El hilo de Begoña (segunda institución del Estado)

Que pesaito con el mismo "bulo" que el propio medio se encargo dee decir que habia sido un eerror. D lo que ha publicado El Confideencial, HAY ALGO FALSO?

Que pesaito con el mismo "bulo" que el propio medio se encargo dee decir que habia sido un eerror. D lo que ha publicado El Confideencial, HAY ALGO FALSO?
Hay algo que sea verdad y sea punible? Te has leído el informe de la guardia civil?
Es un fanático. Deja de perder el tiempo.
Eso también va por ti. Has leído los informes o has leído las noticias que hablan de los informes?

Ufff, rizando el rizo.

"Has leído el informe de la GC para poder hablar??" Cuando un tio de lo legal te corta el argumentario, tirando directamente al informe de la GC. Eh, que os quede claro, si no lo habéis leído a callar todo dios eh.

Ufff, rizando el rizo.

"Has leído el informe de la GC para poder hablar??" Cuando un tio de lo legal te corta el argumentario, tirando directamente al informe de la GC. Eh, que os quede claro, si no lo habéis leído a callar todo dios eh.
La repuesta de la merma:

- Es todos falso.
- Bueno es verdad pero no es punible.
- Bueno es punible pero el juez es del Pp.
- Bueno, el novio de Ayuso...

No me he leído el informe de la GC, pero me he visto unos youtubes y he leído unos canales de Telegram y creo que me voy a sacar la chorra.

A ver si de una vez visten a los funcionarios de la Guardia Civil con el uniforme de los jueces del mundo del Juez Dredd y nos ahorramos el engorro de tener tribunales, jueces...

Por otro lado, el que tenga una cátedra sin tener aptitudes para ello, que use el Palacio de la Moncloa para reuniones con empresarios a los que va a favorecer sin tener cargo público, el que tenga al aparato del Estado defendiendola y NINGUNO pero NINGUNO de los yonolostoi de la vida diga que le parezca mal, que lo de que sea delito está por ver, dice mucho de las tragaderas del personal.

Menos mal que no gobierna la Ultra derecha pero, mientras, Junts, partido de Ultra derecha, vacilando a todo un Gobierno por 7 putos diputados.

A ver si de una vez visten a los funcionarios de la Guardia Civil con el uniforme de los jueces del mundo del Juez Dredd y nos ahorramos el engorro de tener tribunales, jueces...

Por otro lado, el que tenga una cátedra sin tener aptitudes para ello, que use el Palacio de la Moncloa para reuniones con empresarios a los que va a favorecer sin tener cargo público, el que tenga al aparato del Estado defendiendola y NINGUNO pero NINGUNO de los yonolostoi de la vida diga que le parezca mal, que lo de que sea delito está por ver, dice mucho de las tragaderas del personal.

Menos mal que no gobierna la Ultra derecha pero, mientras, Junts, partido de Ultra derecha, vacilando a todo un Gobierno por 7 putos diputados.
Y no te olvides que le dejan un estudio de RNE para sus grabaciones. Lo mismo que al resto de mortales.

Te has leído el informe de la guardia civil?

Una sentencia desactiva la maniobra de la mujer de Pedro Sánchez para cuestionar la veracidad de las noticias que provocaron la apertura de la investigación del Juzgado de Instrucción número 41 de Madrid

A ver que nuevas historias y xcusas varias nos traerá este alelao para justificar eel trinque y las corruptelas de la señora del Lider..

Una sentencia desactiva la maniobra de la mujer de Pedro Sánchez para cuestionar la veracidad de las noticias que provocaron la apertura de la investigación del Juzgado de Instrucción número 41 de Madrid

A ver que nuevas historias y xcusas varias nos traerá este alelao para justificar eel trinque y las corruptelas de la señora del Lider..
Vamos que no te lo has leído y vuelves con el confidencial de marras.

Todo esto iba a quedar meridianamente claro en la comparecencia de Sánchez ya que su propósito era cooperar al máximo con la Justicia.

Peeeeero a pesar de sus buenérrimas intenciones y llegado el momento de las explicaciones, se acogió a su derecho a no declarar porque blao*.

Caramba, carambita, carambola...

* Porque como testigo no puede mentir so pena de ser acusado de falso testimonio (perjurio) y para no mentir: ser sincero, hay que estar acostumbrado

Captura de pantalla 2024-09-27 a las 15.32.10.webp

- ¿A qué esperan en acusarla y llevarla a juicio?
3 meses y de momento na!
3 meses y no tienen nada para llevarla a juicio.

Captura de pantalla 2024-09-27 a las 15.33.10.webp

Captura de pantalla 2024-09-27 a las 15.30.45.webp

- Quién ha dicho eso? Yo he dicho que lleva 3 meses.

- Pues eso, que lleva 3 meses y no tiene nada. Ni el informe de la guardia civil, ni a la fiscalía ni las pruebas de la acusación porque son todas basadas en noticias falsas

Captura de pantalla 2024-09-27 a las 15.40.57.webp

Captura de pantalla 2024-09-27 a las 15.30.45 copia.webp

Dos días más tarde, sin haber demostrado nada de las mentiras de El Confidencial pero envalentonado porque ha puesto un enlace de The Objective...

- Te lo ha dicho el confidencial. Esos nunca mienten y tú estás muy bien informao. Judío.

@yonoloestoy , por simple curiosidad. Y no digo que sean delitos porque eso lo tiene que decir un juez, ¿Qué opinas que le dieran una cátedra sin tener méritos para ello? ¿Y qué usara la Moncloa para reunirse con empresarios, cuando ella no ostenta un cargo público (porque lo de presidenta no existe?

En serio, dejemos a un lado ideologías, lo que dice unos medios u otros.

¿Qué opinas de esos dos puntos, que si se han probado como ciertos?

@yonoloestoy , por simple curiosidad. Y no digo que sean delitos porque eso lo tiene que decir un juez, ¿Qué opinas que le dieran una cátedra sin tener méritos para ello? ¿Y qué usara la Moncloa para reunirse con empresarios, cuando ella no ostenta un cargo público (porque lo de presidenta no existe?

En serio, dejemos a un lado ideologías, lo que dice unos medios u otros.

¿Qué opinas de esos dos puntos, que si se han probado como ciertos?

Estoy seguro que opina lo mismo que con Ayuso y su hermano. Si usas el buscador, pones Ayuso hermano/Ayuso novio y su user y da para lol la doble vara de medir. Luego dice que no esta a sueldo, el muy bot.

3 meses y no hay nada, cuando antes la justicia era asi y que son tiempos en política

Screenshot_20240927_172504_Chrome.webp

Estoy seguro que opina lo mismo que con Ayuso y su hermano. Si usas el buscador, pones Ayuso hermano/Ayuso novio y su user y da para lol la doble vara de medir. Luego dice que no esta a sueldo, el muy bot.

3 meses y no hay nada, cuando antes la justicia era asi y que son tiempos en política

Ver el archivos adjunto 171800

Es que me interesa, y no es broma, su opinión. No ya que sea delito o no, sino qué le parece que la mujer de un presidente use el palacio presidencial para hacer negocios, y que tenga una cátedra sin merecerlo.

Porque, si, fachas todos, pero igual le parece lo más normal de mundo, o lo critica, de ahí mi interés.

Última edición:
Es que me interesa, y no es broma, su opinión. No ya que sea delito o no, sino qué le parece que la mujer de un presidente use el palacio presidencial para hacer negocios, y que tenga una cátedra sin merecerlo.

Porque, si, fachas todos, pero igual le parece lo más normal de mundo, o lo critica, de ahí mi interés.

El protocolo de respuesta para bots consiste en un minúsculo y opcional acto de contricción seguido de una mayuscula conjunción adversativa PERO y un montón de mierda sobre el rival político.

De nada.

Atrás
Arriba Pie