El Hilo de Danny

Es un chimpance sudaca micropolla con afan de protagonismo, joder, autor y coautores... sois la mierda...

Anda cojones, que todos sabemos que te has puesto palote, no vengas ahora de tio duro.

Señor Cojones rebuznó:
Es un chimpance sudaca micropolla con afan de protagonismo, joder, autor y coautores... sois la mierda...

Te ha dedicado una o dos fotos, se agradecido y pontela en la firma, al parecer lo ha hecho con todo el cariño.

Le recomiendo que se vende el capullo en plan turbante y que se lo rebane con unas tijeras de podar o un hocino. Sería la mejor forma de integrarse en este foro hoy en día.

Pd: falta la dedicatoria a Frenillo y a Perineo.

Señor Cojones rebuznó:
ME CAGO EN LA PUTA, QUE MIERDA ES ESTA!!

QUE MIERDA ES ESTAA!!!
¿Vas a descargar aqui toda tu artilleria o la decapitacion de este pandereta sera poco a poco?.
Yo estare observando desde el tercer anfiteatro.

No entiendo muy bien por que en este foro la gente presume de homofoba, y en cuanto alguien postea fotos de su picha se convierte en el rey del mambo.
PD. Dedicame un falo, cabron!!

El_Tormento rebuznó:
No Tío que eres Tonto del Culo.

Pto rico es Territorio Estadounidense.

PD. THAING anda que te den por culo cabron.

Si afirmas eso no solo mereces un 0 en geografía y en politica internacional sino que valoras convenios de colaboración como mecanismos de integración en el territorio nacional. Por esa misma regla de tres puerto rico sigue siendo españa ya que nunca llegó a independizarse mas que como "colonia Libre de España".

Re: Hola!! (mas dedicatoria a Weo y Cojones)

DannyV_El_Acme rebuznó:
Hey, mi gente! Aqui les saluda Danny de Puerto Rico! Tengo 25 años. Mis hobbies son las artes marciales, las artes plasticas, los videojuegos, los comics, y otras cosas asi. Soy artista grafico de profesion, alguien quiere un dibujo? :p

Espero que me reciban bien, yo me asegurare de ser un buen compañero de conversacion en este foro, cuidense! ;)

PS. Me dijeron que saludara al Señor Cojones. Queslaque? ;)

Joooder, si es que van provocando....
Según lo he leido ya me he imaginado la cantidad de hostias que le iban a caer :lol: :lol: :lol: :lol:

Re: Hola!! (mas dedicatoria a Weo y Cojones)

Kekabrón rebuznó:
DannyV_El_Acme rebuznó:
Hey, mi gente! Aqui les saluda Danny de Puerto Rico! Tengo 25 años. Mis hobbies son las artes marciales, las artes plasticas, los videojuegos, los comics, y otras cosas asi. Soy artista grafico de profesion, alguien quiere un dibujo? :p

Espero que me reciban bien, yo me asegurare de ser un buen compañero de conversacion en este foro, cuidense! ;)

PS. Me dijeron que saludara al Señor Cojones. Queslaque? ;)

Joooder, si es que van provocando....
Según lo he leido ya me he imaginado la cantidad de hostias que le iban a caer :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues para escribir eso ha tenido que editar un par de veces :?

Ar-C-Angel rebuznó:
El_Tormento rebuznó:
No Tío que eres Tonto del Culo.

Pto rico es Territorio Estadounidense.

PD. THAING anda que te den por culo cabron.

Si afirmas eso no solo mereces un 0 en geografía y en politica internacional sino que valoras convenios de colaboración como mecanismos de integración en el territorio nacional. Por esa misma regla de tres puerto rico sigue siendo españa ya que nunca llegó a independizarse mas que como "colonia Libre de España".

Es estado asociado...creo.

impresionante. de sudaca de mierda pasa a heroe dedicando firmas cerca de sus huevos. este sitio es especial

pongo como hilo de la semana este post, pq me he estado riendo mucho.
bienvenido danny
jajajjajaa

Que penita da el chico, aunque a Konstanz por un momento le puso hecha un caldito del puchero... :lol:

147017938043e7eba2e00fa.jpg

1118328537_0.jpg

¿No os dais cuenta que esto es un delito?. Cronicas Marcianas ya fue condenado a pagar por descojonarse publicamente de un mongui canario.

Pd: Por si alguno como el de abajo, no se ha dado cuenta, es un comentario cuyo unico fin es llamar mongolo al tal Danny, no avisar de que viene el lobo.

Este "mongui" ha dado su consentimiento, por lo que parece... así que no hay caso, ¿verdad Sr. Molay?

En relación al hilo, me parece que este Dany es la PUTA REVELACIÓN DEL FORO ESTE AÑO!! esperemos que esto sólo sea el principio y nos dé muchas alegrías...

p.d. esta noche me conectaré al chat. aviso que pienso cagarme en los muertos de todo el mundo.

Atrás
Arriba Pie