Que parece que si no pertenece a nuestra ideología es culpable porque si.

Al final la cuestión es muy simple, dejar actuar al juez. Hasta que no se demuestre lo contrario es inocente.

Lo que se critica, al menos eso hago yo, es que al hermano de Ayuso le colgaron todo tipo de delitos, cargos políticos llevaron camisetas con su cara, se puso una lona gigante con su nombre y rostro y, justamente, los que apoyan eso, ahora se rasgan las vestiduras porque unos periódicos publiquen indicios, por lo cual no tienen ni una sola demanda.

Todo ello mientras se monta el show que se monta ta cada vez que la señora va a pasearse al juzgado, con el jefe de presa del partido acompañandola, con el Gobierno defendiendo a todas horas a una ciudadana sin cargo y con la Unión Europa, denunciando como se presiona a los jueces así como la parcialidad de la Fiscalia.

Pero nada, que todos fachas, muy fachas y mucho fachas.
 
Última edición:
Nah, no creo que sean bots, simplemente son mastuerzos idealistas sin criterio ninguno para los que todo lo que haga su hamado lider es BIEN y lo que hagan los otros es MAL. Simple y llanamente se creen las tonerias que les lanzan cada mañana los gurús que siguen en tuiter, como el Maestre y compañía. Que manda cojones seguir las opiniones de un mastuerzo como el Maestre en temas jurídicos. Bueno, en cualquier tema en general. Tómatelo a broma con esta gente, no cabe otra manera. Haz como yo, y de vez en cuando déjalos en evidencia, y nos echamos unas risas viendo cómo escurren el bulto o hunden el pescuezo cual avestruz para no dar explicaciones. 3 dias llevo preguntandole a estos alelaos que me digan que ilegalidad o delitos ha cometido el dichoso juez y fijate, que como no tienen ni pajolera idea de lo que ha dicho el juez en sus autos o providencias, porque no se los han leido, pues te salen con gilipolleces varias, y así hasta la proxima. Que esa es otra; no les pidas a estos tuercebotas que se lean una providencia del juez, que parece que eso les supone une sfuerzo descomunal. Prefieren leer la chorrada de turno del Maestre o el Barroso, y tragárselas sin el menor rubor. Me acuerdo no hace mucho, el tontucio mayor del Reino de @yonoloestoy vino a decir que él invierte sin especular. Tal cual. Como te vas a tomar en serio a esta gente me cago en mi calavera :face:
Son bots, no te confundas.
 
Nah, no creo que sean bots, simplemente son mastuerzos idealistas sin criterio ninguno para los que todo lo que haga su hamado lider es BIEN y lo que hagan los otros es MAL.

Eso es lo que significa bot en ultima instancia. Peones grises acomodados en masas uniformes sin opinión propia cuya función primordial e inconsciente es la de ser la correa de transmisión de los que realmente mandan.

El PNJ(NPC) de toda la vida, vamos.
 
Última edición:
Eso es lo que significa bot en ultima instancia. Peones grises acomodados en masas uniformes sin opinión propia cuya función primordial e inconsciente es la de ser la correa de transmisión de los que realmente mandan.

El PNJ(NPC) de toda la vida, vamos.
Pero como los de un Final Fantasy o como los de un Yakuza?

Oh, librepensador.

Por cierto, vosotros repetís al dedillo y al unísono los discursos de bots tuiteros como el Capitán Forum Filatélico y cia...para tener un pensamiento propio se parece mucho al de gente rentabilizando el check azul.

Jordi Wild es mi Mesías e Iker Jiménez mi Profeta.

Te alabamos, oh, Pablo Motos.

Que las escrituras de Vicente Vallés nos guíen.
 
A ver, está claro que aquí hay gato encerrao: jamás he visto a un juez tirar de una instrucción sin apoyo de la fiscalía o de la policía judicial, sin caso concreto, de forma prospectiva, en contra de la jurisprudencia del Tribunal Supremo y de las instrucciones de la Audiencia Provincial y tomando resoluciones tan cantosas. Para mí está clarísimo que esto no es muy normal. Y tampoco veo normal la inacción de la defensa.

¿Hay alguien en la sala que no vea lo mismo?
Jamás lo has visto o es que no te acuerdas? Porque yo si recuerdo al juez y al fiscal del caso Noos tirándose a muerte después de años de trabajo juntos
 
Pero como los de un Final Fantasy o como los de un Yakuza?

Oh, librepensador.

Por cierto, vosotros repetís al dedillo y al unísono los discursos de bots tuiteros como el Capitán Forum Filatélico y cia...para tener un pensamiento propio se parece mucho al de gente rentabilizando el check azul.

Jordi Wild es mi Mesías e Iker Jiménez mi Profeta.

Te alabamos, oh, Pablo Motos.

Que las escrituras de Vicente Vallés nos guíen.
Siempre nos quedarán Maestre y Escolar como los últimos periodistas íntegros
 
Jamás lo has visto o es que no te acuerdas? Porque yo si recuerdo al juez y al fiscal del caso Noos tirándose a muerte después de años de trabajo juntos

Ya, pero yo me refiero a un caso con todos los ingredientes anteriores, no sólo el del fiscal y el juez: la policía dice que no hay nada que investigar, la jurisprudencia del Supremo no avala la incoación con semejantes indicios, la Audiencia le indica que le falta concreción y, para colmo, tiene los cojones de querer presentarse en la Moncloa y grabar al testigo, al que no quiere que declare en calidad de presidente sino de marido. ¿Te parece poco?
 
Ya, pero yo me refiero a un caso con todos los ingredientes anteriores, no sólo el del fiscal y el juez: la policía dice que no hay nada que investigar, la jurisprudencia del Supremo no avala la incoación con semejantes indicios, la Audiencia le indica que le falta concreción y, para colmo, tiene los cojones de querer presentarse en la Moncloa y grabar al testigo, al que no quiere que declare en calidad de presidente sino de marido. ¿Te parece poco?
Caso Noos. Infanta, undargarin, el socio...
 
Y a Camps... Que parece que si no pertenece a nuestra ideología es culpable porque si.

Al final la cuestión es muy simple, dejar actuar al juez. Hasta que no se demuestre lo contrario es inocente.

Lo que se critica, al menos eso hago yo, es que al hermano de Ayuso le colgaron todo tipo de delitos, cargos políticos llevaron camisetas con su cara, se puso una lona gigante con su nombre y rostro y, justamente, los que apoyan eso, ahora se rasgan las vestiduras porque unos periódicos publiquen indicios, por lo cual no tienen ni una sola demanda.

Todo ello mientras se monta el show que se monta ta cada vez que la señora va a pasearse al juzgado, con el jefe de presa del partido acompañandola, con el Gobierno defendiendo a todas horas a una ciudadana sin cargo y con la Unión Europa, denunciando como se presiona a los jueces así como la parcialidad de la Fiscalia.

Pero nada, que todos fachas, muy fachas y mucho fachas.
No te equivoques, la ristra de la corrupción de Camps es bastante gorda y notoria, por mucho que le absuelvan y el hermano de la tarada se lo llevo caliente, igual que sus viejos dejaron sin pagar un crédito y cometieron alzamiento de bienes, e igual que su novio admitió delito fiscal y viven en un piso pagado en B. Esto no tiene que ver con ninguna ideología, que en el mejor de los casos es una simple máscara para convencer a tarados mientras te lo llevas crudo, la única ideología pepera es el dinero. El dinero público en concreto.

Lo único que sucede es que la merma tiene la necesidad orgánica de que todo sea un lodazal, que todos estén llenos de mierda, que todo sea putrefacto para ir a votar tranquilos a un pepito piscinas como este subnormal premium. Eso es lo único que hay.

1000030733.webp
 
Que artículos se ha inventado?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Solo hay algo peor que un corrupto y es un corrupto incompetente.
 
No te equivoques, la ristra de la corrupción de Camps es bastante gorda y notoria, por mucho que le absuelvan y el hermano de la tarada se lo llevo caliente, igual que sus viejos dejaron sin pagar un crédito y cometieron alzamiento de bienes, e igual que su novio admitió delito fiscal y viven en un piso pagado en B. Esto no tiene que ver con ninguna ideología, que en el mejor de los casos es una simple máscara para convencer a tarados mientras te lo llevas crudo, la única ideología pepera es el dinero. El dinero público en concreto.

Lo único que sucede es que la merma tiene la necesidad orgánica de que todo sea un lodazal, que todos estén llenos de mierda, que todo sea putrefacto para ir a votar tranquilos a un pepito piscinas como este subnormal premium. Eso es lo único que hay.

Ver el archivos adjunto 167308

No, Camps ha sido absuelto de todos los juicios en los que ha sido juzgado. ¿Todos los jueces son fachas?

El hermano de Ayuso ha visto como la Fiscalia Europea cerró su caso. ¿Fiscalia europea facha también?

No vale el argumento de "es que no veas la ristra de corrupción que tiene detrás ". Porque simplificamos con "vaya corrupción arrastra Sánchez con la mujer, el hermano...", cuando aún no hay nada demostrado.

En este caso estamos en lo mismo, que veamos hasta donde llega el caso y después ya se sacaran conclusiones.

Pero, a lo que nade me rebate o contesta, el circo mediático que se organiza cuando la señora se pasea, el tener al jefe de presa del partido con ella, todos los ministros de un gobierno ejerciendo de portavoces y defensores de la señora... Que, volvemos a lo mismo, es una ciudadana anónima sin cargo.

Todo lo demás es el debate de "y tú más ", usando como fuentes medios tan "objetivos " como Ok Diario, El País, Libertad Digital o Público.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie