El Hilo de Danny

Re: Hola!! (mas dedicatoria a Weo y Cojones)

Dr.Maligno rebuznó:
Pues para escribir eso ha tenido que editar un par de veces :?
Fue editando para añadir cosas a petición de la gente del chat.

Parece buena gente el Danny, a ver lo que aguanta. Yo lo veo como el nuevo paquirrin del foro (¿cual era el nick de aquel forero que lo he olvidado?).

Edito para añadir que ya lo he recordado: era el gran BERNARDINO. ¿ondeandará?

toten rebuznó:
DannyV_El_Acme rebuznó:
Muhahahahahahha :lol: :lol: :lol:

jajaj despues de la presentacion q hace de si mismo parece q ante la avalancha de insultos evoluciona rapidamente para convertirse en un experto forero, empieza por poner fotos suyas en pelotas q no interesan a nadie salvo a la hermanita q se keria trincar (anteriormente citada) y en el siguiente paso ya esta poniendo gracias en su rabo :lol: con una caligrafia de nivel PRO

gñá

creo que a cojones y a weo les han hecho un owned bastante elegante
:137 :137

Zepp rebuznó:
Dr.Maligno rebuznó:

Parece buena gente el Danny, a ver lo que aguanta. Yo lo veo como el nuevo paquirrin del foro (¿cual era el nick de aquel forero que lo he olvidado?).

Bernardino era clon

NaKo rebuznó:
creo que a cojones y a weo les han hecho un owned bastante elegante
:137 :137

Tu espera que el gañán este todavía tiene espacio en su culo para dedicárselo a alguien! :lol: :lol: :lol:

ya lo hizo esojj, no me sorprenderia ya nada :lol:

Pierre Laval rebuznó:
Zepp rebuznó:
Dr.Maligno rebuznó:

Bernardino era clon

Con 1400 mensajes, virgen santa.

Malakaton-M rebuznó:
Pierre Laval rebuznó:
Zepp rebuznó:
Dr.Maligno rebuznó:

Bernardino era clon

Con 1400 mensajes, virgen santa.

Hay clones en este foro (activos ahora mismo) con más de 2000 mensajes.

Empezamos a darle coba a las personas en esta linea y luego nos quejamos de fenomenos "Marmalade boy"....

bien...

Emile Berliner rebuznó:
impresionante. de sudaca de mierda pasa a heroe dedicando firmas cerca de sus huevos. este sitio es especial
hace ya años , yo me reia mucho de un chavalon, q se le iba la olla mucho pero bueno... acabo derecho . el tio al par de años de yo conocerle se suicido....
la peña se descojonaba de el, y el q tampoco estaba muy cuerdo, pues hizo el resto....

para mas inri era de Coruña. igual le suena a alguno , Roxe.

bueno la cosa es q hay q saber tratar a estos putos locos, el chino con toda su hostia del vlium, el prozac y demas pijadas un dia nos da un susto!

hace tiempo, un mitico tendero de santander, Rulo lo conoce, me comento que el dia menos pensado cualquier amigo se puede volver loco (palabras exactas).... no paso mucho tiempo q el Eugenio.... pirao perdido, tuvieron q llevarlo a un sanatorio conjuntamente con su adiccion al caballo.

hay q tener responsabilidad con las cosas q se fabrican, hay q pensar en q un dia dejaran de ser utiles y hemos de asegurarlas un futuro digno.

todo el mal q deseamos se vuelve contra nosotros multiplicado.

Henry Chinasky rebuznó:
Wireless rebuznó:
todo el mal q deseamos se vuelve contra nosotros multiplicado.

Pues como venga todo junto nos va a dar una hostia fina.
momento blog (no va a ningun lado):

seria primeros de octubre, 8:30 de la mañana, ibamos en la furgo hacia santoña.
YO:"ojala partas la tabla en 4 trozos hoy, mecagondios, por miserable!"

llego me estoy cambiando bajo por la rampa q da a la playa y me resbalo , pego un culazo ridiculo, me tuerzo el tobillo, me hago daño en el codo y doy un toque ala placa del corcho, todo esto delante de la peña de Santoña q pillan olan y tb se estaban cambiando para entrar.

a la hora de estar en el agua, se me subluxa el hombro "bueno" y me tengo q salir chupando frio.

el tobillo jodido de cojones durante una semana (no me di cuenta en su momento porque estaba caliente) el hombro durante mas de dos meses me ha molestado, el corcho tiene un toque.....

3 en 1 :lol:

Wireless rebuznó:
llego me estoy cambiando bajo por la rampa q da a la playa y me resbalo , pego un culazo ridiculo, me torzo el tobillo, me hago daño en el codo y doy un toque ala placa del corcho, todo esto delante de la peña de Santoña q pillan olan y tb se estaban cambiando para entrar.

a la hora de estar en el agua, se me subluxa el hombro "bueno" y me tengo q salir chupando frio.

el tobillo jodido de cojones durante una semana (no me di cuenta en su momento porque estaba caliente) el hombro durante mas de dos meses me ha molestado, el corcho tiene un toque.....

3 en 1 :lol:

Te jodes, por hijoputa... :D

torzo... me sangran los ojos... editame cabron

como cojones se conjuga el verbo "torcer"?

cREO que lo habeis asustado. no paso de los cuatro posts

Danny, máquina, dedícame un cojón a mi, pero píntalo de verde

porfiiiiiii

Apesta a clon, pero tiene gracia el montaje que hay en torno a él.

NaKo rebuznó:
ya lo hizo esojj, no me sorprenderia ya nada :lol:

lo intentamos contigo y su ojete pero parece ser que aun tenia que borrarse todo lo anterior y se ofrecio para mas adelante.

Que una mierda como un pavo enseñando la Poya sea objeto de un post-it es para pensarse dos veces entrar aqui. Joder que es un puto payaso poniendo un dibujo en su tripa, no le veo la puta gracia. Me da mas bien pena.

Ar-C-Angel rebuznó:
Que una mierda como un pavo enseñando la Poya sea objeto de un post-it es para pensarse dos veces entrar aqui. Joder que es un puto payaso poniendo un dibujo en su tripa, no le veo la puta gracia. Me da mas bien pena.

El Chino se largó. Hay que tener un bufón para tener a las masas contentas.

oTeCaLo rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:

El Chino se largó. Hay que tener un bufón para tener a las masas contentas.

A ver, creo que o yo estoy loco o todo el mundo lo está menos yo. Igual no ha quedado claro lo que queria decir:

Es un pavo enseñando la poya. Oseaaaaaaaaaa...... Un pavo enseñando la poya tio....... Pero que coño!!

Atrás
Arriba Pie