El hilo de Begoña (segunda institución del Estado)

Pobesita... es que no sabía lo de la "propiedad intelectual, licencia de uso... " y todo eso que no son más que complicaciones... :lol:

A ver que esto no son más que unos pocos recortes de prensa, no hay nada de nada y yo por poner este post no estoy cobrando de una empresa dada de alta en un paraíso fiscal para no ser traceable a ningún partido político.

La Audiencia Provincial da alas al Juez para que siga con sus labores investigadoras; no para el caso de Globalia, pero en el resto... sin despeinarse (:lol:), así que sigue la emoción en las gradas:

Cosas de jueces... :trump:

Última edición:
La Audiencia Provincial da alas al Juez para que siga con sus labores investigadoras; no para el caso de Globalia, pero en el resto... sin despeinarse (:lol:), así que sigue la emoción en las gradas:

Que te apuestas que sacan una ley, que todas las personas que se llamen Begoña son inimputables?

Pero que está todo basado en noticias falsas, hombre, que lo ha dicho @yonoloestoy

Que te apuestas que sacan una ley, que todas las personas que se llamen Begoña son inimputables?

Pues mire: ahora es la Universidad Complutense la que mueve ficha cancelando el master que quedaba en esa cátedra extraordinaria precisando además los datos de matriculación que se habían avanzado (algo exagerados):

En la Moncloa están bastante enfurruñados y es que no siempre llueve a gusto de todos... :lol:

Última edición:
Mirarle como se agarra a esto el cabrón eh, con la que está cayendo y como son capaces de aferrarse a una boñiguita para intentar construir una realidad que no existe a partir de ella.
Y ahí sigue. Libre como el viento. Con la que está cayendo...

Y ahí sigue. Libre como el viento. Con la que está cayendo...

Uno que me se yo y que se dedica a las leyes te HUMILLÓ cuando te dio por intentar llevar la conversación por aquí. Porque vuelves a insistir?

Lo que esta claro es que no te importa el que, si no quien hace las cosas. Pero claro, tu cobras por estar aquí posteando lo que posteas así que..

Uno que me se yo y que se dedica a las leyes te HUMILLÓ cuando te dio por intentar llevar la conversación por aquí. Porque vuelves a insistir?

Lo que esta claro es que no te importa el que, si no quien hace las cosas. Pero claro, tu cobras por estar aquí posteando lo que posteas así que..
Sí, mucho además. Con la que está cayendo como para no.

Ah pero espera que aún había gente que se había apuntado y PAGADO el Máster de la tiparraca ésta. .pringui

Que la Audiencia haya afirmado que existe una inequivoca correlación temporal entre la pasta publica (dinero de todos) recibida por Barrabés y el patrocinio del Máster es algo que a berzotas como @yonoloestoy antes le parecía falso, y hoy seguramente le parezca fruto de la casualidad.

Última edición por un moderador:
Que la Audiencia haya afirmado que existe una inequivoca correlación temporal entre la pasta publica (dinero de todos) recibida por Barrabés y el patrocinio del Máster es algo que a berzotas como @yonoloestoy antes le parecía falso, y hoy seguramente le parezca fruto de la casualidad.

No lo entiendes?

Ella sigue libre, ergo; aqui no ha pasado nada.

3 recortes de prensa.

Export

Menos mal que ya la han detenido acusada de eso.

Atrás
Arriba Pie