el hilo de DAVINIA

PERVERTMAN

The Definitive LOLaster
Registro
9 Jun 2003
Reacciones
37
Siiiiiiiii amigos. El foro vive horas bajas y los recuerdos de tiempos pasados que siempre fueron mejor nos invaden. A raíz de leer otro hilo he recordado a Davinia, un personaje de la protohistoria putalocuriense. Una leyenda. Un subser wannabe y genéticamente indefinible que alcanzó las mas altas cotas de patetismo sin paragón anterior ni posterior. Suerte tuvo de que el hijoputismo por aquél entonces era mucho menor que en la actualidad. En la lista torbellinesca salió escaldada. De este foro simplemente no hubiera podido salir viva.

La nostalgia de los cedés vírgenes en los pezones me ha hecho buscar entre backups antiguos de bytes y absurdos pretéritos.

Más allá de gente ya, más alla de lokamagazine, más allá de Meristation y de emos y homos. A un nivel de vergüenza ajena que sólo en la antiguedad se contempló. Aquí tenéis a la leyenda en todo su esplendor. La leyenda, deja de convertirse en mito y se hace realidad de carne y hueso para los no iniciados. Y cuanta carne, vive dios.

Con vosotros, el eterno retorno de la ballena parda.

Con vosotros DAVINIA Y SUS PRINCOS

DAVI1.jpg

DAVI2.jpg

DAVI3.jpg

DAVI4.jpg

DAVI5.jpg

DAVI6.jpg

DAVI7.jpg

DAVI8.jpg

DAVI9.jpg

DAVI10.jpg

DAVI11.jpg

DAVI12.jpg

DAVI8.jpg

parece enana

los princos los recuerdo.... aunque tenia la sensacion de q las fotos de los princo eran mas abyectas....

Wireless rebuznó:
DAVI8.jpg

parece enana

los princos los recuerdo.... aunque tenia la sensacion de q las fotos de los princo eran mas abyectas....

Joder subnormal no la faltes al respeto. Es una de las descendientes de Beorn en la tierra media. Tenia la facultad para convertirse en Oso y algunos de los hijos de su linaje decidieron adoptar esa forma directamente. Ella debe ser uno de ellos. Es una grande de una estirpe milenaria.

Esta mas bueno mi paquete de jamon york, quien te va a follar esta noche hacnedado de mi alma, quien te va a follar..?

Que asco, joder, es la zorra mas espantosa que mis tiernos ojitos han contemplado nunca... :eek:

kakel rebuznó:
Esta mas bueno mi paquete de jamon york, quien te va a follar esta noche hacnedado de mi alma, quien te va a follar..?

Donde esté el filete de ternera al microondas que se quite lo demas.

Re: El eterno retorno de la ballena parda: DAVINIAM IN MEMOR

MELAFO

No ahora en serio....creo que el carecer de vergüenza puede ser una patologia igual de peligrosa que el ser esquizoide.

Un esquizofrenico no distingue entre realidad y ficcion, y si quiere cenar tortilla de patata y no tiene patatas, te puede trocear con un sable pensando que eres una patata.
Pero... las personas que no conocen la vergüenza como esta Davinia, hacen que nuestras retinas pidan el suicidio al tener que contemplar fotos como esta:
DAVI2.jpg

Ar-C-Angel rebuznó:
Wireless rebuznó:
DAVI8.jpg

parece enana

Joder subnormal no la faltes al respeto. Es una de las descendientes de Beorn en la tierra media. Tenia la facultad para convertirse en Oso y algunos de los hijos de su linaje decidieron adoptar esa forma directamente. Ella debe ser uno de ellos. Es una grande de una estirpe milenaria.

vuelve a jugarte el pellejo de maricon venido a mas que tienes, de esa manera y te juro por tu puta madre q me presento en Oviedo y te cuelgo por los huevos de un gancho de carniceria! al lorin no te columpies conmigo!

Wireless rebuznó:
vuelve a jugarte el pellejo de maricon venido a mas que tienes, de esa manera y te juro por tu puta madre q me presento en Oviedo y te cuelgo por los huevos de un gancho de carniceria! al lorin no te columpies conmigo!

Ven a oviedo te espero SUBNORMAL

Ar-C-Angel rebuznó:
Wireless rebuznó:

Sí? tienes un privado

Wireless rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Wireless rebuznó:

Sí? tienes un privado

Alli te espero. No faltes.

Re: El eterno retorno de la ballena parda: DAVINIAM IN MEMOR

Tara_da rebuznó:
No ahora en serio....creo que el carecer de vergüenza puede ser una patologia igual de peligrosa que el ser esquizoide.

Pero... las personas que no conocen la vergüenza como esta Davinia, hacen que nuestras retinas pidan el suicidio al tener que contemplar fotos como esta:
DAVI2.jpg

No hace falta que sean Princo..... :oops:

Aunque seguramente para usted sea más apropiado uno de estos:

mmzy8m.jpg

no te lleves el polo Tommy , aver si te lo voy a desgraciar. q la sangre de un maricon sale muy mal

Atrás
Arriba Pie