El Hilo de Danny

Danny veo que tienes bastantes cyber-amigas que son bastante reales. ¿Cómo has conseguido que te agregen a ese privilegiado círculo? Dile que se vayan haciendo fotos y se registren en el foro.

moporday rebuznó:
danny es genial.. y nos kiere a todos sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a weo y cojones

creia que habia un subforo chat para que el general no se llenara de porqueria de esta

joder.. que veo!!

dannyv le crack

709c0_weo.JPG

A ver si e comprenido bien la situacion...

Al chat les a entrado un mendrugo, y estos cabrones le han dicho que se registrara a un foro donde todos somos amiguitos y nos decimos cosas bonitas y hacemos kedadas y demas....

Jodidos cabrones :lol:

DIOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!

HAHAHAHHAAHHAAHAHAHHAHAAHHAHAHAHAHAHAHAHA

IMPAGABLE !!!!!!!!!!!!!!!!!

:shock:

bienvenido danny.

Sigue asi y te haras un lugar privilegiado en nuestra bonita comunidad.

:shock: :shock:

479222143_m.jpg

"^~^§pån¡§h_F®eåK^~^"

Female
21 years old

PuertoRico

About me:

Hey, q es la q? Ke les puedo decir sobre mi... soy bn despista y olvidadiza. Tambn soy bn vaga, sincera, a veces cruel. Soy humilde, alegre, chistosa, media charra a veces, jeje, tengo guille de teacher (asi me dicen) pq me paso corrigiendo a medio mundo. Actualmente estoy en mi 4to año en la Uni , ya mismo me graduo eso esssssss! buajajaja! Nada cualq. cosita q quieran comunicarse conmigo, me dejan un mensajito y en cuanto pueda les respondere. GRACIAS... Peace!!

MySpace URL:

https://www.myspace.com/chikagroovy

encima para tenerla tiesa se la ha tenido que pelar .... le ha dedicado una paja a WEO

:lol: :lol:

Sr.Molko rebuznó:
Aqui a los sudacas se les trata con mucho respeto y amor asi que disfrute y sientase comodo.

Tío como muestras Cultura, Llamando SUDACA a un Boricua (Puertorriqueño)

No jodais DannyV es AMO! o si no esperad unos 10 minutos :lol:

Lord_Vader rebuznó:
No jodais DannyV es AMO! o si no esperad unos 10 mintuos :lol:

La verdad es que parece que es Dueño.

:lol:

edito para cuotear una polla:

471af_dannyv_el_acme.X1fcb5d39_5.jpg

es la misma que

9c8de_cojones.JPG

:shock: :?:

Atrás
Arriba Pie