Señor Cojones
Frikazo
- Registro
- 5 Nov 2003
- Reacciones
- 5
ME CAGO EN LA PUTA, QUE MIERDA ES ESTA!!
QUE MIERDA ES ESTAA!!!
QUE MIERDA ES ESTAA!!!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Señor Cojones rebuznó:Es un chimpance sudaca micropolla con afan de protagonismo, joder, autor y coautores... sois la mierda...
Henry Chinasky rebuznó:Anda cojones, que todos sabemos que te has puesto palote, no vengas ahora de tio duro.
¿Vas a descargar aqui toda tu artilleria o la decapitacion de este pandereta sera poco a poco?.Señor Cojones rebuznó:ME CAGO EN LA PUTA, QUE MIERDA ES ESTA!!
QUE MIERDA ES ESTAA!!!
El_Tormento rebuznó:No Tío que eres Tonto del Culo.
Pto rico es Territorio Estadounidense.
PD. THAING anda que te den por culo cabron.
DannyV_El_Acme rebuznó:Hey, mi gente! Aqui les saluda Danny de Puerto Rico! Tengo 25 años. Mis hobbies son las artes marciales, las artes plasticas, los videojuegos, los comics, y otras cosas asi. Soy artista grafico de profesion, alguien quiere un dibujo? :p
Espero que me reciban bien, yo me asegurare de ser un buen compañero de conversacion en este foro, cuidense! ;)
PS. Me dijeron que saludara al Señor Cojones. Queslaque? ;)

Kekabrón rebuznó:DannyV_El_Acme rebuznó:Hey, mi gente! Aqui les saluda Danny de Puerto Rico! Tengo 25 años. Mis hobbies son las artes marciales, las artes plasticas, los videojuegos, los comics, y otras cosas asi. Soy artista grafico de profesion, alguien quiere un dibujo? :p
Espero que me reciban bien, yo me asegurare de ser un buen compañero de conversacion en este foro, cuidense! ;)
PS. Me dijeron que saludara al Señor Cojones. Queslaque? ;)
Joooder, si es que van provocando....
Según lo he leido ya me he imaginado la cantidad de hostias que le iban a caer![]()
![]()
![]()
![]()
Ar-C-Angel rebuznó:El_Tormento rebuznó:No Tío que eres Tonto del Culo.
Pto rico es Territorio Estadounidense.
PD. THAING anda que te den por culo cabron.
Si afirmas eso no solo mereces un 0 en geografía y en politica internacional sino que valoras convenios de colaboración como mecanismos de integración en el territorio nacional. Por esa misma regla de tres puerto rico sigue siendo españa ya que nunca llegó a independizarse mas que como "colonia Libre de España".
moporday rebuznó:cuidadme al danny que lo enviamos desde el chat
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.