Torquemada2.0
El calzonazos del Xanadú
- Registro
- 5 May 2008
- Reacciones
- 9.736
Yo hace 15 años dormía como una bestia. 10 horas mínimo. Hoy Si duermo 6 horas y de ellas cuatro seguidas, se me saltan las lágrimas de alegría
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Le comentaba yo a la señora y no sé qué opinaréis vosotros, que ahora parece que los padres tienen que mantener entretenidos a los niños 24 horas non stop. Cuando yo era shico, me suena que podían llevarme a jugar un rato o tal, pero no estaban detrás de mi todo el santo día. Estaban pendiente de uno lo normal para no romperse la cabeza y sobrevivir hasta que controlase los esfínteres y no pasar el semáforo en rojo.
Pero ahora no. Lo mismo soy un bocas -no tengo hijos- pero no sé si son los padres que se organizan como el culo, los hijos que con tanto videojuego y falta de castigos son subnormales, pero es que es verdad lo que dice @Benito, parece que tener hijos es morir en vida.
yo hoy he ido de comida con los amigos.
4 de ellos se han traido a sus criaturas.
y uno de ellos ha dicho una frase de las que traen el infierno detras.
"desde que tenemos al crio, tengo suerte el dia que duermo 4 horas"
otro, con crio en los brazos, le ha preguntado asombrado "seguidas??"
y el primero "no no, seguidas no".
obviamente a la pregunta "bueno y tu para cuando macho, que se tepasa el arroz", me he limitado a responder.
"dios te oiga".
Yo hace 15 años dormía como una bestia. 10 horas mínimo. Hoy Si duermo 6 horas y de ellas cuatro seguidas, se me saltan las lágrimas de alegría
hoy me he levantado cuando él, a las 11 de la madrugada.
Va con el meridiano de Greenwich. A las doce hora española, madrugada, son las once de la madrugada para élEl concepto "11 de la madrugada" me intriga y perturba a partes iguales.
Hombre, pues yo con la excusa de que el crío no deja dormir, hoy me he levantado cuando él, a las 11 de la madrugada. La cosa es dormir cuando duerme él. Si se echa siesta, te la echas tu también. Y así se duerme.
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, una mierda.
Me acordé de este hilo precisamente esta noche.
¡ Qué mal he dormido !
Dolores y pesares en los aductores. El deporte es malo, haced caso a padre.
Krma y revueltas.
No hay ruido que perturbe mi descanso, una vez estoy dormido, es dificilérrimo despertarme, me da un poco de penilla leer por aquí quejas sobre ronquidos, o lo de tener que usar tapones, me parece terrible y angustioso.
![]()
@Nayeth cómo va eso de las cápsulas de cafeína?
![]()
El asunto es que no las tomo cada día sino en función lo que tenga que realizar ese día. Esta mañana me he tomado dos, pero hacía mucho tiempo que no tomaba.
Creí leerle hace unos días que ustec grababa las conversaciones telefónicas de su hermana y de su madre, por aquello de las leyes antiheteropatriarcales y tal.Desde que mis dos progenitores están muertos duermo mucho mejor aun. Sin sueños y sin problemas ni preocupaciones, pase lo que pase.
Sepan disculpar el offtopiqueo:
Creí leerle hace unos días que ustec grababa las conversaciones telefónicas de su hermana y de su madre, por aquello de las leyes antiheteropatriarcales y tal.
Lo mismo es un asunto para el Iker ese.
Krma piscofónica.
Me pasa lo mismo. He llegado a dormir entre dos camiones frigoríficos con el generador termo King a todo trapo a los lados y el mio detrás también funcionando y levantarme como Dios.
Sólo de mi hermana. Mi madre murió hace ya un tiempo, afortunadamente.
Tengo un disco duro de 4 tb donde almaceno todos los archivos de texto, imagen y sonido de la gente con la que trato y podría causarme algún tipo de problema legal o laboral.
Oye y como va eso de sobar en el camion?
Mi viejo llevaba un trailer de la estrella damm pero como ninguna ruta suponia hacer noche la cabina no estaba adaptada para tal efecto.
Es comodo sobar ahi? El Scania que llevaba mi viejo detras de los asientos no tenia pinta de tener que ser muy acojedor.
Te lo puedes tunear a tu gusto aunque el trasto no sea tuyo? que cosas "standard" digamos, puedes ponerle, en plan, una pantalla para ver la tele hasta coger el sueño o yo que se, algo para cocinar algo rapido...
Con decirte que si tengo que salir de viaje a la mañana siguiente la noche de antes me voy a dormir al camión creo que te lo digo todo.
Puedes tunear el camión como quieras dentro de un orden. Y por dentro como te de la gana.
El colchón se extrae y se convierte en una cama de 90 que se puede poner su juego de sábanas y edredón como una cualquiera. Cuando pasan un par de años y aunque el colchón es bueno, se le puede poner encima otro de 4 cm de viscolastica.
Ahora mismo la temperatura exterior es bajo cero pero yo estoy en pelotas en la cama sin tapar y eso que el climatizador que tiene el camión cuando está parado está a media potencia.
Acabo de hacerme una pizza en horno que he comprado para el camión (otros le ponen microondas, pero yo prefiero el horno) y tengo puesto en la tablet un capítulo de la tercera temporada de Silicon Valley.
Ahora voy a dormir unas horas y cuando me despierte conducire ocho horas (parando 45 minutos de descanso) hasta Calais en un asiento que tiene suspensión, sistema de masaje lumbar y calefacción. Una vez allí descansaré otras 24 horas ya que la descarga es el martes a mediodía cerca de Londres. Me conectare al wifi gratuito del euro túnel con mi visor de RV y a gozar.
Resumiendo, esto para mi es como estar de vacaciones. Y me pagan entre 2200 y 2400 cada mes. Te aseguro que no me cambiaba por ningún funcionario.
Sobar sobo bien pero el problema de ruidos externos en parking de camiones hay gente que lo lleva mal. Evidentemente que se jodan. Si no sirven para este trabajo que hagan otra cosa.
a ello voy.Lol.
El colchón es normal. Va en un hueco pero si que se puede cambiar entero si quieres. Es solo que hoy día me parece más interesante la opción que he puesto.
El calefactor apenas gasta batería, la batería que gasta es para el ventilador que mete el aire caliente dentro de la cabina. Pero el calefactor en si funciona con gasoil (es ultrasilencioso) que toma de los dos tanques. Con 1200 litros que llevo puedo pasar todo el invierno y me sobra la mitad.
Por eso mismo la temperatura es tan alta. Al máximo no se puede poner excepto si es para calentar la cabina rápido. A poco que te descuides estas sudando y hay gente que hasta abre la ventanilla un centímetro durante la noche.
El horno... pues hombre. Arriba hay tres armarios grandes y en cualquiera de ellos se puede instalar uno grande. El mio es de estos pequeños que se ponen en la encimera de las cocinas. Lo tengo en la litera de arriba, junto con los macutos de ropa y más cosas. Tiene su red y no se sale de ahí.
Frente al asiento del acompañante, encima de la guantera, hay un resorte que despliega una mesa plegable donde pongo el horno, o la sandwichera o el cazo eléctrico. Abro un poco la ventanilla o el respiradero del techo y me hago la cena. Luego limpio y guardo todo.
En verano cocino fuera. El remolque tiene un cajón cocina de puta madre. Mira en youtube que hay videos de todo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.