el hilo de DAVINIA

Es fea y gorda como un tumor terminal, pero no obstante tiene vicio en la cara.

No sabría que decir, pero para apostar sobre seguro afirmo que no me importaría que me comiese la polla lunes, miércoles y viernes.

El Loco de las Coles rebuznó:
Es fea y gorda como un tumor terminal, pero no obstante tiene vicio en la cara.

No sabría que decir, pero para apostar sobre seguro afirmo que no me importaría que me comiese la polla lunes, miércoles y viernes.

Tú estás enfermo o posiblemente estés borracho :lol:

¿Quién ha editado el título del post?. Hombre lo del eterno retorno de la ballena parda estaba bien, más que nada porque cíclicamente cada cierto tiempo nos acordamos de ella (como olvidar esas fotos traumáticas) y por esta foto :lol:

DAVI6.jpg

PERVERTMAN rebuznó:
Wireless rebuznó:
los princos los recuerdo.... aunque tenia la sensacion de q las fotos de los princo eran mas abyectas....

Es lo que tienen los recuerdos, que todo se magnifica y se deforma.

Aunque de todos modos no sé como podrían llegar a ser más abyectas. Batió el record mundial de hacer el ridículo, todo lo que ha pasado después es de aficionados a su lado.

Menos mal que se las hizo con Princo. Si se las llega a hacer con Verbatim no hubiera podido comprar uno en mi vida. :lol:

Hombre,aunque,sinceramente,no es comparable,cierta forera tambien ha hecho un ridiculo considerable con la publicación de ciertas fotos en blanco y negro.

Tägtgren rebuznó:
PERVERTMAN rebuznó:
Wireless rebuznó:
los princos los recuerdo.... aunque tenia la sensacion de q las fotos de los princo eran mas abyectas....

Es lo que tienen los recuerdos, que todo se magnifica y se deforma.

Aunque de todos modos no sé como podrían llegar a ser más abyectas. Batió el record mundial de hacer el ridículo, todo lo que ha pasado después es de aficionados a su lado.

Menos mal que se las hizo con Princo. Si se las llega a hacer con Verbatim no hubiera podido comprar uno en mi vida. :lol:

Hombre,aunque,sinceramente,no es comparable,cierta forera tambien ha hecho un ridiculo considerable con la publicación de ciertas fotos en blanco y negro.

Ke rulen, que no me he enterado o no sé ahora mismo a quien te refieres.

PD: ¿Tú de quien eres clon? :lol:

Yo me confundía a la Davinia con la Vorovnia...pero creo que es como la gimnasia y la magnesia....me equivoco o es algo totalmente diferente ?

Eran diferentes pero seguro que la otra era también una hija de Mordor.

Es que creo que tambien tuvo una aparición cataclística en el foro...........no sé, algo de eso hubo....Google dice que es Borovnia....

las grandes musas de este foro fueron, asi de memoria:

davinia y sus cedreses princo
silvia333
borovnia

joder no macuerdo de mas

Señor Cojones rebuznó:

Dios Santo, sin duda ostenta un merecido número 2.

Como se nota que esa no es la Torbe manssion ¿eh?. Parece que hemos prosperado :lol:

Atrás
Arriba Pie